Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Tequisquiapan, Querétaro · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

777días 18hrs
Ana
Si no tuvieran límite de presupuesto... ¿cuánto crees que costaría tu boda?
Ana, El 1 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! A todos nos encantaría tener una boda donde el dinero no fuera un problema y todo fuera basado en la boda perfecta que tenemos en la cabeza. Pero en la vida real... ¡los presupuestos hacen...

Lizz, viernes 6-Nov-20 26
Renata
¿Cuál es la estación de tu boda? 🍂🌞🌻☔️
Renata, El 1 de Noviembre de 2020 a las 17:05

Novias y novios, ¿en qué estación del año de casas? A) Invierno B) Primavera C) Verano D) Otoño

Nancy, viernes 6-Nov-20 36
Ana
¿Cuáles hobbies tienen en común tu amor y tú?
Ana, El 1 de Noviembre de 2020 a las 19:05

La magia de una relación es que dos personas diferentes, con diferentes gustos, vivencias y planes deciden juntarse y construir una vida juntos! Y hay parejas que comparten muchos hobbies, otras...

América, jueves 5-Nov-20 17 1
Ana
¿Mesa de novios SOLOS o ACOMPAÑADOS?
Ana, El 22 de Octubre de 2020 a las 16:05

Hola comu !! En la mesa de novios generalmente van sólo los novios, o los novios y sus padres. Pero cada vez más las opciones se van multiplicado En tu caso: ¿En la Mesa de ustedes estarán SOLOS o...

Paly, jueves 29-Oct-20 19
Damaris
9a cosa a considerar: ¿Vivir juntos después e la boda civil?
Damaris, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! Muchas parejas deciden irse a vivir juntas después de la boda civil, y otras prefieren esperar a después de la religiosa. ¿Ustedes han pensado en esto? ¿Se irán a vivir juntos...

A) Sí

64%

309 votos

B) No

36%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jun-22 239
Renata
8a cosa a considerar: ¿Ya escogieron juez para la boda?
Renata, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

Estamos llegando al final de la dinámica sobre la boda civil, ¿os gusta? Algunas parejas deciden buscar un(a) juez específico(a) que lleve a cabo la ceremonia de una manera específica. ¿Se han puesto...

Tenemos un juez favorito

14%

68 votos

Da igual el juez

85%

400 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 221 1
Damaris
7a cosa a considerar: ¿Ya tienes la documentación?
Damaris, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! En esta dinámica estamos dando un repaso a todo lo que tienes que considerar para tu boda civil, ahora es turno de hablar de la documentación. Los documentos necesarios para casarte...

A) Sí, ya tenemos todo

23%

114 votos

B)No, aun nos falta

77%

375 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 237
Renata
6a cosa a considerar: ¿Tendrán una celebración después?
Renata, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

Seguimos con la dinámica para tener una boda civil inolvidable, y dependiendo de sus gustos y lo permitido en su estado, pueden decidir sólo hacer el trámite con sus testigos, celebrarlo en una...

Boda con celebración

84%

423 votos

Boda sin celebración

16%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Abr-21 260
Damaris
5a cosa a considerar: ¿Ya escogiste a tus testigos?
Damaris, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Una de las cosas que debemos considerar hablando de la boda civil, son los testigos.. en algunos estados es obligatorio tener testigos y en otros es opcional. Consulta en tu...

A) Si, ya escogimos

62%

331 votos

B) No, tenemos que pensar

38%

202 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Dic-20 251
Damaris
2a cosa a considerar: ¿Intercambiar alianzas en la boda civil?
Damaris, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Un de las cosas que debes de considerar para tu boda civil es el tema de intercambiar alianzas, estrictamente hablando, esto no forma parte del trámite civil, aunque si quieren...

A) Sí

29%

181 votos

B) No

71%

443 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 291
Ana
1a cosa a considerar: ¿Dónde será tu boda civil?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los...

En el registro civil

34%

328 votos

Donde será mi fiesta

66%

646 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Feb-21 318 4
Ana
¿Quién es más desordenado? Tu amor o tú?
Ana, El 7 de Octubre de 2020 a las 16:05

La boda es sólo en comienzo de su historia! Crearán un hogar, una nueva historia, tal vez una familia... ¿Pero ya has pensado quién será el/la desordenad@ de la casa?

Paly, viernes 16-Oct-20 23
Adriana
Fotos para boda Vintage
Adriana, El 7 de Octubre de 2020 a las 19:43

Hola comu!!! Cuéntenme ¿Cómo van en sus preparativos?... Les comento, muchas de ustedes que me conocen, saben que mi boda es temática Vintage 40's 50's. El glamour, el amor, y elegancia de aquel...

Yazmin, sábado 31-Oct-20 11
Viri
Save the date
Viri, El 7 de Octubre de 2020 a las 20:28

Hola brides buenas noches, estoy enamorada de mi Save the date. Era diferente, pero andaba pérdida y una wedding planner, me explicó y definimos que es friki - rústico. La invitación y algunos toques...

Viri, sábado 10-Oct-20 37 1
Vanessa
Vanessa reta a las novias de la comunidad a...
Vanessa, El 6 de Octubre de 2020 a las 11:04

Reto a todas las hermosas novias a mostrar qué estilo de vestido usaron o van a usar para su boda! Ya seas delgada o que te encanten tus curvas, a todas nos gusta ver la felicidad de cada una! 🥰❤️

Melissa, jueves 8-Oct-20 22
Genesis
Sugerencias!!
Genesis, El 6 de Octubre de 2020 a las 15:12

Hola brides, alguna de ustedes tendra idea de una boda con algun detalle militar?...mi hermana esta organizando su boda pero su novio es de la Marina y ella es maestra, entonces quiere alguna idea de...

Alejandra, miércoles 7-Oct-20 4
Maricruz
Por fin llego el día, nos casamos!!!
Maricruz, El 6 de Octubre de 2020 a las 16:10

Todo salió, perfecto Dios y el universo conspiró para que quedara increíble, no pide pedir más y todo se llevó con las medidas y aun así muy felices, este 3 de Octubre!!

Mariana, lunes 19-Oct-20 44 5
Karlis
Karla reta a los novios de la comu a mencionar 5 virtudes de su próximo esposo(a)
Karlis, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:48

Karla reta a los novios de la comu a mencionar 5 virtudes de su próximo esposo(a)

Ana, lunes 28-Sep-20 14
Paola
¿El maquillaje, con un profesional?
Paola, El 25 de Septiembre de 2020 a las 11:54

Hola a todas Hace unos meses cuando comenzamos a planear la boda, no pensé en el maquillaje, ya que a mí no me gusta mucho maquillarme y las pocas veces en las que me ha maquillado un profesional, me...

Mimi, jueves 1-Oct-20 20
Linda
Pedida de matrimonio
Linda, El 25 de Septiembre de 2020 a las 12:11

Hoy en día vemos en internet muchas opciones de cómo proponer matrimonio, aquí la pregunta es cuál sería la mejor opción...¿Ambiente romántico e íntimo ó incluir a familiares y amigos cercanos y que...

Ana, lunes 28-Sep-20 16
Ana
Reto con regalo: Dinos cuántas HORAS faltan para la boda .🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Otro reto matemático! Ya sea que falten días, meses o más de un año para la boda... ¡saca esa calculadora del celular y conviértelo todo a horas! ¿Cuántas faltan? Tip tramposo: multiplica todos los...

Alejandro, domingo 28-May-23 459 1
Damaris
Reto con regalo: Tienes que renunciar a algo de tu boda...🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Seguimos con el reto para ganar el manual para las damas, el siguiente es: Imagina que tienes que renunciar a algo de tu boda... ¿A qué renuncias? Responde en la parte de...

Alejandro, domingo 28-May-23 466 2
Ana
Reto con regalo: "Elimina" a un invitado de la familia 🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Y siguen los retos! Ahora piensa: si tuvieran que desinvitar a UNA persona de tu familia o de la familia de tu amor...¿quién sería? ¡Dinos en los comentarios!

Alejandro, domingo 28-May-23 466 2
Damaris
Reto con regalo: Pon los apellidos de sus futuros hijos🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Ya saben que esta semana tenemos un regalo increíble, ¡Un manual para las damas!🎁 y si quieres ganarlo, aquí vamos con el siguiente reto: Pon los apellidos de sus futuros hijos Es...

Alejandro, domingo 28-May-23 480 1
Ana
Reto con regalo: Multiplica tu edad con la de tu amor🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Ya se van poniendo más difíciles los retos! Si eres buen@ en matemáticas, multiplica (de memoria!) tu edad y la de tu pareja y comenta el resultado. Pero si no te gustan tanto los números, haz...

Alejandro, domingo 28-May-23 476 1
Damaris
Reto con regalo: Sube una foto de tu anillo🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente...

Alejandro, domingo 28-May-23 472 4
Damaris
Reto con regalo: Sube una foto con tu pareja🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:55

¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!

Alejandro, domingo 28-May-23 514 5
Damaris
Reto con regalo: Sube una captura de pantalla tu contador 🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos!...

Alejandro, domingo 28-May-23 591 12
C
Cris reta a los novios y novias de la compu a platicar como están planeando su luna de miel.
Cristina, El 24 de Septiembre de 2020 a las 15:32

Nos iremos a Cancun y después al estado de Chiapas

Alexsandra, viernes 25-Sep-20 14
C
Cinthia reta a los novios de la comunidad a contar si antes ya habían estado comprometidos 😁
Cinthia, El 22 de Septiembre de 2020 a las 22:03

Suele suceder que antes de llegar a la persona indicada tenemos otras experiencias que nos hacen crecer, incluso supongo algun@s estuvieron comprometidos pero por x cosa no se dió y eso es parte de...

Briss, jueves 24-Sep-20 28
S
Fotos boda
Sharon, El 22 de Septiembre de 2020 a las 22:37

Chicas, ¿que les parece unas fotos el día de la boda en unas vías del tren? Tu con tu vestido y tu FM con su traje. ¿Algunas ideas?

Sharon, miércoles 23-Sep-20 15
Tere
Ya tengo fecha para la boda civil.... me caso en un mes!! 🤩
Tere, El 21 de Septiembre de 2020 a las 13:26

Hola chicas, estoy que brinco de felicidad!! Solo me aguanto por que estoy en mi trabajo 😅 Les platico... hace unos días les compartía un debate donde les comentaba que ya me brincaba el ojo del...

Tere, lunes 28-Sep-20 36

Grupos generales

Artículos por temas