Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz

Sugerencias!!

Genesis, el 6 de Octubre de 2020 a las 15:12 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola brides, alguna de ustedes tendra idea de una boda con algun detalle militar?...mi hermana esta organizando su boda pero su novio es de la Marina y ella es maestra, entonces quiere alguna idea de cómo involucrar el trabajo de su novio...o sea, no quiere todo en ese concepto, si no algo que haga presente el trabajo de su prometido, ya que ella quiere tematica rustica (por su trabajo pues se le da eso de las manualidades)...espero puedn ayudarme, ya que con todo esto del trabajo en casa, ella anda muy estresada por que no casi no tiene tiempo de organizar su boda y me ofreci a buscarle algunas ideas, ya que eso de la organizacion pues no se me da mucho...jejeje

espero que alguna de ustedes pueda darme algunas ideas o sugerencias y asi pueda apoyar a mi hermana, que siempre esta para mi..gracias y bonito dia!!

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 7 de Octubre de 2020 a las 11:13
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas ideas espero te sirvan:

    images?q=tbn%3AANd9GcSvkYxBu_jdEnNgBqdfmimages?q=tbn%3AANd9GcTi8oqXb3RtQ4XPacMwcSugerencias!! 1Sugerencias!! 2Sugerencias!! 3images?q=tbn%3AANd9GcTdcPaGitasd1aTezsmx

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa encontré estas opciones espero sean de utilidad saludos.

    Sugerencias!! 4

    Sugerencias!! 5


    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea que dieron de usar botas militares. Los dos podrían usarlas y sería un lindo recuerdo. También el puede casarse con su uniforme y en el pastel tener una figurita de miss y de militar 💜
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi lo que de me o urre que pudiera hacer es meter el color azul marino o verde militar en los detalles. También ella puede llevar botas militar con el vestido, después de que se canse con las zapatillas.. emm busquen ideas en pinterest ayuda mucho. Mucha suerte, si encuentras nos los compartes!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas