Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017

soy una persona responsable , honesta y dedicada

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2832días 17hrs
Ingrid
Despedida
Ingrid, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:44

Hola chicas , pues les escribo para despedirme de este gpo, que me encantó interactuar con ustedes y sobre todo cambio de información que obtuve mucho, llevo 2 meses y medio de casada, e una...

Cynthia, martes 19-Sep-17 11 149
Cristina
Trucos para quedar embarazada
Cristina, El 18 de Enero de 2017 a las 19:00

Trucos para quedar embarazada Embarazo rapído ¿Quieres quedarte embarazada pronto? ¿Te gustaría tener un niño o una niña? En esta guía, encontrarás los consejos para quedarte embarazada, algunos...

Ingrid, miércoles 6-Sep-17 13
Carolina
¿Qué hago con mi vestido de novia? La pregunta del millón
Carolina, El 21 de Julio de 2017 a las 09:42

Hola chicas, en varias ocasiones he visto que preguntan esto y muchas novias optan por venderlo, otras lo guardan para cuando sus hijas crezcan, otras más hacen el ropón para el bautizo de sus...

WonderWoman, viernes 22-Sep-17 26
C
10 confesiones de mujeres recién casadas en su noche de bodas
Coral, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Me encontré con este pots me pareció interesante ... 1.- “Mi ex marido se torció el tobillo mientras bailaba borracho con una de las damas. Esa noche sus padres subieron a nuestra habitación para...

Coral, jueves 7-Sep-17 70
Rosy
El amor después de la boda
Rosy, El 22 de Agosto de 2017 a las 10:43

¿Cómo conservarlo?

Ale., martes 22-Ago-17 7
Verónica
¿empaque al vacío? Para guardar vestido
Verónica, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:21

Hola chicas!Recién casada y muy feliz! Ya les vendré a contar lo mágico del 5 agosto!Sólo quisiera saber si las que ya se casaron recomiendan el empaque al Vacío para guardar el vestido! Voy...

Ingrid, viernes 11-Ago-17 8
Rubi
Mi boda 👰🏻 🎩❤️
Rubi, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:39

Algunaas fotos de mi boda ayerrr

Ingrid, martes 8-Ago-17 25
Yuni.
Ideas diferentes para el cuadro de novios!
Yuni., El 3 de Julio de 2017 a las 09:56

Hola brides, les dejo algunas ideas de decoracion utilizando el cuadro de novios. El primero es mi favorito!

Lupita, miércoles 19-Jul-17 19
Isabel
Como es la noche de bodas sin luna de miel??
Isabel, El 13 de Julio de 2017 a las 17:02

Aún no se, si la luna de miel podrá darse terminando la celebración en grande, ni siquiera si ya habrá un lugar para poder llegar como recién casados (casa de esposos) jeje... Cómo contemplar la noche...

Isabel, miércoles 26-Jul-17 81
Ingrid
Donde guardo mis cosas
Ingrid, El 2 de Julio de 2017 a las 15:34

Hola chicas, estoy feliz de compartir mi vida con el.hombre que amo, y pues como ya pasó la.boda y todo, quiero que me ayuden con lo siguiente.Donde guardo mi vestido , leí que colgado no por que se...

Ingrid, martes 4-Jul-17 9
Ingrid
Feliz ya me case
Ingrid, El 2 de Julio de 2017 a las 14:47

Hola.chicas, pues les cuento que el pasado sábado 24 me casé , y agradecerles por las.buenas vibras que me enviaron.La verdad salió casi perfecto tuve unos inconvenientes en cuestión de personal del...

Guadalupe, lunes 10-Jul-17 25
Kika
Tips para ser la esposa perfecta...
Kika, El 28 de Junio de 2017 a las 22:53

Cuando encuentras al amor de tu vida lo único que quieres, es hacer todo lo posible para que esa personita tan especial siempre este feliz, pero muchas veces en tu afán de ser perfecta,...

Ingrid, domingo 2-Jul-17 29
Eddnna
Mi gran día hoy!!!😍
Eddnna, El 2 de Julio de 2017 a las 14:38

Así como mi título hoy es el día mas feliz de mi vida y se que así sera hasta el ultimo minuto, estoy tan emocionada, conmovida porque me voy de la casa de mis padres para ahora formar mi propia...

Cynthia, lunes 10-Jul-17 24
Ingrid
Hoy me caso
Ingrid, El 24 de Junio de 2017 a las 08:07

Hola.chicas, súper.contenta emocionada y sentimientos encontrados,hoy me caso y empezaron las felicitaciones con gente que no me la esperaba Woweeeee nervios al 1000 %

Mayra, martes 18-Jul-17 57 346
Ingrid
En la recta final
Ingrid, El 20 de Junio de 2017 a las 22:51

Hola chicas , estoy súper contenta y nerviosa por que ya estoy a 3 días de Mi boda, y hoy fui a recoger mi vestido y mis accesorios y también me llegaron mis anillos ,!!! Ya está todo listo sólo...

Ingrid, viernes 23-Jun-17 28
Ingrid
Feliz cuenta regresiva
Ingrid, El 19 de Junio de 2017 a las 12:39

Hola.chicas,estoy súper contenta, por que me caso esta semana y nos nervios empiezan poco a poco, al igual que mi FM estamos así,

Danny, viernes 23-Jun-17 34
Hayde
No me cae el 20! a 2 días!!
Hayde, El 14 de Junio de 2017 a las 12:17

Chicas quiero saber su experiencias y opiniones sobre todos quienes ya están casadas y quienes se casan como yo dentro de dias, les cuento que nuestro gran día es el sábado 17 de junio , si en 2...

Hayde, jueves 15-Jun-17 41
Yulih
Spa antes de la boda
Yulih, El 14 de Junio de 2017 a las 13:55

Hola hermosas cuentenme alguna de ustedes planeo acudir algún lugar días antes de su boda? Por ejemplo fueron algún Spa a darse algún masaje relajante a que tratamientos se sometieron para lucir una...

Gabriela, sábado 17-Jun-17 30
Rosa
La lencería que me pondría es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Nicole, viernes 14-Feb-25 813
Mariana
Mis zapatos
Mariana, El 12 de Junio de 2017 a las 12:30

Holaaa a todas y todos Debía este debate, compré mis zapatos desde hace como 3 meses pero no sé por qué no había subido fotos, apenas me dí cuenta, para más les enseñé los tenis que usaré cuando me...

Mariana, viernes 16-Jun-17 143
Ingrid
Cuenta regresiva
Ingrid, El 12 de Junio de 2017 a las 12:40

Hola chicas, Les comparto que mi contador cada vez nos recuerda que se acerca el día de la boda wooooww que rápido pasa el tiempo, Y a estas alturas aún no me siento nerviosa, yo dijo que la. Próxima...

Silvia, lunes 12-Jun-17 11
Rosa
¿Qué zapatos elijes para el gran día?
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...

Estefania, jueves 24-May-18 890
Leidy
Que hacer si llueve el día de tu boda? ☔️
Leidy, El 7 de Junio de 2017 a las 14:14

Creo que esto me quedo como anillo al dedo, porque con los cambios climáticos y a tan pocos días de nuestra boda, a estado lloviendo por las tardes o hace un calor intenso, asi que mi prometido y yo,...

Adriana, viernes 19-Oct-18 71
G
Centros de mesa con velas
Gely, El 9 de Junio de 2017 a las 13:29

Si estás pensando en tus centros de mesas con velas, aquí te dejo estás ideas 😉

Rebeca, sábado 10-Jun-17 14
Karla
Ya nos entregaron las argollas!!!
Karla, El 7 de Junio de 2017 a las 11:18

Hola chicas, esta semana nos entregaron nuestras argollas, la verdad es que fue muy bonito el poder elegirnas nosotros ademas de ser un momento especial, a ambos nos gustaron mucho, las comparto con...

Dariana, domingo 25-Feb-18 38
Areli
"libros" de firmas diferentes
Areli, El 7 de Junio de 2017 a las 00:12

Muchas muchaas opciones para que los invitados dejen sus firmas, les dejo las imagenes aver si alguno las convence.Yo ya elegí el mio Es como el de la primera imagen pero sera una calabaza formada ppr...

Areli, martes 4-Jul-17 42
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613

Grupos generales

Artículos por temas