Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017
soy una persona responsable , honesta y dedicada
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Trucos para quedar embarazada Embarazo rapído ¿Quieres quedarte embarazada pronto? ¿Te gustaría tener un niño o una niña? En esta guía, encontrarás los consejos para quedarte embarazada, algunos...

Hola chicas, en varias ocasiones he visto que preguntan esto y muchas novias optan por venderlo, otras lo guardan para cuando sus hijas crezcan, otras más hacen el ropón para el bautizo de sus...

Me encontré con este pots me pareció interesante ... 1.- “Mi ex marido se torció el tobillo mientras bailaba borracho con una de las damas. Esa noche sus padres subieron a nuestra habitación para...

Hola chicas!Recién casada y muy feliz! Ya les vendré a contar lo mágico del 5 agosto!Sólo quisiera saber si las que ya se casaron recomiendan el empaque al Vacío para guardar el vestido! Voy...

Hola brides, les dejo algunas ideas de decoracion utilizando el cuadro de novios. El primero es mi favorito!

Aún no se, si la luna de miel podrá darse terminando la celebración en grande, ni siquiera si ya habrá un lugar para poder llegar como recién casados (casa de esposos) jeje... Cómo contemplar la noche...

Hola chicas, estoy feliz de compartir mi vida con el.hombre que amo, y pues como ya pasó la.boda y todo, quiero que me ayuden con lo siguiente.Donde guardo mi vestido , leí que colgado no por que se...

Hola.chicas, pues les cuento que el pasado sábado 24 me casé , y agradecerles por las.buenas vibras que me enviaron.La verdad salió casi perfecto tuve unos inconvenientes en cuestión de personal del...

Cuando encuentras al amor de tu vida lo único que quieres, es hacer todo lo posible para que esa personita tan especial siempre este feliz, pero muchas veces en tu afán de ser perfecta,...

Así como mi título hoy es el día mas feliz de mi vida y se que así sera hasta el ultimo minuto, estoy tan emocionada, conmovida porque me voy de la casa de mis padres para ahora formar mi propia...

Hola.chicas, súper.contenta emocionada y sentimientos encontrados,hoy me caso y empezaron las felicitaciones con gente que no me la esperaba Woweeeee nervios al 1000 %

Hola chicas , estoy súper contenta y nerviosa por que ya estoy a 3 días de Mi boda, y hoy fui a recoger mi vestido y mis accesorios y también me llegaron mis anillos ,!!! Ya está todo listo sólo...

Hola.chicas,estoy súper contenta, por que me caso esta semana y nos nervios empiezan poco a poco, al igual que mi FM estamos así,

Chicas quiero saber su experiencias y opiniones sobre todos quienes ya están casadas y quienes se casan como yo dentro de dias, les cuento que nuestro gran día es el sábado 17 de junio , si en 2...

Hola hermosas cuentenme alguna de ustedes planeo acudir algún lugar días antes de su boda? Por ejemplo fueron algún Spa a darse algún masaje relajante a que tratamientos se sometieron para lucir una...

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Holaaa a todas y todos Debía este debate, compré mis zapatos desde hace como 3 meses pero no sé por qué no había subido fotos, apenas me dí cuenta, para más les enseñé los tenis que usaré cuando me...

Hola chicas, Les comparto que mi contador cada vez nos recuerda que se acerca el día de la boda wooooww que rápido pasa el tiempo, Y a estas alturas aún no me siento nerviosa, yo dijo que la. Próxima...

Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...

Creo que esto me quedo como anillo al dedo, porque con los cambios climáticos y a tan pocos días de nuestra boda, a estado lloviendo por las tardes o hace un calor intenso, asi que mi prometido y yo,...

Si estás pensando en tus centros de mesas con velas, aquí te dejo estás ideas 😉

Hola chicas, esta semana nos entregaron nuestras argollas, la verdad es que fue muy bonito el poder elegirnas nosotros ademas de ser un momento especial, a ambos nos gustaron mucho, las comparto con...

Muchas muchaas opciones para que los invitados dejen sus firmas, les dejo las imagenes aver si alguno las convence.Yo ya elegí el mio Es como el de la primera imagen pero sera una calabaza formada ppr...

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...