Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal

¿empaque al vacío? Para guardar vestido

Verónica, el 10 de Agosto de 2017 a las 18:21 Publicado en Recién Casad@s 0 8
Hola chicas!Recién casada y muy feliz! Ya les vendré a contar lo mágico del 5 agosto!Sólo quisiera saber si las que ya se casaron recomiendan el empaque al Vacío para guardar el vestido! Voy regresando de nuestra luna de miel y vamos camino a dejarlo a cualquier tintorería o buscamos una que ofrezcan el servicio de empaque al Vacío?¡Espero sus comentarios!

8 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 11 de Agosto de 2017 a las 15:46
  • Ingrid
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también he estado buscando en donde guardar mi vestido y aún no he encontrado, pero he estado viendo que hay tintorerías que guardan el vestido en cajas depende del diseño que quieras y se conserva súper bien, al parecer no le entra polvo y ni humedad !! Chécalo en internet
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído que no es muy recomendable, pues se le forman arrugas permanentes, y el plástico suelta químicos que pueden llegar a amarillar el vestido. Los textiles necesitan respirar para conservarse en buen estado, y es recomendable que periódicamente lo puedas sacar e inspeccionar, lo cual no se puede hacer con el empaque al vacío (a menos que no te moleste sacarlo y volverlo a empacar cada cierto tiempo)
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow buenisima idea,yo si quisiera conservarli por mas tiempo 😚😚
    • Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo nose que significa " empaque al vacio " pero suena a que asi podría conservar mucho mejor mi vestido investigare sobre eso y creo que lo terminate asiendo igual
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo llevé a la tinto y me harán empaque al vacío ... no dejes mucho tiempo el vestido sin lavar por qué me comentaron q si pasan muchos días es más difícil limpiarlo y puede quedar manchado o amarillo ...
    • Responder
  • Mely
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, me informaré más sobre eso, me gustaría poder guardarlo para las bodas de plata
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado que se pudiera hacer algo así con los vestidos! Pero si es buena idea, yo no es algo que quiera conservar pero si tu si lo deseas está perfectisimo!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí nena super recomendado para que perdure por más tiempo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa