Muchas muchaas opciones para que los invitados dejen sus firmas, les dejo las imagenes aver si alguno las convence.Yo ya elegí el mio Es como el de la primera imagen pero sera una calabaza formada ppr calabacitas pequeñas para que este de acuerdo a mi tema y mi novio en su trabajo hace ese tipo de cortes y mas... asi que mejor aun
Ver mensaje citado
Si yo igual, los de corte con madera creo en cualquier lugar te los pueden hacer (si trabajan el material obvio) pero como quiera hay mas y de cualquier cosa se pueden hacer, o lo puedes haver funcional despues. Como el de la tela, juntas varios pedazos como el de la imagen y luego puedes hacer un cojincito para su cama
Aww estas ideas me encantaron, la verdad es que vengo viendo lo mismo ultimamente, y no me gusta.. a ver si puedo encontrar proveedores, o hacerlo yo misma.
muchas gracias!
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo ame el de pintar a los monitos, se ve divertidisimo
Ver mensaje citado
En tu caso creo puedes hacer um pergamino grande o varios pequeños y que cada quien firme, o de los del marco con corazónes puedes hacer algo similar pero con forma de castillo, dragón, un casco de los qur usaban en esa epoca, dos coronas juntas y pueden seguir siendo los corazones los que firmen y vayan dentro de esas figuras. Bueno nose de donde eres pero donde hagan cortes con madera los podrían hacer
Ver mensaje citado
Si son mejores los que puedes usar para decorar en la casa, igual si es uno de pedazos de tela puedes hacerlo un cojin despues para la cama
No me decido me gustan varios!! jajajaja pero en definitiva quiero de esos que puedes usar para colgar en la casa o algo no de los q guardas y jamas vuelves a leer jajajaja
Ver mensaje citado
Me imagino como los cerezos por eso lp escogiste :p , por el tema de tu bodaSi esos dos estan bien padres. En el de pintar al invitado seria como si todos fueran de kinder otra vez xD jaja estaria padre