Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kika
Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León

Tips para ser la esposa perfecta...

Kika, el 28 de Junio de 2017 a las 22:53 Publicado en Recién Casad@s 0 29

Cuando encuentras al amor de tu vida lo único que quieres, es hacer todo lo posible para que esa personita tan especial siempre este feliz, pero muchas veces en tu afán de ser perfecta, terminas cometiendo errores que van deteriorando la relación hasta el punto de llegar a una separación.

Si bien nadie es perfecto, estos excelentes tips te ayudarán para que dentro de tu imperfección, logres ser la pareja perfecta…

Escucha.- en gustos se rompen géneros, por ejemplo: las mujeres pasarían horas hablando de moda mientras los hombres lo hacen de fut bol, dudo mucho que tu novio quiera estar hablando todo el tiempo de moda, así como tu escucharlo hablar siempre de fut bol, si es importante que escuches y sepas sus intereses y que compartan cosas en común, pero hay que tener un equilibrio para que no se aburran por no tener temas de conversación.

Escúchalo, evita criticar, hazlo saber que te preocupa e interesan sus asuntos y que tú estarás siempre para apoyarlo.

Saber escucharSaber escuchar

Su familia.- no te hagas falsos juicios sobre su familia, conócelos e intenta convivir con ellos, pero trata de establecer límites para evitar que tu suegra se meta en la relación, ya que esto hará que no quieras visitar su casa y para él su familia es muy importante, y si tu encajas bien en la familia y los aprecias tanto como él, créeme que tu novio será muy feliz.

Convivir con su familiaConvivir con su familia

Sus amigos.- intenta hacer de sus amigos tus amigos, nada mejor que llevar una buena relación con sus amigos, así podrá incluirte cuando salga con ellos, pero cuando quiera salir solo con ellos no te niegues porque terminaran discutiendo, déjalo que salga y conviva con ellos al igual que tu con tus amigas, pues en ocasiones es necesario que hagan cosas por separado.

Conoce a sus amigosConoce a sus amigos

Se detallista.- no hay nada mejor que lo sorprendas con un detalle, una carta, un desayuno en la cama, un mensajito de amor, un regalito, tu amado lo agradecerá y hará que se enamore más de ti.

ApapáchaloApapáchalo

Cuida tu imagen.- así como al principio de la relación te preocupabas por cuidar cada detalle, el peinado, el maquillaje, la ropa, etc., esto no tiene por qué cambiar con el paso de los años, debes preocuparte y ocuparte siempre por verte linda para él.

Cuida tu imagenCuida tu imagen

Respeto.- el respeto es la base para llevar una buena relación, respeto por sus gustos, respeto por su familia, respeto por sus amigos, respeto por su espacio, respeto por su privacidad y sobre todo respeto cuando discutan, muchas veces al estar enojados pueden llegar a decir cosas que dañen a su pareja, así que por más enojados que estén controla lo que dices.

Respeto mutuoRespeto mutuo

No lo asfixies.- como te decía de vez en cuando es necesario que hagan cosas por separado, no quieras tenerlo pegado a ti todo el tiempo, estar hablando por teléfono todo el día, llenar su correo con cientos de e-mails o acosarlo por Facebook, mantén un límite y dale su espacio, de lo contrario se asfixiará y querrá salir corriendo.

Respeta su espacioRespeta su espacio

Diviértanse.- hagan cosas diferentes y eviten caer en la rutina, ríanse juntos y disfruta cada minuto que pases con él.

Divertirse juntosDivertirse juntos

Se subjetiva.- en ocasiones lo que es perfecto para él, quizá no lo sea tanto para ti, pero recuerda escuchar y respetar.

Ser subjetivaSer subjetiva

Complicidad.- conviértanse en cómplices, es muy romántico y lindo que tan solo una mirada basta para saber lo que le gusta o lo que quiere.

Sean cómplicesSean cómplices

Confianza y comunicación.- tener confianza en tu pareja y mantener una buena comunicación, son las claves para el éxito de tu relación.

La base de la relaciónLa base de la relación

Recuerda que lo más importante no es decir “Te amo” sino demostrarlo…

29 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 2 de Julio de 2017 a las 15:09
  • Ingrid
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww, me encanto
    • Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Jazmin, por nada...

Saludos!

• Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Agosto 2018 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, y creo que la comunicación es esencial en una relación! Smiley smile gracias kika!

• Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Gaby, las pequeñas acciones hacen grandes cosas, sin duda siempre habrá problemas pero lo mejor es poder solucionarlos en pareja.

Saludos!!!

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto todo! Hay que ponerlos en práctica
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Kika, y si de lejitos es mejor, porque me cae mal la gente que se cree con aires de grandeza y sus acciones dejan mucho de decir.
    cuidate Smiley heart

• Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no que horror lidiar con ese tipo de personas, llevátela bien pero mejor de lejitos jeje... No me parece que vayan los papás de la novia, como que nada que ver, pero bueno no me meteré en lios, y que mal plan lo de las invitaciones.

Espero todo te salga bien.

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si nimodo, creeme que mi novio y yo nos llevamos muy bien pero cuando se trata de su hermana y a donde llega quiere regar la sopa. Ayer le dije que si la novia de su hijo iba a ir a la boda, yo en buen plan para darle un pase extra, me salio con que por favor le diera invitación y tres pases para que tmb vallan los papas. Osea ni los conozco. Según ella nos pagaría las invitaciones las mandamos hacer y todo, y cuando me las dieron (obvio yo las pague) me dijo no pense que se pedian con tanta anticipacion (dos meses) que no tenia dinero y que en junio no lo daba, ya casi se acaba el mes. Yo las habia mandado hacer super economicas con una amigas y ella me salio que estaban feas. Al principio nos llevabamos super bien, pero es esas personas que por todo tiene que estar hablando de los demas, y eso a ni no me late mucho, hasta que un dia puso a su esposo encontra de mi FM y mio, y ya en la platica la descubrimos y desde ahi todo se quebro en nosotras.

• Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! Mirna, si que podríamos pasar horas y horas hablando del tema...

Que coincidencia lo que te pasó, que bonito que vayan aprendiendo juntos y que poco a poco se vayan adaptando a sus distintas formas de pensar...

Fíjate, pensado en ello, yo tampoco convivo mucho con los amigos de mi FM.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho es un tema interesante, sabes? Nosotros estamos yendo a platicas pre-matrimoniales con el pastor de la iglesia y justo nos hizo una dinamica de que cada uno y por separado anotaramos 10 cosas que esperamos del matrimonio, y 5 cosas que esperamos que nuestra pareja haga por nosotros ya casados, y en una de las 10 cosas que dijo mi fm mencionaba que me llevara bien con sus amigos, después nos hicieron calificar cada cosa que habiamos escrito como F de facil, D de dificil e I de inalcanzable, algo que definitivamente nunca iba a pasar y yo califique con una D eso de los amigos y le respondi porque me estaba casando con él, no con sus amigos, y en este mundo hay de todo, igual por naturalidad me puedo llevar bien o no y eso no deberia influir en que estuvieramos bien como pareja porque independiente de que si quiere a sus amigos mucho o no, yo soy su esposa y estoy primero, estoy de acuerdo en tratar y estoy de acuerdo en hacer lo posible, pero si es interesante ese tema porque no a todas se nos da eso, e inclusive a habido ocasiones que yo lo aconsejo "no me gusta tal amigo tuyo porque hizo esto, no te pido que dejes de ser su amigo, pero si que tengas cuidado" en fin, es un tema exteeeensooo Smiley atonished

• Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es correcto Mirna, nadie es perfecto, pero creo que cada pareja siente que su persona especial es perfecta y no porque lo sea, si no porque aún y con todos sus defectos son perfectas el uno para el otro.

Concuerdo que con el tiempo la relación va madurando y el amor se fortalece.

• Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja hay Iris, si entiendo, pero recuerda que es y siempre será hermana de tu FM, convivirás con ella el resto de tu vida, a menos que se muden de residencia jeje...

Relájate y piensa en cuanto amas a tu FM. Smiley shame

• Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marimar, es que el adaptarse es algo difícil por mas amor que exista siempre habrá cosas que nos puedan molestar, por eso hay que saber como hacer más llevadera la relación por bienestar de ambos, así el amor se fortalecerá.

• Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ándale, ese es el punto...

Nadie es perfecto, pero cada pareja es perfecta el uno para el otro.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tips, pero la perfeccion como tal no existe, habrá cosas que a otros les pareceran buenas hacerlas y a ustedes no les guste, o habrá cosas o situaciones que pienses que se deben hacer y no son correctas, en realidad creo que cada esposa (o) debe aprender a estudiar su matrimonio para hacer lo necesario y fortalecerlo, no nacemos sabiendolo todo y quienes ya lo hayan vivido tal vez les funcione, pero a otros no, mas que nada hay que ser perseverantes y aprender de los errores para que funcione Smiley smile en mi humilde opinion.

• Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! El punto esta en ser perfectos el uno para el otro aún con nuestras imperfecciones, como dices eso es lo bonito de la relación, poder sobre llevarnos y amarnos conociendo nuestras virtudes y defectos.

• Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto, además qué es la perfección???

Creo que elegí mal el título jaja... son solo cosas que no cuesta nada hacer y harán la que la relación madure.

• Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja hay Beth! Ntp como dicen cada cabeza es un mundo.

• Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Nathaly, la experiencia hace al maestro...

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto, y aunque tolero y respeto a mi cunada, es una pesada de lo peor, ya con 4 hijos y no deja de ser punta de discusión y molestia en cada que habla. Smiley sad

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto mucho lo que publicaste .. vamos a iniciar un cambio en nuestras vidas y el acoplarse es lomas difícil .. pero hay que saber decir las cosas de como nos sentimos o lo que nos pase en el mejor momento y de la manera mas adecuada.. hacer que el se sienta feliz de llegar al hogar y que para ambos sea el lugar perfecto para relajarse y esta bien Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos personas imperfectas pero perfectas el uno para el otro ♥

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Dulce! Hay que ser la pareja perfecta con imperfecciones, y ambos poner de nuestra parte para la relación
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo con ustedes hermosas!The perfect wife doesn't exist. At least not me. Y mi fm lo sabe tengo mis días. Pero tractor give my all a la relación.Solo si quiero ser una sexy wifey jejeje 😂 Pero a su vez se que mi Baby tampoco es perfecto y ahí está la magia de todo el saber linar nuestras imperfecciones y hacer una pareja con perfectas imperfecciones 😘
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Beth siempre hay que tener la mejor disposición perobanaa partes y no buscar ser perfectos
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los consejos me gustaron, pero no el título. Claro, eso ya es gusto mío y por mis ideas, pero algunos de los consejos me parecen acertados.

• Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda super buenos puntos. Son muy útiles aunque dia a dia iremos aprendiendo cosas nuevas
    • Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siii Beth, te entiendo, nadie es perfecto...

Solo son consejos para hacer más fácil la convivencia, aplican para ambos, no solo para la esposa.

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonará super raro, peeero: yo no quiero ser la esposa perfecta porque tampoco quiero un esposo perfecto. Lo mejor es aprender que somos una pareja, pero ninguno debe poner expectativas en el otro. Smiley surprise

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa