Cuando encuentras al amor de tu vida lo único que quieres, es hacer todo lo posible para que esa personita tan especial siempre este feliz, pero muchas veces en tu afán de ser perfecta, terminas cometiendo errores que van deteriorando la relación hasta el punto de llegar a una separación.
Si bien nadie es perfecto, estos excelentes tips te ayudarán para que dentro de tu imperfección, logres ser la pareja perfecta…
Escucha.- en gustos se rompen géneros, por ejemplo: las mujeres pasarían horas hablando de moda mientras los hombres lo hacen de fut bol, dudo mucho que tu novio quiera estar hablando todo el tiempo de moda, así como tu escucharlo hablar siempre de fut bol, si es importante que escuches y sepas sus intereses y que compartan cosas en común, pero hay que tener un equilibrio para que no se aburran por no tener temas de conversación.
Escúchalo, evita criticar, hazlo saber que te preocupa e interesan sus asuntos y que tú estarás siempre para apoyarlo.
Saber escuchar
Su familia.- no te hagas falsos juicios sobre su familia, conócelos e intenta convivir con ellos, pero trata de establecer límites para evitar que tu suegra se meta en la relación, ya que esto hará que no quieras visitar su casa y para él su familia es muy importante, y si tu encajas bien en la familia y los aprecias tanto como él, créeme que tu novio será muy feliz.
Convivir con su familia
Sus amigos.- intenta hacer de sus amigos tus amigos, nada mejor que llevar una buena relación con sus amigos, así podrá incluirte cuando salga con ellos, pero cuando quiera salir solo con ellos no te niegues porque terminaran discutiendo, déjalo que salga y conviva con ellos al igual que tu con tus amigas, pues en ocasiones es necesario que hagan cosas por separado.
Conoce a sus amigos
Se detallista.- no hay nada mejor que lo sorprendas con un detalle, una carta, un desayuno en la cama, un mensajito de amor, un regalito, tu amado lo agradecerá y hará que se enamore más de ti.
Apapáchalo
Cuida tu imagen.- así como al principio de la relación te preocupabas por cuidar cada detalle, el peinado, el maquillaje, la ropa, etc., esto no tiene por qué cambiar con el paso de los años, debes preocuparte y ocuparte siempre por verte linda para él.
Cuida tu imagen
Respeto.- el respeto es la base para llevar una buena relación, respeto por sus gustos, respeto por su familia, respeto por sus amigos, respeto por su espacio, respeto por su privacidad y sobre todo respeto cuando discutan, muchas veces al estar enojados pueden llegar a decir cosas que dañen a su pareja, así que por más enojados que estén controla lo que dices.
Respeto mutuo
No lo asfixies.- como te decía de vez en cuando es necesario que hagan cosas por separado, no quieras tenerlo pegado a ti todo el tiempo, estar hablando por teléfono todo el día, llenar su correo con cientos de e-mails o acosarlo por Facebook, mantén un límite y dale su espacio, de lo contrario se asfixiará y querrá salir corriendo.
Respeta su espacio
Diviértanse.- hagan cosas diferentes y eviten caer en la rutina, ríanse juntos y disfruta cada minuto que pases con él.
Divertirse juntos
Se subjetiva.- en ocasiones lo que es perfecto para él, quizá no lo sea tanto para ti, pero recuerda escuchar y respetar.
Ser subjetiva
Complicidad.- conviértanse en cómplices, es muy romántico y lindo que tan solo una mirada basta para saber lo que le gusta o lo que quiere.
Sean cómplices
Confianza y comunicación.- tener confianza en tu pareja y mantener una buena comunicación, son las claves para el éxito de tu relación.
La base de la relación
Recuerda que lo más importante no es decir “Te amo” sino demostrarlo…