Ir al contenido principal
Valery (Candy)
Valery (Candy)

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1968días 13hrs
Abril
Costa Rica?
Abril, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:35

Buenos días Brides! Tengo dudas al respecto espero me puedan apoyar.Les cuento: resulta ser que estamos pensando en que la luna de miel sea a Costa Rica pero queremos saber que lugares visitar, si es...

Elizabeth, martes 18-Jun-19 15
Valery (Candy)
Mi hermoso velo/mantilla llegó 💍💎
Valery (Candy), El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:45

Hi Brides ♥️ Espero que se encuentren bien. Así es, como leen ha llegado mi velo/mantilla y me gustaría compartir mi experiencia con ustedes. Soy de la CDMX y estuve buscando por la ciudad una...

Valery (Candy), sábado 29-Sep-18 20
Valery (Candy)
a 100 días
Valery (Candy), El 12 de Septiembre de 2018 a las 00:56

El tiempo pasa rápido aun recuerdo estar a 547 días de mi boda y ya solo faltan 3 meses, estoy super nerviosa por que justamente son los 3 meses más intensos. ¿Ustedes como van con todo? Cambie mi...

Ann 😘, miércoles 12-Sep-18 8 62
Marianna
La boda de mi prima...!
Marianna, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:12

El sábado fuimos a la boda de mi prima, lo cual esta a la vuelta de la esquina la mia♡ fue un rotundo desastre, la comida estaba rica; no dieron alcohol xq el novio es cristiano mi prima es...

Judith, miércoles 12-Sep-18 27
Evelin
Que reacción tuvieron al recibir el anillo? 💍😱😍😃😭
Evelin, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:01

Mis bellas brides, qué reacción tuvieron cuando les entregaron el anillo o los pocos pero valiosos gromms en la comu, cómo reaccionaron sus futuras esposas??? Encontre esta imagen y me encanto...

Diana Avalos, miércoles 12-Sep-18 99
Citlally
Polémica de una Boda: dejar entrar o no a alguien de blanco?
Citlally, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:55

Oigan... les quiero compartir unas fotos que tomé hace bien poquito, en una Boda... Pues la invitada iba de blaaancoooo! Ok.. no era tal cual blanco, pero era un amarillo/beige que definitivo pasa...

Gabriela, sábado 8-Sep-18 47
Valery (Candy)
Mi cake topper ideal: Mi fm y yo en el.
Valery (Candy), El 20 de Junio de 2018 a las 01:46

Hi Brides: Este mes me he puesto al corriente con muchos avances, poco a poco iré subiendolos al foro *-* Esta vez quiero mostrarles mi cake topper, mi FM y yo coleccionamos figuras y desde hace mucho...

Valery (Candy), viernes 7-Sep-18 52
Yariela
Bajar de peso para lucir bien en mi vestido.
Yariela, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:07

Tengo 10 kg de sobrepeso y mi boda es en diciembre, no quisiera parecer un merengue en vez de una novia sexy. ¡Ayuda! Tienen algún tip, dieta, pastilla o algo que pueda ayudarme.

Valery (Candy), viernes 7-Sep-18 22
Valery (Candy)
Por fin contrate servicio de makeup y peinado nupcial
Valery (Candy), El 6 de Septiembre de 2018 a las 17:54

Hola brides: Asi como me leen, he contratado por fin el servicio de makeup y peinado para la boda, la verdad estoy super entusiasmada por que pase cerca de un año analizando opciones, me hice dos...

Carolina, viernes 7-Sep-18 18
Alejandra
Mi poderoso itinerario de boda
Alejandra, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:02

Hola comu! Quiero compartirles el itinerario que realice para mi día B. A todos a los que se lo enseñe les causo risa jaja, ustedes juzguen De verdad espero que les sea de utilidad Saludos! ...

Valery (Candy), viernes 7-Sep-18 33
Jess
a 100 días 🙀
Jess, El 29 de Agosto de 2018 a las 23:35

Holaaa comuuu ¿cómo están? Espero que tod@s súper bien, felices y enamorad@s Quiero compartirles mi contador a punto de tener sólo 2 dígitos 🙀 estoy súper feliz y nerviosa, siento que ahora sí empieza...

Jess, martes 11-Sep-18 39
D
Zapatos de novia: Encaje o lisos
Diana, El 6 de Septiembre de 2018 a las 20:05

Hola hola hermosas, Hablemos de los zapatos que elegirán para su gran día. ¿Cómo serán los suyos? ¿con encaje o lisos? A) B) Saludos.

Adriana, lunes 10-Sep-18 17
Nancy
No sé qué elegir
Nancy, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:04

Hola chicas estoy en un dilema ya que les cuento mi pareja y yo no pedimos favor de padrikos totl se ofrecieron y ahora a dos meses de la boda que siempre no pueden ok pues ya no las arreglamos pero...

Nancy, viernes 7-Sep-18 11
Damaris
¿Te atreverías a tener entre tus dam@s a alguien del género distinto al tuyo?
Damaris, El 6 de Septiembre de 2018 a las 12:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos por siguiente regla a romper: 4ta Tradición LAS CHICAS SOLO TIENEN DAMAS Y LOS CHICOS SOLO DAMOS Si bien tus damas de honor suelen ser tus amigas y mujeres de tu familia...

Cindy, miércoles 26-Sep-18 22
Lilym
Recuerditos de despedida
Lilym, El 6 de Septiembre de 2018 a las 19:44

Hola comu querida Hoy vengo de rapidito a mostrarles los recuerditos que mi mamá está haciendo para mí despedida, son una especie de llavero adorno para la bolsa, todo lo hizo a mano y un poquito con...

Lilym, sábado 8-Sep-18 31
Alma
Pregunta Figura Novios Pastel
Alma, El 6 de Septiembre de 2018 a las 19:54

Hola brides !!! He visto que algunas han comprado x Facebook figuras de los novios para el pastel. Me podrían pasar el dato??? Leí de alguien q te las personaliza. Gracias 😘😘

Valery (Candy), viernes 7-Sep-18 5
Ana Balderas
Elección de maquillista!!!
Ana Balderas, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:57

Chicas ayúdenme por favor!! Estoy entre estas dos maquillista y no sé a cuál elegir, aún no me han hecho prueba de maquillaje, estas son muestras de su trabajo. A ustedes cuál les parece mejor? Las...

Ana Balderas, sábado 8-Sep-18 37
Wen
Hola chicas, opinión costo de maquillaje.
Wen, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:25

Chicas ya tengo casi todo pero me falta algo muy muy importante que es el maquillaje y peinado ustedes ya vieron eso yo cheque uno y le sale en 3400 la pregunta es esta bien ese costo es con aerografo...

Jime, viernes 7-Sep-18 25
S
Aun. No me decido por mi maquillaje y peinado apesar q. Tengo mil opciones
Sandra, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:30

Estoy de esperada aun no eligió muchas cosas y solo tengo 15 dias

Sandra, jueves 6-Sep-18 7
L
Fotografo!!
Luisa, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:55

Hola, alguien me podria recomendar un buen fotografo que sea bueno y barato (no mas de 10,000) que este en el estado de mexico!

Ana, viernes 7-Sep-18 13
Ingrid
Festiboda
Ingrid, El 15 de Mayo de 2018 a las 15:54

Hola chicas les muestro algo de lo que me llego esta semana de festiboda!!! Quiero reconocer que al principio dude pero todo llegó en tiempo y forma y de exelente calidad!!!! En lo personal me encanto...

Marisol, miércoles 14-Nov-18 45
K
Un salón sin catering!!!
Karina, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas, alguien que recomiende un salón o jardín en Tijuana sin catering porfavoooor

Crisel, martes 13-Nov-18 6
M
Ya no me encanta
Monica, El 5 de Septiembre de 2018 a las 20:28

😪🤔chicas que pasa si siento que mi vestido ya no me encanta estamos a 3 meses de la boda y ya está pagado y no puedo hacer cambios.

*Sandy*, viernes 7-Sep-18 52
A
Recuerdos
Ana, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:34

Chicas ¿Cómo están? Ando muy emocionada buscando recuerdos para la boda, y pienso mucho en que es mejor dar algo que sea de utilidad, y encontré una idea que me encantó, se las comparto por si alguien...

Alejandra, jueves 6-Sep-18 33
Karinita
Prueba de peinado y maquillaje para el gran el día!! ♥️
Karinita, El 1 de Septiembre de 2018 a las 13:49

Nesecito de su apoyo para decidirme por qué tipo de maquillaje me va mejor!! Tuve dos pruebas con distintas estilistas... 💄💋👰🏻 *La primera me hicieron las dos cosas (peinado y maquillaje) fue algo más...

Casandra, jueves 18-Oct-18 126
Tania
Cuando el novio baila mejor que la novia...
Tania, El 27 de Agosto de 2018 a las 00:00

Me encontré este video en internet en estas casi madrugadas, me dio mucha risa y antes de pasar a dormir quería compartirlo con ustedes. ¿Alguien hará baile sorpresa? ¡Checa este increíble baile del...

Tania, miércoles 29-Ago-18 29
Esmeralda
Primer baile.
Esmeralda, El 26 de Agosto de 2018 a las 13:43

Hola Briseño, yo de nuevo 😂 Verán necesito opiniones estoy en una encrucijada 😥 Estamos escogiendo las canciones que usaremos para nuestro vals pero estoy un poco confundida, en total serán 3...

Esmeralda, domingo 26-Ago-18 9
Damaris
Esta canción definitivamente NO
Damaris, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola brides y Grooms, ¿Como va el fin de semana? Aunque nos encante bailar, siempre hay una canción por ahí que es típica de las fiestas y a nosotros de plano, no nos va. Cuéntenme, ¿Hay alguna...

Yarazeth, viernes 7-Sep-18 37
Damaris
¿ Gastos innecesarios?
Damaris, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola novios y novias, Hablemos de gastos. 🤦‍♀️ En ocasiones durante la organización de la boda podemos toparnos con que nos estamos pasando del presupuesto, por lo que podemos llegar a evaluar si...

Mariana, martes 2-Abr-19 30
Josefina
Tiene que ser obligatorio el hecho de la fotografía y vídeo !!
Josefina, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:14

De verdad que o son muy caros por que ven que te casas y se imaginan que a uno le gusta despilfarrar el dinero, pero aparte de que muchos invitados o familiares no falta quien con su celular quiera...

Cynthia, viernes 24-Ago-18 74

Grupos generales

Artículos por temas