Ir al contenido principal
Valery (Candy)
Valery (Candy)

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1969días 8hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Valery (Candy)
Se pospone mi boda ¿o no?
Valery (Candy) en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 13:36

Hola brides: Les platico un poco sobre mi situación, mi FM y yo somos de diferentes países, él de Costa Rica y yo de México, llevamos 7 años de noaviazgo (3 de vernos en persona); el año pasado vino a...

María, jueves 31-Oct-19 24 270
Valery (Candy)
Mi hermoso velo/mantilla llegó 💍💎
Valery (Candy) en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:45

Hi Brides ♥️ Espero que se encuentren bien. Así es, como leen ha llegado mi velo/mantilla y me gustaría compartir mi experiencia con ustedes. Soy de la CDMX y estuve buscando por la ciudad una...

Valery (Candy), sábado 29-Sep-18 20 204
Valery (Candy)
a 100 días
Valery (Candy) en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 00:56

El tiempo pasa rápido aun recuerdo estar a 547 días de mi boda y ya solo faltan 3 meses, estoy super nerviosa por que justamente son los 3 meses más intensos. ¿Ustedes como van con todo? Cambie mi...

Ann 😘, miércoles 12-Sep-18 8 62
Valery (Candy)
Mi cake topper ideal: Mi fm y yo en el.
Valery (Candy) en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 01:46

Hi Brides: Este mes me he puesto al corriente con muchos avances, poco a poco iré subiendolos al foro *-* Esta vez quiero mostrarles mi cake topper, mi FM y yo coleccionamos figuras y desde hace mucho...

Valery (Candy), viernes 7-Sep-18 52 274
Valery (Candy)
Por fin contrate servicio de makeup y peinado nupcial
Valery (Candy) en Belleza, El 6 de Septiembre de 2018 a las 17:54

Hola brides: Asi como me leen, he contratado por fin el servicio de makeup y peinado para la boda, la verdad estoy super entusiasmada por que pase cerca de un año analizando opciones, me hice dos...

Carolina, viernes 7-Sep-18 18 195
Valery (Candy)
¡ya contraté el servicio de fotografía! Mi experiencia con Paulo May proveedor de la app.
Valery (Candy) en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 18:37

Hola Brides: Espero estén teniendo un excelente cierre de semana, ha decansar o a seguir avanzando en este fin *-* Como dice el título de mi post la semana pasada por fin cerré contrato de fotografía...

Cl@us Alc@i, sábado 23-Jun-18 9 122
Valery (Candy)
Ofertas bien aprovechadas: ¡ya tenemos bebidas!
Valery (Candy) en Banquetes, El 18 de Junio de 2018 a las 21:41

Hola brides: Hace mucho que no posteo nada por aquí y veo nuevos rostros. He estado muy concentrada en proyectos laborales y así pero este mes me puse al full con avances de mi boda. Este fin de...

Valery (Candy), miércoles 20-Jun-18 9 126
Valery (Candy)
Avances en los presentes para Groomsmen
Valery (Candy) en Manualidades para bodas, El 30 de Enero de 2018 a las 22:03

Hola brides: Hace unos dias les solicitaba sus consejos para ver qué clase de obsequios podíamos darles a los futuros groomsmen, mi novio quería algo lindo y útil,así que decidimos que unas Masón Jars...

Valery (Candy), martes 30-Ene-18 14 118
Valery (Candy)
¡ayuda! Ideas para obsequiar a los groomsmen
Valery (Candy) en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2018 a las 00:29

Hola a todas: Escribo este debate para solicitar de su ayuda, mi novio quiere pedir a sus amigos que sean sus groomsmen pero lo quiere hacer con un presente, el pensó colocar dentro de unas Mason Jar...

Adriana, viernes 26-Ene-18 13 128
Valery (Candy)
Outfits para novios. Color azul marino.
Valery (Candy) en Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2017 a las 02:05

Hola brides Desde antes de comprometernos mi novio y yo ya platicábamos del tipo de color que nos gustaría llevar en dado caso que nos casaramos. Yo le decía que me encantaría ir en color Ivory, y él...

Joseline, sábado 28-Oct-17 45 303
Valery (Candy)
Inspiración: diseños de uñas
Valery (Candy) en Belleza, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:28

Hola brides: Últimamente he estado viendo muchas opciones para uñas, decidí probar un diseño cada dos meses para decidirme por el ideal así mismo ir a diferentes lugares para ver quién tiene mejor...

Yolis, domingo 22-Oct-17 6 98
Valery (Candy)
Vestidos glamourosos para pajes
Valery (Candy) en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:39

Hola brides:La idea de los vestidos de mis pajes está un poco alejada de lo que les voy a mostrar, pero es que ví estos vestidos en una página y me encantaron, tienen brillo y un corte bonito, además...

Viri, martes 17-Oct-17 10 110
Valery (Candy)
Ideas de centros de mesa con peceras.
Valery (Candy) en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:19

Navegando en Internet me encontré con estas ideas, decidí compartirlas por si alguien tiene tema acuático, es en playa o simplemente se amoldan a su montaje. Son centros sencillos,bonitos y económicos...

Karii, martes 17-Oct-17 21 199
Valery (Candy)
Logré el cambio de fecha. Un peso menos.
Valery (Candy) en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 14:46

Hola brides:Con todo lo acontecido en estas semanas ha sido un caos darle seguimiento a la organización de mi boda, pues resulta que hace unos meses les platicaba que yo quería posponer la fecha de la...

Barbara, sábado 30-Sep-17 7 78
Valery (Candy)
Copas para boda con temática gótica o similar.
Valery (Candy) en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:44

Buenas noches brides:Hace poco fui a Liverpool y de repente escucho a una pareja emocionarse por qué vieron las copas perfectas para el tema de su boda que al parecer era gótica, volteo y las veo,...

Denizz, lunes 11-Sep-17 19 194
Valery (Candy)
Uñas con glitter 2017/2018
Valery (Candy) en Belleza, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:16

Hola brides:Hace poco hablaba con una amiga sobre el diseño de uñas, le pedía consejos para las mías en la boda,ella suele ponerse uñas muy seguido y sabe mucho de tendencias, me dijo que ahorita y el...

Paulina, jueves 10-Ago-17 52 5,696
Valery (Candy)
¿cómo pedir un cambio de fecha en la recepción?
Valery (Candy) en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 23:00

Hola guapas:Abro este debate por qué estoy angustiada con un tema,hace unas semanas les comenté que ni FM y yo decidimos postergar para diciembre del siguiente año nuestra boda, elegimos este mes por...

Patricia, viernes 21-Jul-17 14 121
Valery (Candy)
Despedida de soltera ¿que si y que no?
Valery (Candy) en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2017 a las 17:10

Hola brides:Abro este tema por qué la semana pasada fui a ver cosas para la batucada, en fin encontré muchas para una despedida de soltera pero en todas había una connotación sexual... En lo personal...

Arely, domingo 16-Jul-17 13 104
Valery (Candy)
Nuestros preparativos valery y ronny
Valery (Candy) en Test y Juegos, El 12 de Julio de 2017 a las 12:03

Como parte de la dinámica abro este post.Los preparativos los llevamos a cabo de la siguiente manera:-50/50 en gastos-70/30 en organización (Mi novio es de Costa Rica y yo de México, la boda se hará...

Lupita, sábado 15-Jul-17 2 14
Valery (Candy)
Combinaciones de colores en marsala y rosa chá
Valery (Candy) en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 02:45

Ideas para esta combinación de colores. Espero que sea de su agrado

Sandy, jueves 6-Jul-17 11 54
Valery (Candy)
¿cuánto gastar en una boda?
Valery (Candy) en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 14:55

Hola a todas: Hace una semana fui a una prueba de maquillaje y resulta ser que la maquillista se casa en 15 días, me comentó que ella lleva invertidos en su boda 500 000, a mi me pareció costoso pero...

Iris, viernes 30-Jun-17 47 675
Valery (Candy)
¿donde mandar a hacer mancuernillas?
Valery (Candy) en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 17:17

Hola a todas:Alguna bride que pueda ayudarme, sucede que estoy buscando mancuernillas para mi FM quiero darle unas que le gusten, el es ingeniero y anhela tener unas que sean acordé a su...

Rosa, miércoles 28-Jun-17 6 722
Valery (Candy)
Mesa de regalos o efectivo
Valery (Candy) en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:06

Hola a todas, es mi primer debate. Me caso el 23 de diciembre de este año con un extranjero, él es de Costa Rica y yo de México. Nos casamos aquí en México y mi duda es si solicitar una mesa de...

Claudia, sábado 17-Jun-17 33 334

Grupos generales

Artículos por temas