Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2017
Soy Jazmín, tengo 22 años, 6 años casada por el civil, y el próximo 19 de mayo me casaré por la Iglesia con el amor de mi vida y padre de mis dos hermosos... Ver más
Soy Jazmín, tengo 22 años, 6 años casada por el civil, y el próximo 19 de mayo me casaré por la Iglesia con el amor de mi vida y padre de mis dos hermosos hijos (si, ya son mamá!)
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Chicas hermosas!!! Con la novedad de que ya estoy felizmente casada y en verdad ame mi boda aun con los imprevistos que después les contare, he estado súper ocupada pero me moría por compartirles lo...
Chicas, hola! No he podido responder en mis debates ya que ando como loquita jaja estoy muy nerviosa y me siento mal porque estoy afónica y me duele mucho la garganta, tengo gripe y todo a pesar de...
Hola guapas espero que todo vaya Super bien !!Ustedes acompañarán o acompañaron a sus novia a buscar su traje ? ..Les pidieron algún colo en especial ? O le dieron libertad ? No se si es válido...
No encuentro en ninguna tienda de novia alguna tienda en internet que las manejen y esten bonitas gracias 😊
Hola chicas, como están?? Pues si como lo dice mi debate, estoy en un dilema pues resulta que para nuestra Luna de miel le dije a mi FM que quería ir a Cancún y el aceptó pero hace unos días uno de...
Hola!! Hoy no pude resistirme a comprar estos hermosas zapatillas, aunque ya me compre unas plateadas... estás me encantaron... estoy pensando usar ambas que opinan...
Hola comunidad del anillo: Hoy les traigo otra de mis crisis existenciales. No se si adelantar o postponer la boda :/ Para darles un poco de contexto, mi FM es científico y por ende, no es un niño...
Hola brides!!! Como van con sus preparativos?!!! Les platico que ayer a mis 75 días del gran día B, inicie la búsqueda de mi vestido y accesorios... Visite solo dos boutique, organice una cita a las...
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de...
Niñas vengo a decirles algo que súper me bajoneo y sacó de onda, vivo en una ciudad muy pequeña, para nada hay wp, ni negocios para organización de fiestas, solo hay dos chavos que se dedican a esto,...
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍 ...
Hola nenas como están? Son las 6:10 am.y tengo despierta desde las 5! No pude pegar el ojo en toda la noche, pues se llegó mi GRAN DÍA ! Un mundo de sentimientos llegan a mí, pero estoy con toda la...
Estoy súper emocionada... Llegó mi pedido festiboda!!! Y me encantó, solo que no se de que paso, no me llegaron los velitos pero aún así estoy feliz!!!
Chicas!!! Ya falta menos y me entregaron mis alianzas! Justo como las pedí, ni más ni menos me gustan las cosas sencillas por eso decidí estas, estoy súper contenta!!!! Saludos
Hola chicas, le presento mis cake topper, los mande a hacer en la mercería del refugio, en El Centro de la ciudad, súper baratos y muy bien hechos, estos solo son el modelo, en cuanto los tenga se los...
Les cuento que hoy llegaron mis tan esperados zapatos , me gustaron mucho aunq los siento un poco altos 😱😱, q bien q compre unos tenis 🤣.. les dejo fotito . Ya falta poco 🤣🤣
Chikas las que ya secasaron como fue su experiencia con su familia cuando les dijeron que no querían niños en su fiesta como reaccionaron si fueron?? Que dijeron?? Que cara pusieron?? Mi mama me dise...
Hola de nuevo! Esta vez con este debate, ¿ustedes acomodaran a los invitados o dejaran que se sienten como quieran? Estaba 100% segura de hacerlo pero ya estoy dudando.. Help!
Hola chicas buenas noches! Les comparto los avances que tenemos para nuestra boda civil. Estamos a un mes y ya vamos más adelantados con los preparativos.Ya entregamos la documentación al registro,...
Es momento de elegirlo y surge la duda, así que siempre es bueno tener más o menos una idea.
Pienso que no hay que matarse en una dieta de morir de hambre, pero si comer saludable para vernos bellas, ademas de que nos hara sentir mucho mejor estar desinflamadas y tendremos mas confianza ese...
Hola chicas!! Necesito de su ayuda, mi prometido y yo aun no decidimos cual sera la canción que bailaremos primero ya como esposos, tenemos ya algunas en mente, pero me encantaría que me apoyaran...
Hola niñas de la comunidad del anillo! Pues aquí presumiendoles, ya me casé!! Este fin de semana fue mi boda y estoy feliz! Feliz de por fin haberme unido al hombre de mis sueños, con el que quiero...
¿Ya saben qué compartirán con sus invitados?