Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2017

Soy Jazmín, tengo 22 años, 6 años casada por el civil, y el próximo 19 de mayo me casaré por la Iglesia con el amor de mi vida y padre de mis dos hermosos... Ver más

Soy Jazmín, tengo 22 años, 6 años casada por el civil, y el próximo 19 de mayo me casaré por la Iglesia con el amor de mi vida y padre de mis dos hermosos hijos (si, ya son mamá!)

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2017

3256días 6hrs
Jazmin
Me case!!!!
Jazmin, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:32

Chicas hermosas!!! Con la novedad de que ya estoy felizmente casada y en verdad ame mi boda aun con los imprevistos que después les contare, he estado súper ocupada pero me moría por compartirles lo...

Frida, jueves 25-May-17 46 370
Jazmin
Uñas
Jazmin, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:58

Brides preciosas!! Nada más paso a mostrarles mis uñas, me encantaron!! Son más de lo rositas en persona pero así salen en la foto jaja. Ya falta menos, que nervios!!!

Ivette, miércoles 24-May-17 19
Jazmin
A 17 horas!!
Jazmin, El 18 de Mayo de 2017 a las 07:00

Chicas, hola! No he podido responder en mis debates ya que ando como loquita jaja estoy muy nerviosa y me siento mal porque estoy afónica y me duele mucho la garganta, tengo gripe y todo a pesar de...

Ivette, miércoles 24-May-17 11 116
Jazmin
Letras gigantes
Jazmin, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:43

Si o no? Cuánto pagarían?

Gonzalez 1, martes 16-May-17 10 117
Nery
Traje del novio , los acompañan por el ?
Nery, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:32

Hola guapas espero que todo vaya Super bien !!Ustedes acompañarán o acompañaron a sus novia a buscar su traje ? ..Les pidieron algún colo en especial ? O le dieron libertad ? No se si es válido...

Laura, miércoles 17-May-17 28
Jazmin
Prueba!!!
Jazmin, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:18

Hola brides hermosas! Con la novedad de que faltan 2 días para la boda!!! Y yo súper enferma pero bueno, lo que les vengo a contar en que tuve mi prueba ayer y así quedé, solo me hicieron ligeramente...

Nancy, miércoles 17-May-17 41
Violeta
Batas para novia 👰🏻 donde la compro??
Violeta, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:00

No encuentro en ninguna tienda de novia alguna tienda en internet que las manejen y esten bonitas gracias 😊

ANA, martes 27-Nov-18 23
Marycruz
Que difícil...
Marycruz, El 14 de Mayo de 2017 a las 11:26

Hola chicas, como están?? Pues si como lo dice mi debate, estoy en un dilema pues resulta que para nuestra Luna de miel le dije a mi FM que quería ir a Cancún y el aceptó pero hace unos días uno de...

Marycruz, jueves 18-May-17 79
Marisol
Zapatillas!!! como ven estás???
Marisol, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:32

Hola!! Hoy no pude resistirme a comprar estos hermosas zapatillas, aunque ya me compre unas plateadas... estás me encantaron... estoy pensando usar ambas que opinan...

Nayeli, viernes 16-Jun-17 43
Indi
¿adelantar o postponer la boda?
Indi, El 13 de Mayo de 2017 a las 10:19

Hola comunidad del anillo: Hoy les traigo otra de mis crisis existenciales. No se si adelantar o postponer la boda :/ Para darles un poco de contexto, mi FM es científico y por ende, no es un niño...

Sofy, lunes 22-May-17 35
Martha
En busca del vestido ideal...
Martha, El 13 de Mayo de 2017 a las 09:21

Hola brides!!! Como van con sus preparativos?!!! Les platico que ayer a mis 75 días del gran día B, inicie la búsqueda de mi vestido y accesorios... Visite solo dos boutique, organice una cita a las...

Crisel, viernes 9-Jun-17 40
Reyna
Vengo a desahogarme 💍
Reyna, El 13 de Mayo de 2017 a las 08:40

Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de...

Lupita, martes 30-May-17 128
Jazmin
Me vengo a desahogar..
Jazmin, El 12 de Mayo de 2017 a las 18:13

Niñas vengo a decirles algo que súper me bajoneo y sacó de onda, vivo en una ciudad muy pequeña, para nada hay wp, ni negocios para organización de fiestas, solo hay dos chavos que se dedican a esto,...

Aly, sábado 20-May-17 40
Ashia
Presume a tu fm ❤
Ashia, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:03

Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍 ...

Ivette, jueves 15-Jun-17 106
Nancy
Se llegó el día!
Nancy, El 13 de Mayo de 2017 a las 06:14

Hola nenas como están? Son las 6:10 am.y tengo despierta desde las 5! No pude pegar el ojo en toda la noche, pues se llegó mi GRAN DÍA ! Un mundo de sentimientos llegan a mí, pero estoy con toda la...

Yuliveth, martes 30-May-17 108
Jazmin
Mi paquete festiboda!!!!
Jazmin, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:54

Estoy súper emocionada... Llegó mi pedido festiboda!!! Y me encantó, solo que no se de que paso, no me llegaron los velitos pero aún así estoy feliz!!!

Jazmin, viernes 12-May-17 58
Jazmin
Así mi contador, y mis alianzas!!
Jazmin, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:27

Chicas!!! Ya falta menos y me entregaron mis alianzas! Justo como las pedí, ni más ni menos me gustan las cosas sencillas por eso decidí estas, estoy súper contenta!!!! Saludos

Ivette, viernes 19-May-17 17
N
Le presento mi cake topper
Nimm, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:00

Hola chicas, le presento mis cake topper, los mande a hacer en la mercería del refugio, en El Centro de la ciudad, súper baratos y muy bien hechos, estos solo son el modelo, en cuanto los tenga se los...

Gabiana, jueves 16-Nov-17 50
A
Mis zapatos !!!
Angeli, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:44

Les cuento que hoy llegaron mis tan esperados zapatos , me gustaron mucho aunq los siento un poco altos 😱😱, q bien q compre unos tenis 🤣.. les dejo fotito . Ya falta poco 🤣🤣

Yiré, domingo 14-May-17 43
Monts
*no niños!!!! 👦👧
Monts, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:07

Chikas las que ya secasaron como fue su experiencia con su familia cuando les dijeron que no querían niños en su fiesta como reaccionaron si fueron?? Que dijeron?? Que cara pusieron?? Mi mama me dise...

Violeta, jueves 11-May-17 32
Jazmin
Acomodar a los invitados o no?
Jazmin, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:52

Hola de nuevo! Esta vez con este debate, ¿ustedes acomodaran a los invitados o dejaran que se sienten como quieran? Estaba 100% segura de hacerlo pero ya estoy dudando.. Help!

Yazli, jueves 11-May-17 34 234
Ale N
Avances boda civil.
Ale N, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:07

Hola chicas buenas noches! Les comparto los avances que tenemos para nuestra boda civil. Estamos a un mes y ya vamos más adelantados con los preparativos.Ya entregamos la documentación al registro,...

Reyna, jueves 11-May-17 39
Rosy
¿de qué tamaño debe ser el pastel?
Rosy, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:38

Es momento de elegirlo y surge la duda, así que siempre es bueno tener más o menos una idea.

Rosy, sábado 5-Ago-17 21
C
Novias debemos cuidar la figura!!
Carmen, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:53

Pienso que no hay que matarse en una dieta de morir de hambre, pero si comer saludable para vernos bellas, ademas de que nos hara sentir mucho mejor estar desinflamadas y tendremos mas confianza ese...

Jessica, lunes 15-May-17 28
Majo
Canciones para el baile de los novios
Majo, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:56

Hola chicas!! Necesito de su ayuda, mi prometido y yo aun no decidimos cual sera la canción que bailaremos primero ya como esposos, tenemos ya algunas en mente, pero me encantaría que me apoyaran...

Ale N, martes 9-May-17 8
Lum Lum
Me casé!!!!
Lum Lum, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:40

Hola niñas de la comunidad del anillo! Pues aquí presumiendoles, ya me casé!! Este fin de semana fue mi boda y estoy feliz! Feliz de por fin haberme unido al hombre de mis sueños, con el que quiero...

Mariana, miércoles 10-May-17 75
Rosy
¿pastel o algo diferente?
Rosy, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:33

¿Ya saben qué compartirán con sus invitados?

Rosy, viernes 4-Ago-17 24

Grupos generales

Artículos por temas