Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2017
Soy Jazmín, tengo 22 años, 6 años casada por el civil, y el próximo 19 de mayo me casaré por la Iglesia con el amor de mi vida y padre de mis dos hermosos... Ver más
Soy Jazmín, tengo 22 años, 6 años casada por el civil, y el próximo 19 de mayo me casaré por la Iglesia con el amor de mi vida y padre de mis dos hermosos hijos (si, ya son mamá!)
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3251 díasChicas hermosas!!! Con la novedad de que ya estoy felizmente casada y en verdad ame mi boda aun con los imprevistos que después les contare, he estado súper ocupada pero me moría por compartirles lo feliz que estoy, lo único triste es que dura muy...
Creé un post
Hace 3256 díasBrides preciosas!! Nada más paso a mostrarles mis uñas, me encantaron!! Son más de lo rositas en persona pero así salen en la foto jaja. Ya falta menos, que nervios!!!
Creé un post
Hace 3257 díasChicas, hola! No he podido responder en mis debates ya que ando como loquita jaja estoy muy nerviosa y me siento mal porque estoy afónica y me duele mucho la garganta, tengo gripe y todo a pesar de que me están inyectando, pero bueno a seguir le y...
Creé un post
Hace 3258 díasSi o no? Cuánto pagarían?
Participé en el post de Nery
Hace 3258 días
¡Gané una medalla!
Hace 3258 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3258 díasHola brides hermosas! Con la novedad de que faltan 2 días para la boda!!! Y yo súper enferma pero bueno, lo que les vengo a contar en que tuve mi prueba ayer y así quedé, solo me hicieron ligeramente un ojo diferente al otro, no se nota casi nada,...
Participé en el post de Violeta
Hace 3258 días
Participé en el post de Marycruz
Hace 3260 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3261 días
Participé en el post de Indi
Hace 3261 días