Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2017
Soy Jazmín, tengo 22 años, 6 años casada por el civil, y el próximo 19 de mayo me casaré por la Iglesia con el amor de mi vida y padre de mis dos hermosos... Ver más
Soy Jazmín, tengo 22 años, 6 años casada por el civil, y el próximo 19 de mayo me casaré por la Iglesia con el amor de mi vida y padre de mis dos hermosos hijos (si, ya son mamá!)
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasChicas hermosas!!! Con la novedad de que ya estoy felizmente casada y en verdad ame mi boda aun con los imprevistos que después les contare, he estado súper ocupada pero me moría por compartirles lo feliz que estoy, lo único triste es que dura muy...
Creé un post
Hace 3302 díasBrides preciosas!! Nada más paso a mostrarles mis uñas, me encantaron!! Son más de lo rositas en persona pero así salen en la foto jaja. Ya falta menos, que nervios!!!
Creé un post
Hace 3302 díasChicas, hola! No he podido responder en mis debates ya que ando como loquita jaja estoy muy nerviosa y me siento mal porque estoy afónica y me duele mucho la garganta, tengo gripe y todo a pesar de que me están inyectando, pero bueno a seguir le y...
Creé un post
Hace 3304 díasSi o no? Cuánto pagarían?
Creé un post
Hace 3304 díasHola brides hermosas! Con la novedad de que faltan 2 días para la boda!!! Y yo súper enferma pero bueno, lo que les vengo a contar en que tuve mi prueba ayer y así quedé, solo me hicieron ligeramente un ojo diferente al otro, no se nota casi nada,...
Creé un post
Hace 3308 díasNiñas vengo a decirles algo que súper me bajoneo y sacó de onda, vivo en una ciudad muy pequeña, para nada hay wp, ni negocios para organización de fiestas, solo hay dos chavos que se dedican a esto, total que lo deje al final y acabo de ir a ver al...
Creé un post
Hace 3308 díasChicas!!! Ya falta menos y me entregaron mis alianzas! Justo como las pedí, ni más ni menos me gustan las cosas sencillas por eso decidí estas, estoy súper contenta!!!! Saludos
Creé un post
Hace 3311 díasHola de nuevo! Esta vez con este debate, ¿ustedes acomodaran a los invitados o dejaran que se sienten como quieran? Estaba 100% segura de hacerlo pero ya estoy dudando.. Help!
Creé un post
Hace 3311 díasEstoy súper emocionada... Llegó mi pedido festiboda!!! Y me encantó, solo que no se de que paso, no me llegaron los velitos pero aún así estoy feliz!!!
Creé un post
Hace 3312 díasLes dejo una foto to de mi ramo, lo hice con ayuda de mi fm ya que ninguno me convencía comprado. No salio más económico, para nada. Pero me encanto! Que opinan brides hermosas?
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas. Nos casamos el mismo día, seria padrisimo platicar! Espero que se encuentren de maravilla ☺😊😀
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas, estoy muy estrenada ya que no eh podido encontrar el vestido. Mi presupuesto no es muy alto. Max $15,000. Alguien que ne pueda ayudar con lugares en donde pueda encontrar algo bonito con mi presupuesto? Se los mega agradecería