Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2020

2040días 20hrs
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 45
Marisol
"Brides de Invierno"
Marisol, El 12 de Noviembre de 2019 a las 23:22

Chicas que tal estas novias de invierno, les gusta su look.... 👰❄❄☃️ 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Marisol, jueves 14-Nov-19 40
Adriana
save the date con las perritas
Adriana, El 12 de Noviembre de 2019 a las 10:09

Les quiero compartir un poquito de nuestro save the date, el cual nos fascino, puesto que adoramos a nuestras peludas y son parte de nuestra familia, por lo que queriamos compartir con ellas esta...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Dic-19 27
Daniela
Novias de Tinder aparezcan 🔥😍
Daniela, El 12 de Noviembre de 2019 a las 10:33

Hola chicas! La verdad creía que era la única que se casaría con su match de tinder! Jajajaja pero ya vi que no! Así que novias que conocieron a su FM en tinder (o en otra app) aparezcan y cuéntenos...

María, domingo 8-Mar-20 34
Cristina
La pedida de mano, ¿cómo fue contigo?
Cristina, El 12 de Noviembre de 2019 a las 11:49

Hola novias!!! Este tema me encanta porque "pedir la mano de la novia" es una tradición que cambia mucho entre estados y costumbres! En mi caso ¡YA PIDIERON MI MANO! y fue un momento muy bonito! Los...

Cristina, miércoles 13-Nov-19 36
Gema
Microblanding
Gema, El 12 de Noviembre de 2019 a las 12:15

Chicas, alguna de uds se han hecho el microblanding? Por que tengo unos pequeños huecos en mi ceja y usualmente la relleno un poco con maquillaje para que no se noten. Mi ceja es muy definida pero...

Gema, jueves 14-Nov-19 30
Damaris
¿Si tu dominio fuera lo nombres de los dos... Cuál sería?
Damaris, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, Chic@s! Ya estamos muy cerca de terminar esta dinámica, en el que podrás concursar para ganar la Web de bodas Premium , ¡aquí va la siguiente pregunta! ¿Si el dominio de tu Web de Bodas fuera...

Mafer Góngora, jueves 18-Nov-21 325
Lumari
Letreros de cristal... innovación 💐😍 decoración
Lumari, El 31 de Octubre de 2019 a las 14:28

Hola chicas les comparto esta nueva tendencia que me enviaron para ideas de decoración dentro de la recepción... ¿Les gustan? ¿Los usarían en su celebración?Gracias por leerme, saludos

Marisol, martes 5-Nov-19 33
Andrea
Cambio de planes
Andrea, El 31 de Octubre de 2019 a las 05:42

Hola chicas les platico que de un día para otro los planes de nuestra boda cambiaron totalmente. A inicios de esta semana fuimos a ver una casa y nos encantó! Tanto que nuestro presupuesto para la...

Mayra, jueves 31-Oct-19 29
Fernanda
La novia usa bolso de noche?
Fernanda, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:14

Hola brides! Como están? Pues como ven en el título quisiera saber si nosotras en nuestra boda utilizamos bolso de noche, ya que en ningún lugar he visto que vendan bolsos para novia, y si no es así...

Marypaz, sábado 9-Nov-19 62

Grupos generales

Artículos por temas