Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Octubre 2020 Coahuila

Cambio de planes

Andrea, el 31 de Octubre de 2019 a las 05:42 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola chicas les platico que de un día para otro los planes de nuestra boda cambiaron totalmente. A inicios de esta semana fuimos a ver una casa y nos encantó! Tanto que nuestro presupuesto para la boda se redujo un 80%. Ibamos a realizar nuestra boda en otro estado, pagar los pasajes de la mayoria de nuestros invitados y ahora se volvió una boda local en un restaurante con 150 invitados.



Estoy nerviosa y mi mente no me deja dormir de las ansias!! ya que aunque aún no teníamos contratos, ya tenía todas las cotizaciones y proveedores seleccionados y ahora tengo que empezar desde 0. Lo bueno es que justo falta un año, nuestra boda será el 31 octubre 2020, aún tengo más que suficiente tiempo y la casa que estamos por comprar vale 100% la pena.

29 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 31 de Octubre de 2019 a las 23:11
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaron una excelente decisión, pues para empezar una vida juntos es importante tener un hogar para ustedes, así que ntp, toda pasa por algo y les va salir todo bien, éxito en sus preparativos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente desición, por algo pasan las cosas. Y en éste caso es por tú casita!!! ❤❤ es lo más difícil de adquirir, así que ánimo!!!

    • Responder
  • Eleonora
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor elección, recuerda que es lo que tu decidas y lo que te haga muy feliz
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades piensó que fue una gran elección.😉
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y siempre tener una casa propia es una excelente elección.
    • Responder
  • Almita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Almita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley star ¡Muchas felicidades por tu decisión!. Un cambio de planes muy inteligente y seguro tu familia y amigos los han da apoyar al 100%. Nosotros ya tenemos casa por eso no estoy en esa disyuntiva pero nada como elegir donde vas a formar el resto de tu vida. Smiley star

    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferible su hogar nena. Q padre q ya piensen en su casa. Y en cuanto a la boda. Es lindo q esten presentes la gente q mas los quiere!! Felicidades!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que el cambio de planes sea porque hay algo mejor en puerta, les deseo lo mejor y que todo salga súper bien, tienes muy buen tiempo para organizar la boda y su casa
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La elección que tomaste fue la más correcta. No hay nada como tener tu propio hogar, de lo contrario es una pesadilla el pagar rentas para una casa y así, con tu casita, hay ilusión y amor.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad sin pensarlo! Es mucho más importante una casa a fin de cuentas, felicidades!

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que emocion!!! Una casa no todos tienen el privilegio de tenerla al casarse y vale la pena al 💯 así que échenle ganas y también tendrán una boda hermosa! Saludos
    • Responder
  • Astrid
    Novia Habitual Julio 2022 Estado México
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me voy a casar el mismo día y justo mi esposo (el año pasado nos casamos por el civil) y yo teníamos esa disyuntiva entre boda y casa.
    Haremos el intento de tener ambas cosas que son importantes.

    Te deseo éxito!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏muchas felicidades ¡¡¡¡¡ por tu casa y por tu boda, te sugiero coticen en algún salón pequeño, me paso lo mismo primero seria boda destino y después termino por ser boda local, sin embargo cotice en algunos restaurantes y me salía más caro por persona que hacerlo en un salón, porque no checas alguno igual y les conviene más.


    Saludos, espero pronto nos puedas contar como vas con los preparativos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2020 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por sus buenos deseos!! Estoy segura que es la decision correcta y estoy muy muy emocionada
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente desicion nena!!! Es un sacrificio pero vale totalmente la pena y aun tienes mucho tiempo para planear tu boda ! Tu confía!! ❤️
    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY BIEN NADA COMO TENER UN HOGAR PROPIO FELICIDADES

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea buenisima eleccion!!!

    El sacrificar un tanto la boda por la casa de sus sueños es la mejor eleccion....

    Pero lo que mas gusta es que aun asi decidieron y tuvieron la posibilidad de continuar con su boda, la cual es una experiencia unica e irrepetible y no importa si la boda sera grande o pequeña... lo importante es celebrarla, vivirla y tener ese recuerdo para toda tu vida!!!!

    Felicidades y presumenos la casa anda!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nena y que comience la cuenta regresiva Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien creo que fue una buena decisión, pienso que hay cosas de la boda que puedes omitir y ahorrar hermosa muchas felicidades.por su casa
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre!!

    Felicidades!!!

    Un año es el tiempo perfecto para organizar todo ntp!!

    Nada mas si aparta primero salon e iglesia/civil para no tener problemas!!


    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Todo cambio es para bien, todo te saldrá a la perfección y lo mejor de todo es que tendrás ti propia casa, disfruta todo lo que venga 😊
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! Muchas felicidades por su casa, creo que definitivamente vale la pena el cambio de planes porque la casa es para su patrimonio como familia, la boda es genial pero a final de cuentas dura un día y lo bueno es que aún así podrán celebrar con su familia Smiley laugh

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW!! Una excelente decisión, muchas felicidades y disfruta mucho esta etapa de plantación. Abrazos!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomaron la mejor decisión nena están viendo por su futuro y el tener ya su casita es lo mejor muchas felicidades

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que vale la pena! Muchas felicidades
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila si vale la pena, pues tomaste una buena desicion felicidades

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila aún tiene muy buen tiempo, esa reducción del presupuesto y el cambio de todo vale la pena, veras que todo va ir fluyendo
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Creo q fue un cambio para bien. Será una gran inversión q repercutirá en el resto d su vida. Les felicito .
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Andrea!

    Creo que para todo hay una explicación y nada pasa sin motivo. Empezar la vida en familia con una casa propia es una tranquilidad muuuuy grande. Así que tendrás que adaptar la boda para concretizar un súper paso. No tengo dudas de que todo irá bien.Smiley heart

    ¿te ayudamos con algo? Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas