Ir al contenido principal
Mary Rachel
Mary Rachel

San Martín Texmelucan, Puebla · Desde Enero del 2017

Hola si lees esto quiero que sepas que 🙈❤️Tengo 20 años y estoy felizmente casada con el amor de mi vida 😍🙈❤️🤵🏻👰🏻💍llevo 6 años con mi amor y apenas aremos... Ver más

Hola si lees esto quiero que sepas que 🙈❤️Tengo 20 años y estoy felizmente casada con el amor de mi vida 😍🙈❤️🤵🏻👰🏻💍llevo 6 años con mi amor y apenas aremos un año de casados por la iglesia 💒 y por el civil 😍❤️Lo conocí cuando tenia 14 años en Facebook y nos hicimos novios virtuales 🙊😍❤️durante 3 meses asta que nos conocimos en persona pidió permiso con mi mamá y mi abuelita y nos hicimos novios formalmente 😍y desde entonces seguimos juntos lo amo tanto ❤️Sigo enamorada de mi amor y cada día crece más y más el amor que siento por mi esposo 🙈gracias por leer 😍❤️

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2483días 10hrs
Renata
Un vestido al día: Justin Alexander
Renata, El 14 de Febrero de 2021 a las 09:05

El vestido de hoy es de la Colección Adore by Justin Alexander y de la temporada 2021. 🌟Corte en A, ¡esta falda es un encanto! 🌟 Escote corazón y sin mangas 🌟 Perfecto para la novia que no se decide...

¡Me encanta!😍

23%

17 votos

No es para mi 👋

75%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-May-21 34
Mayte
Para las damas 😍
Mayte, El 13 de Febrero de 2021 a las 19:55

Hola comunidad! Hoy paseando por el Walmart (plaza Up Town, Mérida) me encontré esto... Están lindas no? Se las comparto por si a alguien le gusta la idea, no son caras $37 y algo. Saludos...

Sofía, miércoles 17-Feb-21 26
Mary Rachel
a mostrar nuestros preciosos 💍❤️
Mary Rachel, El 13 de Febrero de 2021 a las 07:20

Hola chicas que les parece siii compartimos nuestros anillos 🤩 el anillo de compromiso y la argolla las que ya se graduaron 😍 y las que aún se gradúan muestren su anillo de compromiso 🙈♥️ ....!!!! A...

Liz, miércoles 17-Feb-21 20 2
Karen
a mostrar el anillo!
Karen, El 19 de Marzo de 2020 a las 23:25

Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!

Karen, miércoles 8-Abr-20 39 2
Kristell
Save the Date - qué foto elijo?
Kristell, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:30

Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3

Paly, jueves 28-May-20 190 1
Alessa
Churumbela o argolla??? Ayuda para decidir!
Alessa, El 11 de Febrero de 2020 a las 09:22

Chicas cual creen que este mejor? Siento que ahorita Bizarro tiene muy buena promoción me aconsejan de una vez comprarlos? E irlos pagando?? Cual les gusta más?

Nancy, jueves 20-Feb-20 76
Nadia
Que usarán al día siguiente??
Nadia, El 18 de Septiembre de 2019 a las 14:36

Chicas, tengo un dilema... No sé si ustedes también acostumbren el famoso recalentado después de la boda o tornaboda. Mi duda es, que planean usar para ese día? Algo blanco más sencillo, jeans jeje no...

María, domingo 22-Sep-19 64
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Tania
A compartir anillos/ aquí mis dos anillos
Tania, El 11 de Agosto de 2019 a las 11:53

Hola ¿Qué tal el domingo? Ya tengo Por fin mis dos anillos en la mano el de la boda y el de compromiso. Utilizarían los dos anillos? Enséñenme su mano!

Tania, lunes 26-Ago-19 35
Ilse
Bienvenidas al club del anillo 💍
Ilse, El 12 de Agosto de 2019 a las 12:20

Mis pequeñas novias bonito lunes! Deseo que esta semana sea productiva para la organización de su día B. El debate del día de hoy va dedicado a nuestros anillos, ese que no dejamos de mirar en decenas...

Ilse, viernes 13-Sep-19 66
Briss
Todos los anillos son hermosos
Briss, El 12 de Agosto de 2019 a las 12:18

Hola mis hermosas brides que tal su fin, tuvieron avances ?? que tal si para empezar esta linda semana compartimos nuestros anillos de compromiso ? les dejo foto del mio es la única foto que tengo del...

Mary Rachel, martes 13-Ago-19 19
Ana
¿Ganan las invitaciones de Alejandra o de Ana?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Llegamos al final del combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de invitaciones de Alejandra y Ana. ¿Quién gana? a) Invitaciones de Alejandra b) Invitaciones de Ana...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 210
Renata
¿Gana los zapatos de Adri o el de los de Reyna?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

Estamos llegando al final de este especial de inspiración hecho por las novias destacadas. ¡Llegó el momento de elegir entre los zapatos de Reyna o los de Adri ! zapatosA) Zapatos de AdriB) Zapatos...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 212
Ana
¿Ganan los recuerdos de Cyn o de Ana?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de recuerdos de Cyn y Ana.¿Quién gana?a) Recuerdos de Cyn b) Recuerdos de Ana Sigamos con 👉👉 Zapatos

Yazmin, sábado 9-Nov-19 209
Damaris
¿Gana el pastel de Vane o el de Damaris?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! El siguiente combate es entre Vane y yo, ahora el enfrentamiento es por los pasteles, ¿Por cuál votas? A) Pastel de Vane B) Pastel de Damaris ¡Siguiente enfrentamiento 👉 recuerdos! ...

Giovanni, lunes 14-Dic-20 212
Renata
¿Gana el anillo de compromiso de Damaris o el de Renata?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

Claro que sí, un duelo de inspiraciones entre las Admins . Ahora, cuéntanos, ¿te quedas con el anillo de compromiso de Damaris o con el mío? A) Anillo de Compromiso de DamarisB) Anillo de Compromiso...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 217
Ana
¿Gana el centro de mesa de Ana o de Catherine?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡ Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de centros de mesa de Ana y Catherine. ¿Quién gana? a) Centro de mesa de Ana b) Centro de mesa de Catherine...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 215
Damaris
¿Ganan las argollas de Dalila o de Paola?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Seguimos con los combates! Ahora se enfrentan Dalila y Paola , ellas han hecho su elección de argollas , ¿Cuál es tu favorita? A) Argollas de DalilaB) Argollas de Paola Vamos al siguiente combate 👉...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 220
Renata
¿Gana el photocall de Rosy o el de Cl@us?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

Dos de las novias más conocidas de la Comunidad , Rosy y Cl@us han pensado en 2 photocalls para tu boda. ¿Cuál de los dos lleva tu corazón? A) Photocall RosyB) Photocall Cl@us ↘️ Ahora por aquí:...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 224
Damaris
¿Gana la liga de Karen o la de Damaris?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Me vuelvo a unir al combate contra una destacada , ahora me enfrento a nuestra querida Karen , quien por cierto está muy cerca de la llegada de su gran día B pero ahora es momento de...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 228
Ana
¿Gana el coche de Briss o de Ilse?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de coche de Briss e Ilse. ¿Quién gana? a) Coche de Briss b) Coche de Ilse Sigamos con 👉👉Ligas

Yazmin, sábado 9-Nov-19 226
Damaris
¿Gana la espalda de Leticia o la de Damaris?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Me sumo al combate contra nuestras hermosa destacada Leticia, en esta ocasión nosotras hicimos nuestras elecciones para espalda de vestido, ¡Ahora es tu turno de votar y decir cuál es...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 232
Ana
¿Gana el vestido de Ana o de Sandy?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de vestido de Ana y Sandy. ¿Quién gana? a) Vestido de Ana b) Vestido de Sandy Sigamos con 👉👉 Espalda ...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 235
Damaris
¿Gana la lencería de Daniela o de Sandy?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en el que las Novias destacadas han hecho sus elecciones y ahora se las presentamos a ustedes para que voten por su favorita, en este combate se enfrentan...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 239
Renata
¿Gana el tocado de Crys o el de Renata?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

Crys y yo, hemos entrado en la batalla de los tocados. ¿Cuál es tu favorito? A) Tocado de RenataB) Tocado de Crys ↘️ Ahora por aquí: Lencería

Yazmin, sábado 9-Nov-19 239
Ana
¿Gana la joyería de Johana o de Patty?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de joyas de Johana y Patty. ¿Quién gana? a) Joyas de Johana b) Joyas de Patty Sigamos con 👉👉 Tocados ...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 236
Damaris
¿Gana la manicura de Giovana o de Tatt?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Vamos a ver como se ponen estos combates de Novias destacadas, ahora llega el turno de Giovana y Tatt , ella han elegido una inspiración de manicura ¿Quién ganará? ¡Vota por la manicura...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 253
Renata
¿Gana el maquillaje de Geraldine o el de Marisol?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola brides! Nada mejor que una autentica inspiración, regalada por las novias de la Comunidad más hermosa de México . Y ahora toca saber quién gana como el mejor maquillaje: ¿ Geraldine o Marisol ?...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 250
Ana
¿Gana el peinado de Allie o de Dey?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, novi@s! Las novias destacadas de la comu han escogido entre sus mejores inspiraciones, sus elecciones finales irán a combate, y quien decide el ganador ¡eres tú! ¿Empezamos nuestro combate de...

Mirna, martes 17-Nov-20 299
Carolina
Muestren fotos de su anillo boda y compromiso!!
Carolina, El 29 de Junio de 2019 a las 21:04

Feliz mente casada ya 8 días que paso todo

Allie, lunes 22-Jul-19 27
Lizbeth
Nuestras argollas😍
Lizbeth, El 2 de Julio de 2019 a las 10:28

Ayer fuí con mi FM a recoger nuestras argollas, que pedimos desde mayo y por fin estuvieron a nuestra medida. Nos enamoramos de ellas y el ya no se lo quiere quitar😋. Argollas Argollas

Montse, martes 30-Jul-19 23

Grupos generales

Artículos por temas