Ir al contenido principal
Mary Rachel
Mary Rachel

San Martín Texmelucan, Puebla · Desde Enero del 2017

Hola si lees esto quiero que sepas que 🙈❤️Tengo 20 años y estoy felizmente casada con el amor de mi vida 😍🙈❤️🤵🏻👰🏻💍llevo 6 años con mi amor y apenas aremos... Ver más

Hola si lees esto quiero que sepas que 🙈❤️Tengo 20 años y estoy felizmente casada con el amor de mi vida 😍🙈❤️🤵🏻👰🏻💍llevo 6 años con mi amor y apenas aremos un año de casados por la iglesia 💒 y por el civil 😍❤️Lo conocí cuando tenia 14 años en Facebook y nos hicimos novios virtuales 🙊😍❤️durante 3 meses asta que nos conocimos en persona pidió permiso con mi mamá y mi abuelita y nos hicimos novios formalmente 😍y desde entonces seguimos juntos lo amo tanto ❤️Sigo enamorada de mi amor y cada día crece más y más el amor que siento por mi esposo 🙈gracias por leer 😍❤️

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2413días 3hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Mary Rachel
a mostrar nuestros preciosos 💍❤️
Mary Rachel en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2021 a las 07:20

Hola chicas que les parece siii compartimos nuestros anillos 🤩 el anillo de compromiso y la argolla las que ya se graduaron 😍 y las que aún se gradúan muestren su anillo de compromiso 🙈♥️ ....!!!! A...

Liz, miércoles 17-Feb-21 20 270 2
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631 12,740
Mary Rachel
Que hago con mi vestido después de la boda, consejos !!!!
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:18

Hola hermosas 😍bueno miren me casé este año el 19 de agosto pero no e lavado mi vestido de novia ustedes las que ya se casaron que hicieron con su vestido de novia lo lavaron o lo dejaron así por qué...

Karla, viernes 13-Dic-19 19 257
Mary Rachel
Tag de la boda ❤️
Mary Rachel en Test y Juegos, El 29 de Abril de 2019 a las 20:43

Hola!!!!!👋🏻☺️ Que les parece y si hacemos el tag de la boda para recordar nuestro hermoso día 😍... Se trata de contestar preguntas para ir recordando cada momento 🤭 Y las chicas que aún no se an...

Dulce, domingo 19-May-19 7 66
Mary Rachel
💕mi sorpresa romántica Rachel💕
Mary Rachel en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 08:15

Mi esposo es muy romántico a cada rato me dice que me ama demasiado se me queda mirando fijamente y me dice que me veo hermosa y me chivea 🙈 no puedo con eso...!!! Un día me dijo y si nos vamos a...

Mary Rachel, sábado 2-Feb-19 6 50
Mary Rachel
Para Madame Mariée de Rachel
Mary Rachel en Test y Juegos, El 24 de Enero de 2019 a las 10:10

Mi esposo es Géminis ♊️ y yo soy Sagitario ♐️ 👫❤️

Alejandra Salazar, jueves 24-Ene-19 1 16
Mary Rachel
Como lo útilizan ustedes??😳
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 14 de Diciembre de 2018 a las 20:30

Hola chicas 🙋🏻‍♀️Las que ya se casaron como utilizan sus anillos en qué orden 🤔 les cuento yo los usaba así primero el de compromiso y después el de matrimonio pero desde que supe que primero se usa...

Flor, martes 18-Dic-18 23 463
Mary Rachel
Nuevas Graduadas 💍😍😱
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 21 de Junio de 2018 a las 00:12

Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros...

Zuly, jueves 28-Jun-18 47 626
Mary Rachel
😍cuál es la foto que les gusta más de sus Anillos 👰🏻??
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2018 a las 18:09

Hola hermosas esposas y futuras esposas 😍 cuál es la foto que les gusta más de sus anillos el de compromiso y el de matrimonio 😍o de su anillo de compromiso 😍desde que tengo mis anillos les saco...

Mary Rachel, jueves 24-May-18 31 466
Mary Rachel
a quien más le pasa ‼️
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 31 de Marzo de 2018 a las 08:42

Hola hermosas 💕 aquien más le pasa que se les atora la piedrita de su anillo de compromiso 😭😭 por ejemplo cuando se ponen una chamarra o se atora en otra cosa o sin querer le pegan 😭😭por qué yo siento...

Guadalupe, domingo 1-Abr-18 45 341
Mary Rachel
Arras, lazo, biblia, rosario ❤️
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:19

Hola chicas 👋🏻 ☺️ Las chicas que ya se casaron me pueden dar una idea de cómo o dónde tienen sus arras, lazo, biblia, rosario 🙈cómo las acomodaron o dónde los pusieron yo todavía las tengo en una...

Mary Rachel, miércoles 28-Mar-18 16 194
Mary Rachel
😍nuestra marca del amor 💕
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:18

Hola chicas hermosas quien ya tiene esta hermosa marca 😍de amor 💕🔥está es mi marca de amor y estos nuestros anillos 💍👫compartan una foto de sus anillos los que les dejan esa hermosa marca de amor...

Mary Rachel, lunes 19-Feb-18 16 229
Mary Rachel
a presumir nuestros anillos 💍😍!!
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:46

Hola chicas llego la hora de presumir nuestros anillos el de compromiso y el de matrimonio juntos😍😍😍y si aún no te as casado presume tu anillo de compromiso estos son los míos 😍😍😍❤️

Tania, jueves 11-Ene-18 24 394
Mary Rachel
✨mostremos nuestros hermosos Anillos 💍😍✨
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 30 de Diciembre de 2017 a las 20:30

Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una...

Karen, miércoles 10-Ene-18 51 744
Mary Rachel
💖como limpian sus anillos 💍🤔???
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 3 de Enero de 2018 a las 15:21

Hola hermosas desde hace unos días e querido limpiar mis anillos por qué ya les hace falta 🙈😅 pero no sé cómo limpiarlos 🤔 no quiero que les pase nada 😅😅😅ustedes como los limpian 💖me pueden compartir...

Ire', domingo 7-Ene-18 32 262
Mary Rachel
Si que le gustó su anillo de compromiso a Paris Hilton‼️
Mary Rachel en Bodas famosas, El 3 de Enero de 2018 a las 12:55

Petición de Matrimonio a París Hilton con anillo Gigante Incluido

Roseline, sábado 6-Ene-18 36 410
Mary Rachel
✨compartamos nuestro 2017 hermosas😍‼️
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 31 de Diciembre de 2017 a las 14:23

❤️✨Nuestro 2017😍Hola chicas bellas y hermosas todas las que nos casamos este año compartamos una foto de el día de nuestra boda 😍😍y la fecha este año fue nuestro año lleno de magia ilusión les deseo...

Ivana, martes 2-Ene-18 10 174
Mary Rachel
Orden de los anillos ??
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 29 de Diciembre de 2017 a las 00:44

Hola chicas hermosas yo tengo una duda y ando confundida cómo va el orden de los anillos ??? Yo pongo primero mi anillo de compromiso y después mi anillo de matrimonio pero me dicen que va primero el...

Karla, sábado 30-Dic-17 19 184
Mary Rachel
Chicas muestren una foto cuando encontraron su vestido de novia 👰🏻😍❤️
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:51

Hola hermosas wives 😍muestren una foto del día grandioso que encontraron su vestido de novia 👰🏻❤️😍y comenten cuánto tiempo tardaron en encontrar el vestido de sus sueños para su gran día yo no tarde...

Mary Rachel, miércoles 13-Dic-17 41 775
Mary Rachel
¿Siempre portan sus anillos el de compromiso y el de boda??
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:15

Hola ustedes siempre andan trayendo sus anillos por qué una tía que tengo se enoja de qué me los quito para hacer mis labores del hogar me dice ella que para qué me los quito si no se hacen feos y yo...

Monic, miércoles 6-Dic-17 52 293
Mary Rachel
Qué canciónes les ha dedicado su amor cuando se hicieron novios 😍❤️
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 23 de Noviembre de 2017 a las 22:08

Mi esposo me dedico estas 2 canciones cuando lo conocí 😍😍😍❤️❤️La mujer que soñé de los temerarios yTe quiero de hombres G ❤️ Los Temerarios La Mujer Que Soñé ❤️❤️😍❤️❤️❤️❤️🙈❤️❤️❤️❤️😍❤️

Ana Grissel, martes 28-Nov-17 29 188
Mary Rachel
Como fueron o son sus zapatillas de boda 👰🏻 😍
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2017 a las 23:24

Las mías fueron de encaje cerradas y abiertas de enfrente 😍😍😍me encantaron me gustaron mucho ❤️❤️ y las de ustedes como son??? pongan fotito 😍😍

Mary Rachel, lunes 27-Nov-17 40 341
Mary Rachel
El Arroz !!!
Mary Rachel en Recién Casad@s, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:52

Hola chicas hermosas ustedes donde guardan su arroz que les aventaron al salir de la iglesia y que se quedo en su cola de novia o en su velo yo no sé donde guárdalo necesito ideas por el momento lo...

Damara, viernes 24-Nov-17 6 77
Mary Rachel
Es cierto!!!???
Mary Rachel en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:26

Hola chavas Me han dicho qué hay una tradición de la boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ??? Es cierto debería de llevar eso el día de mi boda🤔

Rosa, viernes 3-Mar-17 22 139

Grupos generales

Artículos por temas