Ir al contenido principal
Diana
Diana

Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2017

Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y... Ver más

Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y cantar. Soy muy ochentera, me gustan los temerarios, marisela, jose jose etc.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2434días 23hrs
Paulina
Lo dejarias de ver?
Paulina, El 12 de Julio de 2017 a las 06:04

Hola nenas buenas mañanitas!, ustedes dejaran de ver a sus prometidos unos dias antes del dia b? Nosotros como vivimos juntos mi novio dice que se va ir por una semana con su mama, y que asi el dia...

Noemi Lozano, lunes 31-Jul-17 53
B
¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Beth, El 28 de Julio de 2017 a las 15:57

🙊 Sí, muchas veces no se fijamos más en nuestros defectos. Que sí tenemos orejas grandes o papada o lonjita o que si estamos planas o muy delgadas, peeeeero, ¿alguna vez se han mirado detenidamente y...

Lupita, martes 1-Ago-17 71
Diana
Mis uñas!!
Diana, El 26 de Julio de 2017 a las 20:56

Chicas a 2 dias del dia B ya tengo listas mis uñas.. les dejo fotitos

Kari, viernes 28-Jul-17 52
Iveth
¡¿Sin bubis?!
Iveth, El 27 de Julio de 2017 a las 16:46

chiquibubis chicas, la verdad esque estoy algo frustada, bueno siempre e estado frustada porque soy de pocas bubis! y me encantan lo vestidos de forma de corazon pero no tengo como llenarlos.Que...

Day Barron, miércoles 27-Sep-17 79
Natalia
¿Extrañarás vivir en casa con tus papás?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegado a la última confesión ... Estoy segura que están mega archi felices por mudarse con su amorcito y empezar la vida en pareja... Pero ya que es la hora de confesiones 🙊, me...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 685
Natalia
¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Si hay algo que está fuera de nuestro control además de todo jeje, son nuestros invitados... Seguramente están haciendo su mejor y más grande esfuerzo para que todos los que asistan se la...

Itzel, domingo 12-Mar-23 673
Natalia
¿Te estresa que tus invitados no te confirmen?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Tal vez estén pensando... "¿Qué les cuesta confirmar?" y quizás piensen también "Todo lo dejan para última hora" y ...puede ser ¡Dejen aquí su confesión! 🙉 ¿Se estresan si sus invitados no...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 680
Natalia
¿Has sentido envidia de otra boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis preciosas y hermosas brides, Hay envidia sana, de la buena que se hacen comentarios tipo "envidia de la buena" siempre deseando el bien pero confesando que te encantaría tener algo así. También...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 703
Natalia
¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Uff...otra pregunta difícil creo... Quizás para algunas no sea algo importante...pero hablando de códigos de etiqueta es algo que no se debería hacer... Confiesen brides ...🤐🤐 ¿Qué harían si una de...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 735
Natalia
¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 723
Natalia
¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Ufff los invitados por compromiso.... Mis amores, Es muy complicado quedar bien con todos, es imposible, además las familias mexicanas son ENORMES, invitar a todos está cañón... Pero bueno, habrá unos...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 731
Natalia
¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día. ¿Qué tal sus novios? ¿Ayudan...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 743
Natalia
¿Tus damas logran ponerse de acuerdo?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, He visto algunos debates de que las damas o no se llevan bien entre todas, o de repente cambian, o que no se les ve muy entusiasmadas con la boda. Esto puede pasar hermosas, así que si tienen...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 750
Natalia
¿Desearías tener más presupuesto para la boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 792
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1
Diana
Ropa interior!
Diana, El 24 de Julio de 2017 a las 23:20

Hola chicas, faltando 4 dias para mi boda les presento mi ropa interior que usare el dia B y en mi noche de bodas

Crisel, miércoles 26-Jul-17 22
Karlitha
A 4 dias!!
Karlitha, El 24 de Julio de 2017 a las 13:22

Siiii comu como lo veenn estoy muuy contentaaa ya estoy a tan solo 4 diasss, ahoraa siii los nervios empiezan a brotar poco a poco aunke trato de trankilizarme mucho

Marilu, miércoles 26-Jul-17 20
L
A 5 días de mi boda
Lety, El 24 de Julio de 2017 a las 06:43

Hola solo me gustaría compartirles, solo faltan 5 días para mi boda, aún no estoy nerviosa, al parecer tengo todo listo, pero he estado batallando un poco para dormir, si acaso duermo 4 horas al día...

Mayra, martes 25-Jul-17 15
Abigail
A cuantos dias estan??
Abigail, El 21 de Julio de 2017 a las 00:00

Asi es chicas como vamos con los contadores toma un acaprura y subela con tus avances!!! Veamos que tal.vamos igual y se nos esta pasando algo y no nos hemos dado cuenta el.mio va en 85 dias

Nohemi, sábado 22-Jul-17 33
Monts
Prueba de maquillaje...💄
Monts, El 20 de Julio de 2017 a las 22:05

Hola hermosas 💕 Hoy fue mi prueba de maquillaje y pues quedó así es tomos obscuros ya que va hacer de noche..Y eleji un peinado despeinado tipo chongoo como ven y pues ya a días de mi boda sólo me...

Ahtreb, sábado 22-Jul-17 78
Diana
Nuestra casa ya equipada!! 😀😀😀
Diana, El 17 de Julio de 2017 a las 23:24

Hola muchachas, vengo a contarles y compartirles mi enorme felicidad, ya tenemos nuestra casa casi lista al menos para empezar para mi esta mas que bien 😀😆😉 esto es algo que construimos entre los dos...

Cynthia, lunes 31-Jul-17 134
Natalia
¿Esperabas casarte a esta edad?
Natalia, El 20 de Julio de 2017 a las 11:05

Mis queridas y hermosísimas Brides Obviamente la vida siempre nos sorprende y aunque tengamos planes muchas veces nos salen como lo tenían planeado díganmelo a mi jaja Pregunta: ¿Esperaban casarse a...

Viviana, viernes 6-Oct-17 44
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,176
I
Análisis prenupciales
Iris, El 19 de Julio de 2017 a las 11:12

Hola a todos.¿Alguien ya se hizo los famosos análisis prenupciales? Hay laboratorios que existen en todas las ciudades y Estados, ¿en dónde se los hicieron? ¿cuánto les costaron? ¿Qué les incluyen?......

Claudia, viernes 13-Nov-20 32
Karla
Experiencia con el vestido (precio)
Karla, El 13 de Julio de 2017 a las 16:43

Hola brides, Mi boda es hasta Agosto 2018, la fecha para ir a ver vestidos va leeeeeentoooo pienso ir en Octubre (faltando 10 meses) es buen tiempo o ¿voy antes o después ?. La pregunta que vengo a...

Cynthia, miércoles 19-Jul-17 30
Rosa
¿Cómo se besarán en la iglesia?
Rosa, El 15 de Julio de 2017 a las 11:05

¡Buenos días Brides! En el momento mágico que el sacerdote diga "ya puede besar a la novia" ... ¿Cómo piensan dárselo? A) Un beso de piquito B) Un beso...

Erica, sábado 29-Jul-17 39
Acsa
No puede ser! a dias de la boda tengo una espinilla
Acsa, El 14 de Julio de 2017 a las 09:40

Guapas.. aqui reportandome... me caso el domingo...! Y que creen... nuuunca me habían salido espinillas y ayer me brotó una y no saben en donde... en medio de mis cejassss .. ya lloré y mi FM me dijo...

Lorena, domingo 16-Jul-17 17
Diana
Ultima prueba del vestido!!
Diana, El 7 de Julio de 2017 a las 23:57

Hola chicas solo vengo a compartirles que hoy fue mi ultimo dia de prueba de MI VESTIDO DE NOVIA!!! estoy muuuuy feliz, les dejo fotitos 😉 (ignoren los tirantes del brasier)

Danny, sábado 29-Jul-17 42
Diana
Mi liga 😕😕
Diana, El 10 de Julio de 2017 a las 16:06

Hola chicas ahora traigo presentandoles MI LIGA DE NOVIA!! Resulta que en mi ajuar no llevo nada usado algo de mi mamá que me acompañe y decidí que ella misma me la hiciera, es muy sencilla y le...

Paulina, miércoles 26-Jul-17 51

Grupos generales

Artículos por temas