Ir al contenido principal
Diana
Diana

Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2017

Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y... Ver más

Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y cantar. Soy muy ochentera, me gustan los temerarios, marisela, jose jose etc.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2434días 23hrs
Paulina
Lo dejarias de ver?
Paulina, El 12 de Julio de 2017 a las 06:04

Hola nenas buenas mañanitas!, ustedes dejaran de ver a sus prometidos unos dias antes del dia b? Nosotros como vivimos juntos mi novio dice que se va ir por una semana con su mama, y que asi el dia...

Noemi Lozano, lunes 31-Jul-17 53
B
¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Beth, El 28 de Julio de 2017 a las 15:57

🙊 Sí, muchas veces no se fijamos más en nuestros defectos. Que sí tenemos orejas grandes o papada o lonjita o que si estamos planas o muy delgadas, peeeeero, ¿alguna vez se han mirado detenidamente y...

Lupita, martes 1-Ago-17 71
Diana
Mis uñas!!
Diana, El 26 de Julio de 2017 a las 20:56

Chicas a 2 dias del dia B ya tengo listas mis uñas.. les dejo fotitos

Kari, viernes 28-Jul-17 52
Iveth
¡¿Sin bubis?!
Iveth, El 27 de Julio de 2017 a las 16:46

chiquibubis chicas, la verdad esque estoy algo frustada, bueno siempre e estado frustada porque soy de pocas bubis! y me encantan lo vestidos de forma de corazon pero no tengo como llenarlos.Que...

Day Barron, miércoles 27-Sep-17 79
Natalia
¿Extrañarás vivir en casa con tus papás?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegado a la última confesión ... Estoy segura que están mega archi felices por mudarse con su amorcito y empezar la vida en pareja... Pero ya que es la hora de confesiones 🙊, me...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 685
Natalia
¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir?