Hola chicas ahora traigo presentandoles MI LIGA DE NOVIA!! Resulta que en mi ajuar no llevo nada usado algo de mi mamá que me acompañe y decidí que ella misma me la hiciera, es muy sencilla y le añadimos un moñito azul para llevar ese "algo azul" pero no me llena que mas puedo agregarle o cambiarle?? Ustedes como ven
Pues mi liga esta maaaas sencilla que la tuya al final nadie la ve mas que tu esposo cuando te la quita y ya
Novia Habitual
Julio 2018
Nuevo León
Beyda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Disculpa la demora, estas son de Ivette, pero se avienta la más simple si quieres conservar la más elaborada. Honestamente, yo solo tendré una liga. Ya que no hay un determinado número de ligas por usar, dependerá de lo que quieras hacer con ellas: aventarlas, usarla en tu noche de bodas, regalarla a tu dama de honor, regalarla a la amiga que esta próxima en casarse, etc. Espero te sirva mi opinión y que tus ligas queden divinas. =*
Yo le pondria el moñito azul claro y en medio a la floresita ponerle una aplicacion plateada o asi, peeero toma en cuenta que la avientas, al final del caso no te la quedas y casi nadie la verá
Novia PRO
Marzo 2018
Tamaulipas
Cynthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nena si es la que vas a ventar a delante, aunque te recomiendo que sea algo mas fuerte
Equis, es un accesorio q en primera ni te vas a quedar con él y en segunda quien se lo gane taaaaampoco se va a quedar con el, yo digo q así está bien. Está fue la mía, yo tmb la hice y la verdad es q no me importó demasiado si era linda o no, nadie la vio y mi cuñado (que fue quien se la ganó) al final quién sabe donde la boto, ellos no se fijan en detalles (como el del corazón de piedritas q le puse) y tmb así como para q tuviera una sesión de fotos pues no, es más ni siquiera la saqué de la caja donde la tenía guardada en El getting ready, esas fotos de los accesorios se me hacen como muy irrelevantes. Pero pues si tú eres muy fijada en esos pequeños detalles yo lo q haría sería cambiarle la flor por una más detallada y el listón por uno más lindo, pero insisto, para q gastar más x algo q terminará en la basura y nadie se fijará?
Novia VIP
Diciembre 2018
Yucatán
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
El color de la flor puede ayudar o ponerle pedrería vistosa
Puedes cambiar el color de la rosa que pegaron, inclusive buscar una con aplicaciones de piedras, en internet hay un chorro de ideas para las ligas, y la vdd veo bien que no las compraras caras porque en si no las luce uno mucho
Igual y la flor en azul no crees que la cambie?? Es que el blanco combinado con ivory no siento que se vea bien, intenta la flor en otro color con las piedritas