Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Esperabas casarte a esta edad?

Natalia, el 20 de Julio de 2017 a las 11:05 Publicado en Antes de la boda 0 44

Mis queridas y hermosísimas Brides Smiley laugh

Obviamente la vida siempre nos sorprende y aunque tengamos planes muchas veces nos salen como lo tenían planeado Smiley tongue díganmelo a mi jaja

Pregunta:

¿Esperaban casarse a esta edad que tienen? (o tendrán en el momento de la boda)

giphy.gif

¡Las leoooo! Smiley heart

44 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 6 de Octubre de 2017 a las 10:05
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casare a los 31, nunca pensé en casarme, solo en viajar, trabajar, tener mi negocio y bueno cuando era más chica en salir con mi amigos.

Me gusta mi edad, el y yo nos llevamos un año , vivimos antes de casarnos, creo que mejor no me pudo haber pasado, somos más maduros ya viajamos juntos, hemos cumplido nuestros sueños y bueno mi boda pagada por nosotros, nos casamos en un lugar hermoso lleno de espiritualidad, mi proyecto de negocio recien arrancando y con todo.

Me siento muy afortunada... Y los chicos cuando tenga 35 Smiley laugh, por que quiero seguir viajando Smiley xd.

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que me Casaria entre 32 a 35, me Casare a los 28

¿Esperabas casarte a esta edad? - 1
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2020 Veracruz
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no 🙊 siempre dije que me casaria hasta los 30 😂😂😂 que primero queria trabajar y viajar 💜 y es increible como cambia todo cuando llega esa persona especial a tu vida, porque ya todo lo imaginas con ella. En mi caso me casare teniendo 24 y tenemos pensado juntos viajar como ya lo hemos hecho
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la verdad yo siempre dije que a los 20. Y dos semanas antes de casarme los cumplo. Smiley heart
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo nunca. Yo pensaba como a los 27 o 28 jajaja. Pero me casare de 22 y para mi ha sido la mejor decision que he tomado ya que es cuando mas feliz me he sentido❤️❤️❤️
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sonora
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO me lo esperaba pero creo que no importa la edad. A los 23 me pidió matrimonio, tengo 24 años cumplidos tendré 25 años si dios quiere cuando me case.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace muchos años (cuando estaba pequeña) pensé que me casaría a los 23, pero actualmente no me crea conflicto el casarme casi a los 25, estoy de acuerdo con otros comentarios, realmente la edad no importa siempre y cuando estemos preparadas, felices y enamoradas!

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me identifique mucho con tu comentario!❤️ Yo me caso en Diciembre y acabo casi de cumplir los 22 y muchas personas tbn me decian asi, especialmente mis padres pero les conteste justo de la misma manera en q dijiste tu! SIempre esta a tu lado alguien con quien compartir todo lo bueno y lo malo y estamos en una edad donde queremos y podemos hacer todo lo q nos propongamos juntos💕
    • Responder
  • Maira
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace años pensaba que me casaría más joven como a los 25, pero Dios siempre nos tiene reservadas muchas cosas mejores! Y ahora siento que estoy lista y la edad perfecta es cuando nos sentimos plenas, felices y satisfechas! Ahorita me siento así a mis 30 años y me caso en 4 meses, no podría estar más feliz después de desarrollarme en otros aspectos, ahora toca este. 😉

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad noooo jajajaj
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo! siempre creí que me casaría más joven

• Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!! Siempre pensé que me casaría más joven jajaja
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo decía que a los 25, y tendré 27... Casi le atino jaja

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, siempre quise antes pero Dios siempre tiene cosas mejores y mi edad es perfecta ahora para casarme Smiley ring

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No.. siempre pensé que me casaria muy joven, antes de los 25

me case a los 34Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una edad donde ya es momento de tomar la descicion para toda la vida
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando uno está muy peque, decimos cada barbaridad jaja. Siempre dije que me casaría a la misma edad que mi mamá (24), llegó el momento y dije: ¿pero qué estaba pensando? Smiley xd Después dije que a los 28, y a esa edad me pidió matrimonio, pero me casé a los 29, y ha sido la edad perfectaSmiley heart

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Junio 2017 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre pensé que me casaría a los 25, o qué tal vez jamás me casaría porque jamás me había enamorado y PUUUM a los 22 estoy felizmente casada con el mejor hombre😍 Me criticaban por la edad, pero las personas aveces no comprenden que nunca existirá una edad perfecta para unir tú vida con la persona que amas, piensan que por casarte chica te perdiste de muchas cosas, pero en realidad tú vida se torna mucho más divertido, las mañanas más bonitas, todo es mejor❤ El matrimonio no es estar atado, jamás dejas de divertirte, al contrario ahora tienes un compañero de vida que estará contigo en todas tus locuras.
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Abril 2019 Puebla
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que nunca me iba a casar...Creo sí pudiera le diría a la yo adolescente que lo soltería se mos acabó por lo menos 20 años antes de lo temido :')
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de hecho no pensaba ni casarme jaja, me casé de 29civil, 30religiosa, creo yo que la edad perfecta, conocí mucho y disfrute lo q tenía q disfrutar. Ahora la diversión ya es distinta pero padrisima tmb. Creo que viví muy bien cada una de mis etapas jeje
    • Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando era pequeña 25 se me hacia como qur ya seria toda una adulta y me casaria. La verdad nos tardamos mi prometido y yo porque tendré 28 (27 para el civil) pero aun asi estoy feliz, para mi es el mejor momento
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tendré 24 siempre pense en casarme como a los 25 y en momentos dudaba de si yo me casaría jaja

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no jamas pasaba por mi cabeza casarme, jajaja que puedo decir!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nayarit
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pensé en casarme a los 27, afortunadamente mis planes se adelantaron y será a los 25 Smiley shame
    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me preguntan mucho y hasta a veces me regañan por querer casarme a los 21, yo solo pienso que me hubiera casado con mi novio desde que tenía 16 Smiley love

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, 25 era mi edad ideal !! ♥.♥

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo siempre dije que a los 25 años, y por el civil si tendré esa edad, pero la boda religiosa ya tendré 26, está dentro del rango jaja

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja jamás, pensé que sería la tía Millonaria, soltera y rica jajajajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca pensé a los cuántos años me casaría! Ahora tengo 25 y me encuentro en la mejor etapa de mi vida!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamaaaas jaja creí que me casaría a los 23 y me casaré dos después jeje ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAMAAAS.. yo seria la tia millonaria que consentiria a sus sobrinos (bueno eso sigue siendo parte del plan) pero yo siempre dije NUNCA ME CASARE; JAMAZ TENDRE NOVIO; ESO ME DA GUAQUIIIIS!!!

y ahora entiendo el dicho que dice "cae mas rapido un hablador que un cojo" por que comence a salir con quien menos crei, le di el si a quien menos pense, y ya tengo un año viviendo con el que ni me volteaba a ver jajajajajaja y ahora faltan 386 dias para nuestro gran dia!!! Smiley love

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba casarme a los 25, si obvio con mi antiguo novio jajajajaja, tengo 27 asi que no me pase mucho... creo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas