Ir al contenido principal
Salma
Salma

Durango, Durango · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3147días 2hrs
Alejandra
Totalmente destrozada
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...

Mariana, jueves 21-Sep-17 128
Salma
Avances a 34 días!!!
Salma, El 2 de Septiembre de 2017 a las 12:10

Pues tenia mil años sin publicar pero al fin siento que vamos avanzando... Muchisimo y creanme a este punto salen detalles que no me hubiera imaginado antes en fin.. ya repartimos nuestras...

Naivy, jueves 14-Sep-17 23
C
Mi despedida de Soltera me la organize yo
Coral, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:15

Hola hermosas y si mi despedida de soltera me la estoy organizando yo , todo corre por mi cuenta y la d mi novio. Cabe mencionar que no iba a tener Despedída pero como en el salón me la regalaron para...

Coral, miércoles 13-Sep-17 43
Karla
Asi comienzan todas las familias...
Karla, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:15

Tal vez ya hayan visto esta imagen pero me gustó mucho la mayoria de las familias empiezan desde abajo y lo mas bello es que es un trabajo en equipo. Lo curioso es que nosotros aun no tenemos el...

Berena, martes 5-Sep-17 62
Rosa
¿Qué crema escogiste para tu platillo de entrada?
Rosa, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:05

Bonitas, Para el primer plato de su menú de bodas he visto que la mayoría eligieron una crema. Entonces, pensando en un sabor que agrade a la mayoria de paladares invitados......

Julieta, miércoles 30-Ago-17 12
Jiwon
Ya me llegaron las invitaciones!
Jiwon, El 12 de Agosto de 2017 a las 14:02

Hola chicas. Estoy a 55dias y me llegaron mis invitaciones! Como ven! Ya me esta entrando poco a poco los nervios jajaPero si generalmente estoy tranquila. Solo estresada por algunas pendientes que...

Lilia, miércoles 16-Ago-17 54
Lili
Club de la novia sin anillo.
Lili, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:52

Hola chicas! Quisiera contarles mi historia en la comunidad y el por qué del título del debate. Cuando tenía con mi novio casi 3 años de relación, un día platicando surgió la idea de ya casarnos y yo...

Salma, sábado 5-Ago-17 90
Angelica
Falleció mi abuelita
Angelica, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:45

FALLECIO MI ABUELITA NIÑAS PERDON QUE VENGA A DESAHOGARME AQUI CON USTEDES, PERO EL VIERNES FALLECIO MI ABUELITA MI MAS GRANDE AMOR. Y JUSTO 15 DIAS ANTES CELEBRABA MI PEDIDA JUNTO CON ELLA, HOY MI...

Angelica, martes 5-Sep-17 73
Madeleine
Atea y cristiano evangélico
Madeleine, El 28 de Julio de 2017 a las 10:51

Hola chicas:Estoy planeando mi boda y me han surgido una serie de conflictos, yo soy atea y mi familia es católica, mi FM es cristiano evangélico al igual que toda su familia, nunca habiamos tenido...

Ana, martes 8-Ago-17 40
Damar
Combinación mesas con y sin mantel
Damar, El 27 de Julio de 2017 a las 16:39

alguien que ya haya utilizado este tipo de combinación. que opinan de la combinación de mesas que algunas tengan mantel y otras no tengan mantel, en mesas de cristal estoy indecisa si elegir esta...

Pau*, viernes 28-Jul-17 14
Iris
Invitacion " no niños"
Iris, El 19 de Julio de 2017 a las 14:11

Hola chicas, me orientan por favor.Le puse en la invitación " no Niños" tengo familia que tiene hijos muy traviesos y me da miedo que algo quebren, preferi ponerle que no llevarán a sus hijos a la...

Melissa, sábado 22-Jul-17 24
Areli
¿que collar? 💀🎃
Areli, El 16 de Julio de 2017 a las 17:47

Otro de mis momentos de andar de indecisa xD... Acabo de ir a una joyeria y vi unos collares que ame, todos practicamente rondan el mismo precio. Pero no me decido cual. Asi que si me ayudan seria...

Cristina, jueves 7-Sep-17 150
Natalia
¿Usarías perlas en la boda? 😮
Natalia, El 18 de Julio de 2017 a las 20:05

Guapuras, Yo se que según algunas supersticiones de boda no se pueden llevar perlas ya que según esto simbolizan las lágrimas que se derramarían en el matrimonio. Pero la verdad es que son muy...

Dulze, sábado 29-Jul-17 26
Mariam
Por fin 👉👈🤗🤗
Mariam, El 18 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola chicas como dice el titulo por fin me anime y si hice mi mesa de regalos en Liverpool fuimos mi FM, mi mama y yo ha hacer la mesa de regalos fueron muy amables y nos super atendieron solo hay una...

Emma, miércoles 19-Jul-17 18
Ana Morgan
Chicas cuanto gastaron en sus invitaciones?
Ana Morgan, El 18 de Julio de 2017 a las 15:06

Chicas se que a muchas no les gusta hablar de dinero, pero quisiera saber un estándar de quienes las mandaron a hacer ya que he cotizado y unas están en 4000 las 60 piezas se me hace algo exagerado,...

Ahtreb, sábado 22-Jul-17 68
Rosa
¿Cómo irías vestida a tu boda civil?
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...

María, jueves 19-Sep-19 1,122
Rosa
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más...

Ross, lunes 6-Mar-23 1,089
Salma
Despedida de solteros
Salma, El 14 de Julio de 2017 a las 12:44

Hola chicas espero que vayan súper bien con sus preparativos, he avanzado muchísimo en estos meses pero después les contare vengo a pedirles consejitos sobre la despedida, mi novio y yo decidimos...

Salma, domingo 16-Jul-17 8
Rosa
¿Cómo se besarán en la iglesia?
Rosa, El 15 de Julio de 2017 a las 11:05

¡Buenos días Brides! En el momento mágico que el sacerdote diga "ya puede besar a la novia" ... ¿Cómo piensan dárselo? A) Un beso de piquito B) Un beso...

Erica, sábado 29-Jul-17 39
Ivette
Quiero bailar con mi mamiiii!!
Ivette, El 14 de Julio de 2017 a las 16:21

Pues si, resulta que me agarro el sentimiento, fíjense que he estado piense y piense... La cosa esta así, mi familia se conforma por Mi mami una gran mujer, que digo gran, una maravillosa mujer, no...

Valery (Candy), domingo 16-Jul-17 32
G
Anímense a elaborar su liga. hasta es desestresante
Gretel, El 14 de Julio de 2017 a las 14:47

El dia de hoy terminé mi Liga. No encontraba una que gustará en las tiendas ademas que estaban a mi parecer algo caras así que decidí elaborar la mía. En total de material me costó 25 pesos y quedo a...

Yolis, lunes 14-Ago-17 64
Natalia
¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,041
Graciela
¿A qué hora es tu boda y cuánto tiempo crees que dure?
Graciela, El 13 de Julio de 2017 a las 12:35

Hola buenas tardes Brides Espero todo vaya bien con sus preparativos.Así como lo dice el titulo , a que hora tienen estimada su boda y que tiempo creen que se acabe. Tendrán hora loca que...

Andrea, lunes 17-Jul-17 50
Paulina
No no y no
Paulina, El 12 de Julio de 2017 a las 22:28

Hola nenas, que NO tendran en su boda?, yo por ejemplo NO tendre fotografo, ya se que muchas diran que estoy loca pero no pienso gastar mi dinero en eso! Jajaja tenemos un amigo fotografo y el ira y...

Jovanna, miércoles 19-Jul-17 131
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Ariadna
Opinen.. que les parece porque en facebook es un debate
Ariadna, El 9 de Julio de 2017 a las 00:53

Hola brides.. como están.. Chismeando en facebook me encontré con esta imagen.. ustedes que opinan en facebook las opiniones son divididas.. y hasta piensan que es una exageración.. pero yo creo que...

Karla, miércoles 12-Jul-17 42
Anna
¡noche de bodas! 🙊
Anna, El 7 de Julio de 2017 a las 15:45

Es un tema que casi nadie toca pero que usarán para su noche de bodas? Viajarán esa misma noche a su luna de miel? Se irán a su nueva casa en su vestido de novia y llegando se pondrán algo sexy?...

Jéssica, viernes 22-Sep-17 77
R
Ligueros!!!
Renata​, El 7 de Julio de 2017 a las 16:26

Chicas les quiero compartir unas ideas de ligueros que me gustaron para el día de mi boda. Díganme cual le gusta a ustedes y compartan si usarán alguno y cómo será 👌👌👌

Maggie, martes 8-Ago-17 94
Madai
Bridal shower gifts
Madai, El 4 de Julio de 2017 a las 22:57

Hello brides!!! La pregunta de esta noche !!! Si pudieran elegir el contenido de los presentes de su despedida de soltera ¿Que elegirian? 1. Ropa2. Lencería 3. Utensilios de hogar4. Joyería5....

Madai, viernes 14-Jul-17 55

Grupos generales

Artículos por temas