Durango, Durango · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Pues tenia mil años sin publicar pero al fin siento que vamos avanzando... Muchisimo y creanme a este punto salen detalles que no me hubiera imaginado antes en fin.. ya repartimos nuestras...
Hola chicas espero que vayan súper bien con sus preparativos, he avanzado muchísimo en estos meses pero después les contare vengo a pedirles consejitos sobre la despedida, mi novio y yo decidimos...
Hola guapas!!! Espero que vayan bien :3 oigan supe que para abrir una mesa de regalos debes llevar algo como una "confirmación de boda por el civil" hahaha que es eso? D: y como lo consigo? Ayuda...
Les gustaría usar un modelo con pétalos chicas? Que opinan...
Chicas espero que estén súper!!!! Les comparto la primera prueba de las invitaciones que ya les había compartido que quería :3 me dejaron quedarme la aunque ese solo es el "molde" seria en otro color...
Hola chicas :3 anoche dormí muy tranquila según yo, pero desperté toda confundida por que soñé que mi boda era este domingo xD y me levante pensando que no hemos comprado mi velo ni el traje de mi...
Guapas... I need tour help hahaha me encantaron estas invitaciones pero si esque las encuentro aquí donde vivo, que tipo de "pases personales" les harán juego? :/
Hola chicas, estoy muy emocionada por mi noche de bodas pero no encuentro la lencería que me gusto, en ningún lado :c yo vivo en Durango, Dgo pero si alguna de ustedes ha visto este estilo en sus...