Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
121
Hola brides.. como están.. Chismeando en facebook me encontré con esta imagen.. ustedes que opinan en facebook las opiniones son divididas.. y hasta piensan que es una exageración.. pero yo creo que...

Bridessssss!!! Me siento triste el día de hoy vengo llegando de mi cita con la ortodoncista: bad news 😢😢 Resulta que hace 2 años inicié mi tratamiento de ortodoncia pero resulta que tengo caninos...

Que tal chicas! Que les parecen estas ideas? Para parejas que les gusta todo esto delas motos o quelo practican, ya sean los dos o solo uno de ustedes. A mi me encanto. Encontré fotos para todo, save...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉

Creé un post
Hace 2841 díasHola brides.. como están.. Chismeando en facebook me encontré con esta imagen.. ustedes que opinan en facebook las opiniones son divididas.. y hasta piensan que es una exageración.. pero yo creo que cada quien paga lo que desea y lo que puede..

Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas