Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

3012días 18hrs
Ariadna
Opinen.. que les parece porque en facebook es un debate
Ariadna, El 9 de Julio de 2017 a las 00:53

Hola brides.. como están.. Chismeando en facebook me encontré con esta imagen.. ustedes que opinan en facebook las opiniones son divididas.. y hasta piensan que es una exageración.. pero yo creo que...

Karla, miércoles 12-Jul-17 42 411
Faty
Con brackets en la boda
Faty, El 1 de Julio de 2017 a las 18:48

Bridessssss!!! Me siento triste el día de hoy vengo llegando de mi cita con la ortodoncista: bad news 😢😢 Resulta que hace 2 años inicié mi tratamiento de ortodoncia pero resulta que tengo caninos...

Ivette, viernes 7-Jul-17 30
Areli
Bodas y motos
Areli, El 27 de Junio de 2017 a las 18:00

Que tal chicas! Que les parecen estas ideas? Para parejas que les gusta todo esto delas motos o quelo practican, ya sean los dos o solo uno de ustedes. A mi me encanto. Encontré fotos para todo, save...

Edna, domingo 6-May-18 12
Idee
Engañarse a si misma..
Idee, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:24

Hooa brides!! Espero estén de maravilla organizando su boda, no se si algunas que leyeron mi publicación recuerden que les platique sobre un problema fuerte que tuve con mi novio, me engaño con una...

Melissa, jueves 29-Jun-17 71
Sandra
Pueba de maquillaje y peinado.. ayudaaaaa!!
Sandra, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:27

Hola hermosas, espero que estén super bien! Pues les cuento que el viernes fue mi prueba de maquillaje y peinado. Estoy muy nerviosa y emocionada xq ya sólo faltan 19 días..😱😱 y ese es el tiempo que...

Ivette, viernes 26-May-17 80
Karolina
Save the date por fin!!
Karolina, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:35

Chicas hermosas!! Hoy estoy feliz porque por fin postearé mi save the date pero no sé cuál escoger !! Ayúdenme please!

Adriana, jueves 11-May-17 52
Karla
Novias con brackets
Karla, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:38

Yo soy una novia con brackets, de hecho desde que conoci a mi novio ya los tenia, llevo casi dos años y medio con ellos ayer fui segun a mi ultimo ajuste y le comenté a mi dentista que en unos meses...

Mina, viernes 26-May-17 51
B
¡me enamoré de este vestido!
Beth, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:12

Hola, chicas, me enamoré de este vestido de Rosa Clará, pero según yo esos vestidos son carísimos. ¿Saben como en cuánto andan? ¡Lo quierooooo!

Beth, sábado 6-May-17 58
Ariadna
Alguien sabe donde encontrar los zapatos que recomienda la aplicacion???
Ariadna, El 21 de Abril de 2017 a las 00:26

Hola brides..Como lo dice el título ando buscando unos zapatos que ame y que vi aquí en la aplicacion.. ya me fui hasta el enlace que aparece ahí pero no están en la página del diseñador.. alguien...

Ariadna, lunes 1-May-17 23
Sharon
Invitaciones de boda
Sharon, El 20 de Abril de 2017 a las 23:38

Cual les gusta más ???

Ivette, viernes 21-Abr-17 31
J
Ayuda, ¿cuales escogerian?
Judith, El 20 de Abril de 2017 a las 15:26

Hola, chicas! Les cuento que ando buscando el estilo de uñas para mi B, pero estoy aun pensando, el tema es color azul rey pero, no se si llevar las uñas color azul o algo mas natural, que me...

Nimm, martes 25-Abr-17 73
B
Comprar mi vestido en rosa clara?
Brenda, El 20 de Abril de 2017 a las 17:34

Hola chicas, pues veran me encantan los vestidos de Rosa Clara, pero no se si sea un gasto excesivo, alguien ha comprado ahi? ¿Que opinan?, Gracias

Dulce, jueves 11-May-17 18
Martha
Kit de baño
Martha, El 20 de Abril de 2017 a las 19:31

Quien ya tiene el kit para los baños?!?!! Chicas personalicen los artículos para que sus invitados queden enamorados del más mínimo detalle de su gran día

Martha, sábado 22-Abr-17 25
Priss
Al borde del colapso :(
Priss, El 20 de Abril de 2017 a las 21:16

Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...

Catherine, sábado 29-Abr-17 115
Natalia
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 643
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665
Natalia
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 671
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Natalia
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?

Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 694
Natalia
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 708
Natalia
No invitarás a tu ex a la boda. ¿Sí o no?

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 737
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Rosa
¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Hola hermosas! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y...

Hilda, jueves 24-May-18 538
Natalia
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...

Hilda, jueves 24-May-18 679
Rosa
¿Capaz o incapaz de este pastel?

¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...

Hilda, jueves 24-May-18 674 1
Natalia
¿Capaz o incapaz de este baile?

Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 691
Rosa
¿Capaz o incapaz de esta manicura?

¡Hola guapuras! Seguro que son capaces de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este baile?

Sandra, miércoles 6-Sep-17 692
Natalia
¿Capaz o incapaz de este peinado?

¡Hola bonitaaaasss! Seguimos con la dinámica de la semana ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Sandra, miércoles 6-Sep-17 703
Rosa
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?

Bellezas... queremos conocerlas mejor y saber qué tan atrevidas serían en su boda Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este peinado?

Sandra, miércoles 6-Sep-17 707

Grupos generales

Artículos por temas