Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Hola brides.. como están.. Chismeando en facebook me encontré con esta imagen.. ustedes que opinan en facebook las opiniones son divididas.. y hasta piensan que es una exageración.. pero yo creo que...
Hola brides..Como lo dice el título ando buscando unos zapatos que ame y que vi aquí en la aplicacion.. ya me fui hasta el enlace que aparece ahí pero no están en la página del diseñador.. alguien...
Hola brides.. como dice mi debate busco un florista en el df o al norte del estado de México que me recomienden ya había visto uno que me había encantado pero e leído muchos comentarios negativos de...
- Fecha y hora de la boda: Ceremonia religiosa 9 diciembre 2017 a las 3 pm Recepción 6:30 pm - Ciudad: Ceremonia religiosa CD de Mexico Recepcion estado de México - Color: Azul acero - Estilo de la...
Hola brides... como dice el debate quiaiera saber si son seguras las compras por esta aplicacion de Aliexpress vi en varios debates que compraban ahi y e echado un vistazo y me gustaron algunos...
Hola chicas..Hoy mi FM y yo fuimos a ver las iglesias que nos agradaban y pedir informes sobre el tramite.. de las 3 que teníamos contempladas una la descartamos por que nos piden estar casados antes...