Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

3012días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ariadna
Opinen.. que les parece porque en facebook es un debate
Ariadna en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 00:53

Hola brides.. como están.. Chismeando en facebook me encontré con esta imagen.. ustedes que opinan en facebook las opiniones son divididas.. y hasta piensan que es una exageración.. pero yo creo que...

Karla, miércoles 12-Jul-17 42 411
Ariadna
Alguien sabe donde encontrar los zapatos que recomienda la aplicacion???
Ariadna en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2017 a las 00:26

Hola brides..Como lo dice el título ando buscando unos zapatos que ame y que vi aquí en la aplicacion.. ya me fui hasta el enlace que aparece ahí pero no están en la página del diseñador.. alguien...

Ariadna, lunes 1-May-17 23 219
Ariadna
Ayuda!!! busco florista con experiencia
Ariadna en Estado México, El 30 de Marzo de 2017 a las 19:35

Hola brides.. como dice mi debate busco un florista en el df o al norte del estado de México que me recomienden ya había visto uno que me había encantado pero e leído muchos comentarios negativos de...

Ariadna, viernes 31-Mar-17 8 96
Ariadna
Soy ariadna y esta es mi cartilla de bodas
Ariadna en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 23:53

- Fecha y hora de la boda: Ceremonia religiosa 9 diciembre 2017 a las 3 pm Recepción 6:30 pm - Ciudad: Ceremonia religiosa CD de Mexico Recepcion estado de México - Color: Azul acero - Estilo de la...

Lupita, jueves 23-Mar-17 5 32
Ariadna
Son seguras las compras en aliexpress???
Ariadna en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:56

Hola brides... como dice el debate quiaiera saber si son seguras las compras por esta aplicacion de Aliexpress vi en varios debates que compraban ahi y e echado un vistazo y me gustaron algunos...

Livi, miércoles 15-Mar-17 16 126
Ariadna
Que iglesia escoger?? 😞
Ariadna en Ceremonia Nupcial, El 8 de Marzo de 2017 a las 00:09

Hola chicas..Hoy mi FM y yo fuimos a ver las iglesias que nos agradaban y pedir informes sobre el tramite.. de las 3 que teníamos contempladas una la descartamos por que nos piden estar casados antes...

Emmarii, miércoles 8-Mar-17 10 67

Grupos generales

Artículos por temas