Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Faty
Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca

Con brackets en la boda

Faty, el 1 de Julio de 2017 a las 18:48 Publicado en Belleza 0 30
Bridessssss!!!
Me siento triste el día de hoy Smiley sad vengo llegando de mi cita con la ortodoncista: bad news 😢😢
Resulta que hace 2 años inicié mi tratamiento de ortodoncia pero resulta que tengo caninos retenidos, o sea nunca me salieron, contrate en una clínica por lo que he tenido varios médicos, hace unos meses la ortodoncista en turno me dijo que ya estaba por terminar y yo super feliz pero yo sentía una molestia en el paladar así que le dije y en ese momento empezó a sacarme radiografías y bla bla y pues que era el canino!!! Jesusanto! Pues que me voy de espaldas y me dice tienes que operarte para sacarlo ya! Porque el muy canijooo se está comiendo la raíz de mis otros dientes. Entonces yo me paré de pestañas y les dije sus cosas y me mandaron con los jefes de jefes a la clínica matriz y ahí me atendieron hoy.Pues para no hacerla más larga uno de mis dientes pues ya bye, inrescatable, asi que el dichoso canino que se comió la raíz del inrescatable lo van a poner en vez de ese, si no tendría que ponerme un implante 😭😭😭 pues ya se imaginarán yo con la lágrima, la frustración, el enojo y todo le dije me voy a casaaaaar no puedo estar chimuela!! Jajajajaja y la doctora me dijo que tengo 2 opciones, la primera es ir de brackets a la boda o la segunda que me los quiten unos días antes y me los vuelvan a colocar pero eso implicaría posponer la Luna de miel 😣😣😣
¡¿que hago?! Mi gordo dice que como quiera me voy a ver hermosa, porque si no se ha acomodado el diente para entonces me van a poner un provisional o algo así jajajaja la doctora ahí consolandome y diciendo que no me preocupe, que ellas me van a ayudar a sonreír en el gran día.

30 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 7 de Julio de 2017 a las 14:46
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO PREFERIRIA QUE ME LOS QUITARAN.. ASI LA APLIQUE PARA MIS XV AÑOS JIJIJI

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooh ya entendi, quien diria que tus dientes te meterian en este rollo Smiley sad yo igual tenia brackets pero ya solo uso retenedores Smiley sad tranquila, seguro luciras una bella sonrisa en tu boda ♥

• Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla! Porque vivimos en Puebla pero somos de Oaxaca así que nuestra boda será allá, en caso de que me los retiren y coloquen después de la boda tendríamos que venir a Puebla porque aquí estoy llevando mi tratamiento, y nuestra idea es irnos de luna desde Oaxaca porque a mi novio no le dan tantas vacaciones... es todo un rollo jajajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo no me imagino tu frustración, porque no habria luna de miel si te los quitas? Igual puedes optar por algunos de porcelaa que casi no se ven o los de metal pero con ligas transparente

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pues ni hablar, entonces descartadisimo!!! vas a ver que todo saldra bien, igual puedes ponerte las ligas transparentes o creo que he visto unos braces que no se noten

• Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arí!! Pues de hecho si estaba en las radiografía iniciales y la doctora me dijo "en algun momento te los tendrás qus quitar" y yo esperaba a que me dijera cuando pero como no me dibo mas y los siguientes doctores no me decían pues se quedó en eso, ya que según estaba terminando y senti la molestia fue que retomaron ese caso... Smiley sad el próximo fin me van a hacer la cirugía para sacar uno que me brotó en el paladar y van a empezar a jalar el otro que está retenido, en tu experiencia crees que se me vea el hueco?? Eso es lo que me tiene sin dormir jajajaja
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lore!! Pues ya que este más cerca la fecha les comparto que es lo que pasará
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Enero 2018 Distrito Federal
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola faty.. mira yo soy ortodoncista.. y primero que nada no por criticar el trabajo de los demás ni juzgar su diagnóstico.. pero en las radiografias iniciales donde se hace dicho diagnóstico ya es posible valorar el canino retenido y creo que te hubieras ahorrado el perder un diente indispensable para la sonrisa y para el tiempo que llevas estoy mas que segura que el canino ya estaría alineado.. así que te aconsejo verificar tu plan de tratamiento.. Ahora bien pues ya estas en este punto y si lo ideal es hacerte ya la cirugía e ir bajando el canino y conserva tu lateral lo mas que puedas a veces por la interposicion de imágenes pareciera que ya no tiene nada de raíz pero te juro a veces hasta años les duran los dientes es cuestión de bajar el canino en la dirección correcta . Así que te aconsejo inicies ya con la tracción del canino igual para tu boda ya esta alineado y valorar como se ve tu sonrisa y ahora si tomar una decisión si los quitas o sales así.. pero hasta entonces no tomes una decisión nena y porfa revisa ese plan de tratamiento porque lo es posible que después de dos años apenas hayan visto el canino retenido ...
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya seee, más porque en teoría ya terminarías el tratamiento 🙈, pero animo te verás hermosa de todos modos 😉

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo diría que te los quiten, solo serán unos días y total sales bonita en las fotos y después te los ponen y listo... yo igual tengo brackets me los quitan en julio.
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla! Si ya el próximo fin me hacen la cirugía para avanzar
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que si es más latoso y la bronca también es que mi novio y yo vivimos en Puebla y aquí me estoy haciendo el tratamiento pero la boda será en Oaxaca por lo que yo me voy antes para ver los ultimos detalles... bueno como dicen por ahi uno pone y Dios dispone, ya que se acerque la fecha vemos que tanto avanzo Smiley smile
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaacias Mary!!! Un abrazo!
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pues me voy a aplicar ya le dije a la nueva doctora que me eche la mano y no me ponga tan apartadas las citas para avanzarle
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me le puse super brava jajajaja pero finalmente es mi salud, mi bienestar y ni hablar que se haga lo que se tenga que hacer jiji
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra! Uso de los metalicos mini, si pues no se ven tan mal jajajajaja creo que la costumbre, sólo quería ya no tenerlos par a ese día
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faty, debes de confirmar en los doctores veo que te casas el siguiente año, así que mi opinión es que inicies el tratamiento cuanto antes! Para que todo cicatrice y quedes perfecta!!!
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh ok jajaja si mejor luego vas a andar como la chimoltrufia (creo que es esa) te irá bien, yo decía que si te quitan y ponen los braces es más show no? porque te los quitan luego te lijan luego duele mucho y luego otra vez para que te los vuelvan a poner siento que el diente lo va a resentir; te comento porque yo use como unos 3 años o más braces jajaja y de hecho tengo que usar de nuevo y fui pero se tardaban 18 meses y pues no quería usarlos en la boda pero me los pondré pasando Smiley atonished

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, la que es bella es bella!! Te verás genial, siento que no es un problema para mi punto de vista, animo!!
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use brakets en mi boda civil. Y no pasa nada
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira para mis XV años yo estaba en la misma situación la dentista me dijo que me los podía quitar unos dos días antes de la fiesta y volverme los a poner unos dos días después, en tu caso te vas ir de luna de miel, supongo que una semana y pues en ese inter se pueden mover los dientes un poco pero pues si al final del día vas a seguir usando los brackets otro rato, no creo que pase nada si acudes una semana después regresando de tu luna de miel a que te los vuelvan a poner y listo.
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyyy, creo que elegiría que me los quitaran para la boda y después de la luna de miel regreso para ponérmelos, que mal por esa clínica que cambia de médicos y no te dan el seguimiento adecuado. Exigiría también que todo eso sea sin costo porque fue negligencia de ellos.
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé de qué tipo de brackets uses, pero ya hay unos muy invisibles, digo son más caros, pero yo preferiría brackets y así no se pospone la luna de miel ni nada, la salud es primero y los dientes más, ánimo definitivamente te verás hermosa 🤗

• Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Smiley sad por el momento van a dejar al irreparable para que no se vea el hueco pero ya cuando baje el canino se va a ir, espero que de aquí a la boda no se vea tan mal jajajaja ya que se acerque más la fecha a ver como me va CrisSmiley sad
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda faty y que coraje que no te lo hayan dicho antes para poder tener más tiempo, el diente está visible??? Creo que usaría los braces 😐
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi cumple cae domingo, me harian la cirugía el sábado para no faltar tantos días a trabajar, por lo menos son 2-3 días según como reaccione
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma!! Así voy a estar en mi cumple jajajaja somos Gigio Brides! Jiji si pues es lo único que me consuela, que es lo mejor que puedo hacer a futuro
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes un día despues mínimo? Smiley sad
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay estos dientess! Yo me acabo de sacar dos muelas y ando hinchada y esperando para ver si ponerme brackets y le saco la vuelta por la boda! Iré a cita a ver que me recomiendan.. yo usé toda mi adolescencia y las muelas esas me movieron ños dientes a aparte que nunca usé el retenedor.. no te preocupes estas en manos de expertos y te ayudarán a verte de lo mejor para tu gran día Smiley smile la salud es primero!

Con brackets en la boda - 1
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la cirugía me la harán el próximo fin, en mi cumpleaños 😣😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales