Me siento triste el día de hoy
vengo llegando de mi cita con la ortodoncista: bad news 😢😢Resulta que hace 2 años inicié mi tratamiento de ortodoncia pero resulta que tengo caninos retenidos, o sea nunca me salieron, contrate en una clínica por lo que he tenido varios médicos, hace unos meses la ortodoncista en turno me dijo que ya estaba por terminar y yo super feliz pero yo sentía una molestia en el paladar así que le dije y en ese momento empezó a sacarme radiografías y bla bla y pues que era el canino!!! Jesusanto! Pues que me voy de espaldas y me dice tienes que operarte para sacarlo ya! Porque el muy canijooo se está comiendo la raíz de mis otros dientes. Entonces yo me paré de pestañas y les dije sus cosas y me mandaron con los jefes de jefes a la clínica matriz y ahí me atendieron hoy.Pues para no hacerla más larga uno de mis dientes pues ya bye, inrescatable, asi que el dichoso canino que se comió la raíz del inrescatable lo van a poner en vez de ese, si no tendría que ponerme un implante 😭😭😭 pues ya se imaginarán yo con la lágrima, la frustración, el enojo y todo le dije me voy a casaaaaar no puedo estar chimuela!! Jajajajaja y la doctora me dijo que tengo 2 opciones, la primera es ir de brackets a la boda o la segunda que me los quiten unos días antes y me los vuelvan a colocar pero eso implicaría posponer la Luna de miel 😣😣😣
¡¿que hago?! Mi gordo dice que como quiera me voy a ver hermosa, porque si no se ha acomodado el diente para entonces me van a poner un provisional o algo así jajajaja la doctora ahí consolandome y diciendo que no me preocupe, que ellas me van a ayudar a sonreír en el gran día.