Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 912 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Hola!!!!! les muestro el diseño de mis uñas del gran día, del cual a pasado ya una semana😱; bueno elegí un degradado entre rosa y blanco y poca piedreria en rose gold cabe mencionar que son mis uñas...
Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una...
Hola!!!! Ya casi a una semana de ser Sra. 😱el tiempo pasa muy rápido y apenas tuve tiempo de escribirles; cuando me arreglaron me vestí toda de negro con una tipo gabardina que parece bata de forever...
Hola chicas, mi prometido tiene la idea de tener un bufette en la boda Ustedes me lo recomiendan?
Tenía tantas ganas de escribir esto 😍😍 ... Hoy es mi día el que tanto soñé ,porfin seré la novia 👰💕💕☺ es momento de olvidarme de todo y disfrutar, desenme suerte chicas ☺
Hola!!!!! Estoy con insomnio y lo primero que pensé fue ver el contador y pues no me la creo😱, ya es mi día por fin después de un año de planearlo se llego el día más esperado. Hace rato andaba medio...
Hola novias, lo prometido es deuda. Les cuento, nosotros no quisimos fotos pre-wedding pero queríamos fotos vestidos de novios y como nuestro plan fue no vernos hasta el altar optamos por hacer estas...
Hermosas les quiero compartir mi tocado . Me encantó que les parece
Y pues ya nos casamos !!!! El 16 de diciembre en tequisquiapan Querétaro Fue un lugar muy bonito y la ceremonia de igual forma ! Un contra tiempo de que los meseros quedaron mal, pero lo bueno en que...
Omg omg omg!!!! Yo era una del club de sin anillo pero ayer mi FM me sorprendió y fue super bello!!! Me invitó a comer a un lugar bien bello y todo!!! Neta wooo lo amooo y amo mi anillo!!!!
Hola de nuevo bellas brides, aquí mi FM Y YO repartiendo los aguinaldos 😢, quien se siente identificada❓❓ jajaja ni modo, queríamos boda y como ya estamos en la última semana, me di a la tarea de...
Hello brides!! Ya le di el reloj a mi prometido!!! Se lo queria darde regalo de navidad jeje pero no lo veré ese dia, ademas que nunca me puedo aguantar las sorpresas jajaja. Le encanto 💛 solo espero...
Hola chicas ! Como algunas saben mi boda fue el 18 de noviembre, pasado yo del mes 👏👏 y bueno recién mi fotógrafo @NéstorWinchester (ya se que no hay etiqueta ) nos paso las fotos. Tendría que estar...
Hola!!!! Espero que estén muy bien He querido hacer esto hace tiempo pero por una y otra cosa no había podido empezar hasta hoy. Mire hace días que una novia de la comunidad empezó a subir que eligió...
¡Hola, bellas Brides! Hoy quiero compartir con ustedes mi emoción porque por fin le entregue a mi marido su regalo para que use el día de nuestra boda religiosa. Quedó encantado y hasta se le...
Hola nenas espero se encuentren súper bien Nuestra boda fue el 9 de dic pasado todo para mí fue perfecto (próximamente contaré los detalles). El punto es que el domingo siguiente a la bodaI ahora...
Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...
Hola brides hermosas! Así como dice el texto... Resulta que el primo de mi FM y su esposa se ofrecieron de ser padrinos de las invitaciones, y pues un peso menos, busque el diseño y todo para...
Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...
Hola bonitas buenas noches, pues les platico que mis padrinos de anillos apenas vamos a decirles faltando 4 meses exacto para nuestro gran día ya algo le había mencionado a mi amiga que serán ella y...
El dia que tanto anhelaba llegó, en serio muchas gracias por todos su mensajitos son tan lindas ♥ yo era de las que no dejaba ni un solo debate sin responderles pero entre tantas cosas apenas hasta...
¡Hola, hermosas Brides! Está vez les vengo a compartir mi Libro de Firmas. Estoy muy emocionada y feliz porque me encanto el resultado. Tiene todo lo que quería: muchas páginas, acabado mate, colores...
Hello Brides Les dejo esta pequeña formula para calcular las invitaciones que deben enviar: ¿Cuántas invitaciones van a enviar?
Hola chiquitas como están? Yo emocionada pues fui a la primera muestra de flores... miren díganme su sincera opinión!
Qué les parece agregarla cómo parte de la decoración de sus mesas ✨ Estoy enamorada jaja
Brides!!! tenía algo de tiempo desaparecida… estaba algo confundida por muchas cosas que pasaron después de nuestro viaje soñado, para las que quieran recordar ese chisme aquí les dejo el link...
¡Aquí de nuevo, Brides! En este debate les dejó por fin mis Kit Anti-Resaca. KIT Anti-Resaca Las bolsitas craft las compre por montón y el texto lo mande a imprimir con serigrafía con el mismo...
Hermosas!!! Muero de los nervios, solo queria desahogarme un poquito jiji ya quiero que sea la pedida de mano y umir mi vida formarmente con miFM