Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 25 años y estoy super emocionada con los preparativos de nuestra boda ❤️
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Hola Brides! Espero que estén todas muy bien, ya tenía un ratito desaparecida de la comunidad pero ya volví! Les escribo porque quiero desahogarme un poquito, resulta que hace tiempo hice un debate de...
Chicas estoy ya en el aeropuerto pero no podia dejar de compartir con ustedes que ayer nos fue muy bien , nos falto un poco de gente por el clasico y familia por el cierre de carreteras pero todo FIE...
Estoy feliz el día de ayer celebramos la unión ante los hombres y en 12 horas si en 12 ante Dios! Estoy tan contenta por que todo ha salido como lo planemos incluso mejor y ni el frío nos quitó la...
No soy mucho de uñas exageradas así que escogí algo sencillo que se vea natural y coquetas , la calidad de lo cámara no es mucha pero espero se llegue apreciar , me gustaron mucho y lo mejor me siento...
Comuuu hermosa, vengo de leer un debate "Inspirada por una novia nueva " que me dió la idea como alguien se la dio antes a ella de presentarme con ustedes para que nos conozcamos un poquitín más....
Hola brides , pues les cuento que fui a una boda y le propusieron matrimonio a una chica , la verdad me sorprendió muchimo supongo que el novio pidió permiso a los ue celebraron su boda ese día y...
Mi contador comenzo con 360 días y hoy no puedo dormir de la emoción! Ya gracias a Dios tenemos todo y lo que resta es afinar detalles , no fue del todo fácil y aunque pasamos por situaciones...
Hola chicas , pues como dice el título me caso este fin de semana el día del clásico regio y sabemos que para la ciudad este día es el mas importante jajaja, obviamente al escoger fecha te fijas en...
Cuántas de plano nos pondremos un moño jejeje eso de la boda.... No nos da otra opción jejeje por que no... Un abrazooo
Me caso el 9 de diciembre, mi contador avanzó rapidisisisisisimo y aún no tengo nada de nervios mas bien me siento feliz e impaciente porque ya quiero que llegue el día, a alguna de las que ya se...
NOTA: LEER BAJO TU PROPIO RIESGO PORQUE ESTÁ BIEN LARGO JAJAJAJAJA He querido hacer este debate desde hace algún tiempo porque siempre veo que un tema importante en la app, es como bajar de peso y...
Ya hace tiempo había realizado un debate de cuando tuve mi primer pesadilla pero ya no había pasado desde marzo pero ya falta muy poco para la boda y comence de nuevo. Estaba tranquila por que duermo...
Chicas me siento un poco sola pues por trabajo mi FM viajó el día de ayer a puebla y regresa tres días antes d la boda y faltando hoy 12 días para la boda pues estoy checando ya loa detalles y me...
hola chicas siempre eh usado mi cabello a la altura de los hombros pero para ese día especial quisiera poder dejarlo crecer algún consejo de que puedo hacer?
La nocturna con insomnio de vuelta 😂💆🏻 Estoy a 5 días 🤔Como pasó tan rápido, no lo sé 😓Revisábamos la lista de invitados y nos recomendaron muchas organizadoras que normalmente el 20%de incautados...
Chicas mi boda de civil es en 15 días y no tengo vestido es una cena en un restaurante y creo que lo ideal es llevar algo sencillo pero no tengo idea de que ni donde comprarlo , alguna sugerencia?...
pues así va la cosa, estoy a 331 días de mi Boda y ya desde la semana pasada comencé a tener pesadillas, ya saben del tipo de : falta una hr para la boda y yo no estoy ni bañada. anoche soñé que ya...
Hola chicas que tal, vengo a desahogarme un poco, este sábado haremos nuestra despedida de solteros pues ya invité a mis amigos de toda la vida y ya me confirmaron, decidí mandar un msje en mi grupo...
Hola chicas Ustedes que opinan es importante tener pastel ?? O torta como otras lo llaman ?? Les cuento me estan dando la ideaa de no tener pastel solamente un cup cake y una isla de postres ustedes...
Buenas madrugadas hermosas!! Se que las dejé muy abandonadas pero de verdad que el último mes por fortuna tuve mucho trabajo, más los pendientes de boda, me faltaban horas durante el día para poder...
Hola chicas nose que are estoy muy preocupada😱😭😢 mi prometido hoy durante la cena me dijo que queria adelantar la boda 5 meses mi fecha era en septiempre y ahora quiere que sea en marzo yo nose que...
Hola chicas pues estoy en los toques finales y fui a recoger mis zapatos que fueron sobre pedido y están hermosos pero ... No tan altos como esperaba son como de 10 cm súper cómodos pero yo quería...
Hermosas.... Jajaja tengo que contar mi pena jajaja ok no! No es pena pero si me carcomeran los nervios, mi FM que crees? No me dejara verlo hasta el día de la boda... Nooooo 😱😱😱😱😱 Osea está lindo ......
Hola brides cómo van cob todos los preparativos? Estoy a 28 días de mi boda y celebrando la segunda despedida organizada por mis suegros la despedida fue preciosa y el detalle pues mas aún, se limaron...
Hola Bellas y lindas novias 👰🏻💍 una noche más de insomnio 😓💤 les cuento súper rápido, le pusimos turbo alas invitaciones el día de hoy, no fue tan buena idea hacer l despedida tan cercas pues nos...
Chicas!!!! Estoy súper súper feliz!!! Mi contador llego a 1 dígito ¡UNO! 😱He pasado como montaña rusa, altas y bajas...pero aquí andamos afinando detalles. No me la creo, diría que se fue rápido, pero...
Hola chicas a 32 días de el gran día estamos pensando en todos los detalles y ese hermoso detalle de lanzar el tradicional arroz , hermosos pétalos o burjas al terminar la ceremonia religiosa era...
Hola chicas ya estoy súper emocionada estoy a 35 días de la boda y estamos en los últimos detalles algo presionados pero eso si mas felices y enamorados mas que nunca! Les muestro mi sesión de fotos y...
Chicas durante la organización de su boda ,les han hecho comentarios como; No te cases , ¿Estas segura? , Piénsalo bien, o cosas así. Como reaccionan a éstos ?