Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017

Tengo 25 años y estoy super emocionada con los preparativos de nuestra boda ❤️

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2017

3053días 0hrs : 23min

43
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Uñas listas para el gran día
Victoria en Belleza, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:22

No soy mucho de uñas exageradas así que escogí algo sencillo que se vea natural y coquetas , la calidad de lo cámara no es mucha pero espero se llegue apreciar , me gustaron mucho y lo mejor me siento...

Lola, martes 12-Dic-17 12 166
Victoria
Recién casados!
Victoria en Recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2017 a las 12:31

Chicas estoy ya en el aeropuerto pero no podia dejar de compartir con ustedes que ayer nos fue muy bien , nos falto un poco de gente por el clasico y familia por el cierre de carreteras pero todo FIE...

Jocelin, lunes 11-Dic-17 20 225
Victoria
Civil y en puerta la boda religiosa
Victoria en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 11:07

Estoy feliz el día de ayer celebramos la unión ante los hombres y en 12 horas si en 12 ante Dios! Estoy tan contenta por que todo ha salido como lo planemos incluso mejor y ni el frío nos quitó la...

Karla, domingo 10-Dic-17 10 153
Victoria
Pedir matrimonio en una boda
Victoria en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:22

Hola brides , pues les cuento que fui a una boda y le propusieron matrimonio a una chica , la verdad me sorprendió muchimo supongo que el novio pidió permiso a los ue celebraron su boda ese día y...

Nancy, viernes 8-Dic-17 40 1,333
Victoria
Mi contador y con insomnio
Victoria en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:41

Mi contador comenzo con 360 días y hoy no puedo dormir de la emoción! Ya gracias a Dios tenemos todo y lo que resta es afinar detalles , no fue del todo fácil y aunque pasamos por situaciones...

Karla, jueves 7-Dic-17 7 76
Victoria
Me caso el día del clásico!
Victoria en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 09:24

Hola chicas , pues como dice el título me caso este fin de semana el día del clásico regio y sabemos que para la ciudad este día es el mas importante jajaja, obviamente al escoger fecha te fijas en...

Crisel, miércoles 6-Dic-17 9 142
Victoria
Pesadillas prenupciales
Victoria en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 08:45

Ya hace tiempo había realizado un debate de cuando tuve mi primer pesadilla pero ya no había pasado desde marzo pero ya falta muy poco para la boda y comence de nuevo. Estaba tranquila por que duermo...

Lola, lunes 4-Dic-17 7 62
Victoria
Sola con los detalles
Victoria en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:30

Chicas me siento un poco sola pues por trabajo mi FM viajó el día de ayer a puebla y regresa tres días antes d la boda y faltando hoy 12 días para la boda pues estoy checando ya loa detalles y me...

Melissa, lunes 27-Nov-17 9 102
Victoria
Boda civil sin vestido
Victoria en Nuevo León, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:34

Chicas mi boda de civil es en 15 días y no tengo vestido es una cena en un restaurante y creo que lo ideal es llevar algo sencillo pero no tengo idea de que ni donde comprarlo , alguna sugerencia?...

Aranzita, martes 21-Nov-17 2 38
Victoria
Zapatos de novia
Victoria en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:52

Hola chicas pues estoy en los toques finales y fui a recoger mis zapatos que fueron sobre pedido y están hermosos pero ... No tan altos como esperaba son como de 10 cm súper cómodos pero yo quería...

Paola, lunes 20-Nov-17 15 394
Victoria
Despedida de soltera #2
Victoria en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 09:32

Hola brides cómo van cob todos los preparativos? Estoy a 28 días de mi boda y celebrando la segunda despedida organizada por mis suegros la despedida fue preciosa y el detalle pues mas aún, se limaron...

Lola, domingo 12-Nov-17 5 248
Victoria
Pétalos o burbujas ?...
Victoria en Ceremonia Nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Hola chicas a 32 días de el gran día estamos pensando en todos los detalles y ese hermoso detalle de lanzar el tradicional arroz , hermosos pétalos o burjas al terminar la ceremonia religiosa era...

Yared, miércoles 8-Nov-17 12 92
Victoria
Sesión informal
Victoria en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 13:15

Hola chicas ya estoy súper emocionada estoy a 35 días de la boda y estamos en los últimos detalles algo presionados pero eso si mas felices y enamorados mas que nunca! Les muestro mi sesión de fotos y...

Bride, domingo 5-Nov-17 19 287
Victoria
Tip para lucir una piel radiante
Victoria en Belleza, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:48

Hola chicas , obviamente queremos lucir una piel radiante e hidratada para nuestro gran día ... Les cuento que estaba asistiendo a sesiones de microdermoabrasion y eran geniales pero como va anzando...

Yolis, viernes 3-Nov-17 16 106
Victoria
Despedida de soltera
Victoria en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 00:53

Chicas acabo de llegar a mi casa después de la despedida de soltera pero no puedo dejar de contarles que yo no quería una pero wou supero mis expectativas pensar que fue entre semana (ya que no había...

April, viernes 20-Oct-17 34 230
Victoria
Invitaciones en mis manos
Victoria en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 17:34

Hola , ya hace tiempo había compartido con ustedes el borrador de mis invitaciones y ya están listas !!! me encantaron ya que queríamos algo diferente y que mejor que una caricatura nuestra pero sin...

Karii, lunes 9-Oct-17 14 232
Victoria
Anillos de boda
Victoria en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:15

Hola nenas hace tiempo no escribia pues estaba algo ocupada pero estoy emocionada ya que entre y mi marcador esta en 71 cuando recién memcomprometi faltaba 375 días y hoy a dos dígitos,estoy tranquila...

Melissa, viernes 29-Sep-17 17 185
Victoria
Adelanto de la sesión
Victoria en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:13

No me aguanto para mostrarles el adelanto que me dio mi fotógrafo las ame

Kari, jueves 17-Ago-17 34 292
Victoria
Búsqueda de un diseño de uñas
Victoria en Belleza, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:07

Chicas estoy a cuadro meses de la boda pero no me decido sobre el. Diseño de uñas que quiero busco algo sencillo que no se vean mal o exageradas para después en la. Playa ustedes ya tienen su diseño?

Leilani, sábado 12-Ago-17 5 70
Victoria
Mi invitación 😍
Victoria en Manualidades para bodas, El 27 de Julio de 2017 a las 00:58

Chicas hoy me enviaron el borrador de la invitación y aunque hay cosas que tengo que cambiar les compartiré la "portada" ya que yo pedí algo personificado y me encantó hace rato que no escribo nada...

Melissa, jueves 27-Jul-17 23 260
Victoria
Tragedia inmensa parte dos
Victoria en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2017 a las 23:32

Pues desde que les escribí en el m pasado debate el plomero estuvo buscando mi anillo 💍 y desgraciadamente no lo pudimos encontrar y pues se me rompe el corazón ♥ y hasta ahora decidí no comentarle...

Clau, miércoles 14-Jun-17 28 377
Victoria
Tragedia inmensa
Victoria en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2017 a las 21:31

Chicas estoy que me muero!!! Y se supone que no le voy a decir a nadie hasta solucionar el problema pero me siento morir!!! Mi 💍anillo me quedo un poco grande y hoy estaba trapeando tire el agua de la...

Guer, martes 6-Jun-17 57 625
Victoria
Usar algo azul en la boda?
Victoria en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:06

Chicas ya en otros debates les había contado que en la iglesia donde me casare es muuuuy conservadora y aunque no soy muy supersticiosa no esta de más cumplir con a lista 📃 de algo viejo algo azul etc...

Mariana, lunes 5-Jun-17 26 223
Victoria
Primera pelea
Victoria en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2017 a las 21:40

Hola brides., no había escrito por trabajo etc. Pero vengo para contarles que anteriormente había leído sobre algunas peleas entre uds y sus prometidos y pensé que a mi no me pasaría nunca ya que...

Nenei, viernes 2-Jun-17 27 254
Victoria
Nervios
Victoria en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 01:48

Les cuento que en mi contador faltan 204 días y puede que sean "muchos" pero por alguna razón ya estoy super nerviosa sin poder dormir y lo peor... Comiendo de más por la ansiedad y que ya mi regla se...

Ivette, miércoles 24-May-17 19 102
Victoria
Requisitos para el civil
Victoria en Nuevo León, El 19 de Mayo de 2017 a las 01:56

Chicas soy de monterrey, fui a informarme para el civil, faltan 7 meses Para el gran día pero quería separar y pues resulta que se puede separar seis meses antes prácticamente por lo de la vigencia de...

Lu Marin, viernes 19-May-17 12 1,119
Victoria
Vestido de despedida
Victoria en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 23:43

Les adjunto unos vestidos que vi y me encantarón pero su costo era de 60dlls y se me hizo algo elevado ya que con lo de la boda pues prefiero ahorrar en detalles como estos pero les tomé foto quizá...

Jimena, viernes 21-Abr-17 10 184
Victoria
Pesadilla 😅😴👰
Victoria en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 09:19

Juraba que yo no era así!!! Jajajajaja y que no me pasaría ya que estoy haciendo todo con tiempo y evitar el estrés, y nada!! Anoche tuve la peor pesadilla del mundo 🌍 y desde que era niña no recuerdo...

Victoria, miércoles 19-Abr-17 13 117
Victoria
Ayuda con argollas!
Victoria en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2017 a las 19:23

Chicas les cuento que vine a mcallen de compras la verdad venía a buscar vestidos para lo de la pedida y eso, pero viendo (sin buscar) vi unos anillos preciosos pero como no he checado la verdad...

Mayis, miércoles 19-Abr-17 17 266
Victoria
Donde dormir después de la boda?
Victoria en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 01:17

Chicas les cuento que... Hablando mi FM y yo tuvimos una duda.. Después de la recepción donde pasaríamos la noche? Su familia rentara una quinta para la torna y me pareció bien la idea de estar ahí...

Jenni, viernes 7-Abr-17 38 339
Victoria
Vestidos de las damas
Victoria en Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2017 a las 03:26

Les cuento que mi boda es el diciembre y había escogido un color más a la temporada "sangría" pero cuando fui a buscar la tela me di cuenta que opacaba un poco las pieles morenas y dos de mis damas...

Iris, jueves 30-Mar-17 5 106
Victoria
Caja para sobres? $$
Victoria en Manualidades para bodas, El 24 de Marzo de 2017 a las 01:05

Pues chicas les cuento que mi idea de poner una caja para los sobres y eso no me agrada a tanto ya que algunas cajas son caras y en realidad después para que iba a querer esa caja y pensé en comprar...

Lesly, domingo 26-Mar-17 9 158

Grupos generales

Artículos por temas