Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 25 años y estoy super emocionada con los preparativos de nuestra boda ❤️
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
No soy mucho de uñas exageradas así que escogí algo sencillo que se vea natural y coquetas , la calidad de lo cámara no es mucha pero espero se llegue apreciar , me gustaron mucho y lo mejor me siento...
Chicas estoy ya en el aeropuerto pero no podia dejar de compartir con ustedes que ayer nos fue muy bien , nos falto un poco de gente por el clasico y familia por el cierre de carreteras pero todo FIE...
Estoy feliz el día de ayer celebramos la unión ante los hombres y en 12 horas si en 12 ante Dios! Estoy tan contenta por que todo ha salido como lo planemos incluso mejor y ni el frío nos quitó la...
Hola brides , pues les cuento que fui a una boda y le propusieron matrimonio a una chica , la verdad me sorprendió muchimo supongo que el novio pidió permiso a los ue celebraron su boda ese día y...
Mi contador comenzo con 360 días y hoy no puedo dormir de la emoción! Ya gracias a Dios tenemos todo y lo que resta es afinar detalles , no fue del todo fácil y aunque pasamos por situaciones...
Hola chicas , pues como dice el título me caso este fin de semana el día del clásico regio y sabemos que para la ciudad este día es el mas importante jajaja, obviamente al escoger fecha te fijas en...
Ya hace tiempo había realizado un debate de cuando tuve mi primer pesadilla pero ya no había pasado desde marzo pero ya falta muy poco para la boda y comence de nuevo. Estaba tranquila por que duermo...
Chicas me siento un poco sola pues por trabajo mi FM viajó el día de ayer a puebla y regresa tres días antes d la boda y faltando hoy 12 días para la boda pues estoy checando ya loa detalles y me...
Chicas mi boda de civil es en 15 días y no tengo vestido es una cena en un restaurante y creo que lo ideal es llevar algo sencillo pero no tengo idea de que ni donde comprarlo , alguna sugerencia?...
Hola chicas pues estoy en los toques finales y fui a recoger mis zapatos que fueron sobre pedido y están hermosos pero ... No tan altos como esperaba son como de 10 cm súper cómodos pero yo quería...
Hola brides cómo van cob todos los preparativos? Estoy a 28 días de mi boda y celebrando la segunda despedida organizada por mis suegros la despedida fue preciosa y el detalle pues mas aún, se limaron...
Hola chicas a 32 días de el gran día estamos pensando en todos los detalles y ese hermoso detalle de lanzar el tradicional arroz , hermosos pétalos o burjas al terminar la ceremonia religiosa era...
Hola chicas ya estoy súper emocionada estoy a 35 días de la boda y estamos en los últimos detalles algo presionados pero eso si mas felices y enamorados mas que nunca! Les muestro mi sesión de fotos y...
Hola chicas , obviamente queremos lucir una piel radiante e hidratada para nuestro gran día ... Les cuento que estaba asistiendo a sesiones de microdermoabrasion y eran geniales pero como va anzando...
Chicas acabo de llegar a mi casa después de la despedida de soltera pero no puedo dejar de contarles que yo no quería una pero wou supero mis expectativas pensar que fue entre semana (ya que no había...
Hola , ya hace tiempo había compartido con ustedes el borrador de mis invitaciones y ya están listas !!! me encantaron ya que queríamos algo diferente y que mejor que una caricatura nuestra pero sin...
Hola nenas hace tiempo no escribia pues estaba algo ocupada pero estoy emocionada ya que entre y mi marcador esta en 71 cuando recién memcomprometi faltaba 375 días y hoy a dos dígitos,estoy tranquila...
No me aguanto para mostrarles el adelanto que me dio mi fotógrafo las ame
Chicas estoy a cuadro meses de la boda pero no me decido sobre el. Diseño de uñas que quiero busco algo sencillo que no se vean mal o exageradas para después en la. Playa ustedes ya tienen su diseño?
Chicas hoy me enviaron el borrador de la invitación y aunque hay cosas que tengo que cambiar les compartiré la "portada" ya que yo pedí algo personificado y me encantó hace rato que no escribo nada...
Pues desde que les escribí en el m pasado debate el plomero estuvo buscando mi anillo 💍 y desgraciadamente no lo pudimos encontrar y pues se me rompe el corazón ♥ y hasta ahora decidí no comentarle...
Chicas estoy que me muero!!! Y se supone que no le voy a decir a nadie hasta solucionar el problema pero me siento morir!!! Mi 💍anillo me quedo un poco grande y hoy estaba trapeando tire el agua de la...
Chicas ya en otros debates les había contado que en la iglesia donde me casare es muuuuy conservadora y aunque no soy muy supersticiosa no esta de más cumplir con a lista 📃 de algo viejo algo azul etc...
Hola brides., no había escrito por trabajo etc. Pero vengo para contarles que anteriormente había leído sobre algunas peleas entre uds y sus prometidos y pensé que a mi no me pasaría nunca ya que...
Les cuento que en mi contador faltan 204 días y puede que sean "muchos" pero por alguna razón ya estoy super nerviosa sin poder dormir y lo peor... Comiendo de más por la ansiedad y que ya mi regla se...
Chicas soy de monterrey, fui a informarme para el civil, faltan 7 meses Para el gran día pero quería separar y pues resulta que se puede separar seis meses antes prácticamente por lo de la vigencia de...
Les adjunto unos vestidos que vi y me encantarón pero su costo era de 60dlls y se me hizo algo elevado ya que con lo de la boda pues prefiero ahorrar en detalles como estos pero les tomé foto quizá...
Juraba que yo no era así!!! Jajajajaja y que no me pasaría ya que estoy haciendo todo con tiempo y evitar el estrés, y nada!! Anoche tuve la peor pesadilla del mundo 🌍 y desde que era niña no recuerdo...
Chicas les cuento que vine a mcallen de compras la verdad venía a buscar vestidos para lo de la pedida y eso, pero viendo (sin buscar) vi unos anillos preciosos pero como no he checado la verdad...
Chicas les cuento que... Hablando mi FM y yo tuvimos una duda.. Después de la recepción donde pasaríamos la noche? Su familia rentara una quinta para la torna y me pareció bien la idea de estar ahí...
Les cuento que mi boda es el diciembre y había escogido un color más a la temporada "sangría" pero cuando fui a buscar la tela me di cuenta que opacaba un poco las pieles morenas y dos de mis damas...
Pues chicas les cuento que mi idea de poner una caja para los sobres y eso no me agrada a tanto ya que algunas cajas son caras y en realidad después para que iba a querer esa caja y pensé en comprar...