Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 25 años y estoy super emocionada con los preparativos de nuestra boda ❤️
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lili
Hace 3045 días
Creé un post
Hace 3049 díasChicas estoy ya en el aeropuerto pero no podia dejar de compartir con ustedes que ayer nos fue muy bien , nos falto un poco de gente por el clasico y familia por el cierre de carreteras pero todo FIE perfecto ya estaré contando detallesdetalles...
Creé un post
Hace 3051 díasEstoy feliz el día de ayer celebramos la unión ante los hombres y en 12 horas si en 12 ante Dios! Estoy tan contenta por que todo ha salido como lo planemos incluso mejor y ni el frío nos quitó la alegría les comparto un poco de nuestro día de ayer y...
Creé un post
Hace 3053 díasNo soy mucho de uñas exageradas así que escogí algo sencillo que se vea natural y coquetas , la calidad de lo cámara no es mucha pero espero se llegue apreciar , me gustaron mucho y lo mejor me siento cómoda , un pendiente menos
Participé en el post de Lola
Hace 3054 días
Creé un post
Hace 3054 díasMi contador comenzo con 360 días y hoy no puedo dormir de la emoción! Ya gracias a Dios tenemos todo y lo que resta es afinar detalles , no fue del todo fácil y aunque pasamos por situaciones difíciles el amor siempre triunfo y Dios estuvo con...
Creé un post
Hace 3054 díasHola brides , pues les cuento que fui a una boda y le propusieron matrimonio a una chica , la verdad me sorprendió muchimo supongo que el novio pidió permiso a los ue celebraron su boda ese día y ellos accedieron obvio quiero pensar que tenían...
Participé en el post de Victoria
Hace 3054 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3054 días
Creé un post
Hace 3054 díasHola chicas , pues como dice el título me caso este fin de semana el día del clásico regio y sabemos que para la ciudad este día es el mas importante jajaja, obviamente al escoger fecha te fijas en todo menos en que si habrá partido o no , pues bueno...
Participé en el post de Marcela
Hace 3056 días