Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 25 años y estoy super emocionada con los preparativos de nuestra boda ❤️
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3051 díasChicas estoy ya en el aeropuerto pero no podia dejar de compartir con ustedes que ayer nos fue muy bien , nos falto un poco de gente por el clasico y familia por el cierre de carreteras pero todo FIE perfecto ya estaré contando detallesdetalles...
Creé un post
Hace 3053 díasEstoy feliz el día de ayer celebramos la unión ante los hombres y en 12 horas si en 12 ante Dios! Estoy tan contenta por que todo ha salido como lo planemos incluso mejor y ni el frío nos quitó la alegría les comparto un poco de nuestro día de ayer y...
Creé un post
Hace 3055 díasNo soy mucho de uñas exageradas así que escogí algo sencillo que se vea natural y coquetas , la calidad de lo cámara no es mucha pero espero se llegue apreciar , me gustaron mucho y lo mejor me siento cómoda , un pendiente menos
Creé un post
Hace 3056 díasMi contador comenzo con 360 días y hoy no puedo dormir de la emoción! Ya gracias a Dios tenemos todo y lo que resta es afinar detalles , no fue del todo fácil y aunque pasamos por situaciones difíciles el amor siempre triunfo y Dios estuvo con...
Creé un post
Hace 3056 díasHola brides , pues les cuento que fui a una boda y le propusieron matrimonio a una chica , la verdad me sorprendió muchimo supongo que el novio pidió permiso a los ue celebraron su boda ese día y ellos accedieron obvio quiero pensar que tenían...
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas , pues como dice el título me caso este fin de semana el día del clásico regio y sabemos que para la ciudad este día es el mas importante jajaja, obviamente al escoger fecha te fijas en todo menos en que si habrá partido o no , pues bueno...
Creé un post
Hace 3064 díasYa hace tiempo había realizado un debate de cuando tuve mi primer pesadilla pero ya no había pasado desde marzo pero ya falta muy poco para la boda y comence de nuevo. Estaba tranquila por que duermo como piedra no he batallado nada para poder dormir...
Creé un post
Hace 3065 díasChicas me siento un poco sola pues por trabajo mi FM viajó el día de ayer a puebla y regresa tres días antes d la boda y faltando hoy 12 días para la boda pues estoy checando ya loa detalles y me siento presionada el me dice que en lo que me pueda...
Creé un post
Hace 3072 díasChicas mi boda de civil es en 15 días y no tengo vestido es una cena en un restaurante y creo que lo ideal es llevar algo sencillo pero no tengo idea de que ni donde comprarlo , alguna sugerencia? Ustedes que usarón?
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas pues estoy en los toques finales y fui a recoger mis zapatos que fueron sobre pedido y están hermosos pero ... No tan altos como esperaba son como de 10 cm súper cómodos pero yo quería algo más alto pues bueno como se imaginaran no fueron...
Creé un post
Hace 3080 díasHola brides cómo van cob todos los preparativos? Estoy a 28 días de mi boda y celebrando la segunda despedida organizada por mis suegros la despedida fue preciosa y el detalle pues mas aún, se limaron asperezas que tenia con mi futura suegra y fue...
Creé un post
Hace 3085 díasHola chicas a 32 días de el gran día estamos pensando en todos los detalles y ese hermoso detalle de lanzar el tradicional arroz , hermosos pétalos o burjas al terminar la ceremonia religiosa era nuestro dilema pero se me ocurrió esta hermosa idea...
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas ya estoy súper emocionada estoy a 35 días de la boda y estamos en los últimos detalles algo presionados pero eso si mas felices y enamorados mas que nunca! Les muestro mi sesión de fotos y q las chicas que apenas can a realizar sus sesión...
Creé un post
Hace 3093 díasHola chicas , obviamente queremos lucir una piel radiante e hidratada para nuestro gran día ... Les cuento que estaba asistiendo a sesiones de microdermoabrasion y eran geniales pero como va anzando el tiempo y nos acercamos mas a la fecha de nuestra...
Creé un post
Hace 3103 díasHahaha hola chicas como dice el titulo novia vs suegra no tal cual pero ... Alguien tiene la suegra perfecta? Yo creo que es casi IM-PO-SI-BLE! , tengo cinco años de noviasgo con mi FM y el contacto con su familia no era mucha ya que su familia vive...
Creé un post
Hace 3105 díasChicas acabo de llegar a mi casa después de la despedida de soltera pero no puedo dejar de contarles que yo no quería una pero wou supero mis expectativas pensar que fue entre semana (ya que no había lugar cuando separe en fin de semana) y tenia...