Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 25 años y estoy super emocionada con los preparativos de nuestra boda ❤️
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3105 días
Chicas estoy ya en el aeropuerto pero no podia dejar de compartir con ustedes que ayer nos fue muy bien , nos falto un poco de gente por el clasico y familia por el cierre de carreteras pero todo FIE perfecto ya estaré contando detallesdetalles...
Hace 3107 días
Estoy feliz el día de ayer celebramos la unión ante los hombres y en 12 horas si en 12 ante Dios! Estoy tan contenta por que todo ha salido como lo planemos incluso mejor y ni el frío nos quitó la alegría les comparto un poco de nuestro día de ayer y...
Hace 3109 días
No soy mucho de uñas exageradas así que escogí algo sencillo que se vea natural y coquetas , la calidad de lo cámara no es mucha pero espero se llegue apreciar , me gustaron mucho y lo mejor me siento cómoda , un pendiente menos
Hace 3110 días
Mi contador comenzo con 360 días y hoy no puedo dormir de la emoción! Ya gracias a Dios tenemos todo y lo que resta es afinar detalles , no fue del todo fácil y aunque pasamos por situaciones difíciles el amor siempre triunfo y Dios estuvo con...
Hace 3134 días
Hola brides cómo van cob todos los preparativos? Estoy a 28 días de mi boda y celebrando la segunda despedida organizada por mis suegros la despedida fue preciosa y el detalle pues mas aún, se limaron asperezas que tenia con mi futura suegra y fue...
Hace 3139 días
Hola chicas a 32 días de el gran día estamos pensando en todos los detalles y ese hermoso detalle de lanzar el tradicional arroz , hermosos pétalos o burjas al terminar la ceremonia religiosa era nuestro dilema pero se me ocurrió esta hermosa idea...
Hace 3142 días
Hola chicas ya estoy súper emocionada estoy a 35 días de la boda y estamos en los últimos detalles algo presionados pero eso si mas felices y enamorados mas que nunca! Les muestro mi sesión de fotos y q las chicas que apenas can a realizar sus sesión...
Hace 3159 días
Chicas acabo de llegar a mi casa después de la despedida de soltera pero no puedo dejar de contarles que yo no quería una pero wou supero mis expectativas pensar que fue entre semana (ya que no había lugar cuando separe en fin de semana) y tenia...
Hace 3170 días
Hola , ya hace tiempo había compartido con ustedes el borrador de mis invitaciones y ya están listas !!! me encantaron ya que queríamos algo diferente y que mejor que una caricatura nuestra pero sin perder el toque de una boda , les adjunto una foto...
Hace 3179 días
Hola nenas hace tiempo no escribia pues estaba algo ocupada pero estoy emocionada ya que entre y mi marcador esta en 71 cuando recién memcomprometi faltaba 375 días y hoy a dos dígitos,estoy tranquila sin mucho estrés tratando de organizarme con todo...
Hace 3227 días
Subí una foto en el post de 🌷🌷🌷🌷🌷
Hace 3227 días
Hola chicas!!Les cuento que hoy me enviaron la galería de fotos de nuestra sesión, les comparto un poco de lo que fue ese día y creo que ya elegímos la que será ampliada 😊Saludos!!
Hace 3243 días
Chicas hoy me enviaron el borrador de la invitación y aunque hay cosas que tengo que cambiar les compartiré la "portada" ya que yo pedí algo personificado y me encantó hace rato que no escribo nada por trabajo etc. Pero no pude dejar de compartirles...
Subí una foto en el post de Susy Muro
Hace 3306 días
Hola brides!, espero que esten muy bien y que sigan avanzando con sus preparativos. La verdad es que una de las mejores partes de una boda es la propuesta . Me encantaría leer sus comentarios de como fueron las suyas.La mía me encantó porque reunió a...
Hace 3312 días
Chicas soy de monterrey, fui a informarme para el civil, faltan 7 meses Para el gran día pero quería separar y pues resulta que se puede separar seis meses antes prácticamente por lo de la vigencia de las actas. Espero a alguien le sirva
Hace 3315 días
Chicas ya en otros debates les había contado que en la iglesia donde me casare es muuuuy conservadora y aunque no soy muy supersticiosa no esta de más cumplir con a lista 📃 de algo viejo algo azul etc etc. Bueno puente en la iglesia no me dejan usar...