San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,296 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola buenos días lindas como ven soy nueva en esto me podrían aconsejar en que decidieron no invertir tanto y en que cosas si ?? Gracias yo se que cada pareja es diferente y tiene distintas...
Será cierto? Vivir con un hombre o estar casada, se dice que hace que la mujer aumente de peso. No te asustes! Mejor Lee el siguiente tema y saca tus propias conclusiones.
Comunidad! Ayuda!Necesito ayuda para encontrar donde hacer mi vestido en Monterrey, no muy costoso, y que los hagan bonitos, encontré una pero el vestido que quería estaba arriba de 30000 (para ese...
Hola Brides!!! Con Esta Gran Noticia, 12 Semanitas de Gestación, Con Muchísima Ilusión pero También Con Mucho Miedo, No Saben, Me Pongo Toda Chipi Porque Mi Mami Vive a 2:30 horas de Mi, Un Resto de...
Chicas! Oficial, ya fui al gine y supuestamente tengo 1 mes 2 semanas, yo digo que es 1 mes porque yo sé qué día fue jaja el 27 de abril. En fin ya saben que toman el último día de tu mes. la noticia...
Hola mis niñas!! Estaba viendo algunos debates, y queria preguntarles, ¿que opinan de bautizar a mi bebe (en ese momento tendra casi 3 años) y casarnos por la iglesia y el civil el mismo dia? Algunas...
Hola chicas!! Se han imaginado que alguien llegue de blanco a su boda? O a alguna de las que ya se casaron lea paso?? 😨 Que hicieron o que harian? 🤔 Se supone que es una regla básica paea una boda!!...
Brides ! Hoy recibí esto, solo que quiero un peinado recogido para el gran día y pues mi peinado lo quiero recogido y alto, como la foto que adjunto. Creo que descartaré ese tocado, qué recomiendan ?...
Brides!! Tienen alguna idea de cómo será su entrada al salón o jardín ? Me topé con esto y dije wooow -> Entrada original de boda, Wedding entrance dance uptown funk Bruno MArs & Mark Ronson´s...
Hola a todas, no se por que de un minuto para otro me dieron ganas de contarles como me pidieron matrimonio jajajajaj está un poco largo así que vayan por unas palomitas jajaja Para empezar era el día...
Hoy removí varias cositas de mi boda. Y al ver los recuerditos que se ofrecieron en la ceremonia religiosa, me entró la nostalgia. Yo no me fijé ese día en ese detalle. La hijita de una amiga, la...
Les gustaría una propuesta así súper glam?
Angelique boyer Laura carmine Chicas aquí para las que en sus ratos libres disfrutan de una telenovela... les dejo algunas novias... les gusta algún look?? Lupvika paleta Lucero Sherlyn Mayte perroni...
Hello brides !!! Cuál vals bailarán sus FM´s con sus suegras.?? Ya lo saben.?? Denme ideas para pasárselas a mi FM please !
Hola chicas déjenme saver cuánto están dispuestas a pagar por su Pastel ?
AME SU CARA DE SERIEDAD (NERVIOS) Algunas chic@s recordaran que en debates de principio de mi planeacion de la boda, uno de mis grandes anhelos era tener un encuentro con mi papá, y de hecho el no...
¿Porqué no? En los dorilocos En un caldo de gallina La intención es lo que cuenta, ¿o no?
Hola Chicas de la comunidad Abri este debate porque me eh sentido super sencible, nos ah estresado a mi y a mi FM y anoche cuando estabamos por ir a separar la fecha religiosa, me puse a llorar Les...
Hello, Brides! Existe esta idea de llevar cachorritos en lugar del ramo. Las fotos se ven divinas pero... ¿Lo harían para su boda?
La verdad es que yo ya elegi mi vestido pero estos estan hermosos los primeros cuatro son de la diseñadora Jenny Packham
Hola bonitas! Espero sus preparativos vayan de maravilla y a las ya casadas Muchisimas Felicidades que su matrimonio este lleno de dichas y bendiciones, ya a mas de un mes de mi boda no les habia...
Brides!! Hello! Buenos días, espero que hayan amanecido muy bien... Les voy a contar una resumida historia de mi papá, mi papá es el y mi mamá ella. Bueno por lo visto, mi papá es de "raza negra" asi...
Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no...
Hola Brides!!! Últimamente he andado muy desaparecida, ha habido muchos cambios en mi vida diaria y eso me ha desvalanciado un poco pero todo ha sido para bien gracias a Dios! La verdad no tenemos...
Holi brides, como algunas se recordaran que el mayor problema de mi boda fue mi vestido... se acuerdan algunas que me quedaba flojo y así? me siento super triste y desilusionada :/ ya me dieron las...
Niñas necesito un consejo...! Asi está el asunto 😂 resulta que hoy fui con la fotógrafa de mis sueños por el presupuesto, yo siempre dije que en eso no me importaría gastar por qué será mi recuerdo,...
¡Hola chicas! Espero hayan tenido felices fiestas decembrinas y reyes. Navegando en internet, me topé con esta foto y la amé. Les gustaría volver a casarse con su M o FM ya de edad avanzada? A mi si...
Ayer el fotógrafo nos envió por medio electrónico todas las fotos que se tomaron el día de nuestra boda y puedo decirles que al verlas vuelves a sentir todas las emociones de ese momento. Las fotos...
Girls, Hoy traigo un debate/duda... Donde usaran o usaron (dejar foto ) las que ya estan casadas el velo ? Mi idea es usar un recogido desenfadado. Saben si tiene algun significado la posicion. abajo...
Hola hola bonitas, Me imagino que sus agendas también están llenas de bodas de sus amig@s y familiares, incluso muchas de ustedes podrían ser también damas de otras novias ¿Ya saben mas o menos...
Aquí lo que no se dice, pero se piensa:1. ¿Y si su ex grita “yo me opongo” y se va con él? 2. Ok, lo acepto, renunciaré al control de la T.V. 3. Ojalá tropiece camino al altar, evito que caiga y...