San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,296 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola buenos días lindas como ven soy nueva en esto me podrían aconsejar en que decidieron no invertir tanto y en que cosas si ?? Gracias yo se que cada pareja es diferente y tiene distintas...
Será cierto? Vivir con un hombre o estar casada, se dice que hace que la mujer aumente de peso. No te asustes! Mejor Lee el siguiente tema y saca tus propias conclusiones.
Comunidad! Ayuda!Necesito ayuda para encontrar donde hacer mi vestido en Monterrey, no muy costoso, y que los hagan bonitos, encontré una pero el vestido que quería estaba arriba de 30000 (para ese...
Hola Brides!!! Con Esta Gran Noticia, 12 Semanitas de Gestación, Con Muchísima Ilusión pero También Con Mucho Miedo, No Saben, Me Pongo Toda Chipi Porque Mi Mami Vive a 2:30 horas de Mi, Un Resto de...
Chicas! Oficial, ya fui al gine y supuestamente tengo 1 mes 2 semanas, yo digo que es 1 mes porque yo sé qué día fue jaja el 27 de abril. En fin ya saben que toman el último día de tu mes. la noticia...
Hola mis niñas!! Estaba viendo algunos debates, y queria preguntarles, ¿que opinan de bautizar a mi bebe (en ese momento tendra casi 3 años) y casarnos por la iglesia y el civil el mismo dia? Algunas...
Hola chicas!! Se han imaginado que alguien llegue de blanco a su boda? O a alguna de las que ya se casaron lea paso?? 😨 Que hicieron o que harian? 🤔 Se supone que es una regla básica paea una boda!!...
Brides ! Hoy recibí esto, solo que quiero un peinado recogido para el gran día y pues mi peinado lo quiero recogido y alto, como la foto que adjunto. Creo que descartaré ese tocado, qué recomiendan ?...
Brides!! Tienen alguna idea de cómo será su entrada al salón o jardín ? Me topé con esto y dije wooow -> Entrada original de boda, Wedding entrance dance uptown funk Bruno MArs & Mark Ronson´s...