Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Somos una pareja muy unida, romántica pero no nos gusta mucho lo formal y cuadrado pero sabemos que nuestras familias eso es lo que esperan así que... Ver más
Somos una pareja muy unida, romántica pero no nos gusta mucho lo formal y cuadrado pero sabemos que nuestras familias eso es lo que esperan así que buscaremos hacer algo que nos haga felices a todos :D
- Novia Adicta
- 1,269 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Que me recomiendan rentar .El salon no incluye pista y no tenemos presupuesto para ella.. a mi me gustaria algo que resaltara
Chicas necesito su ayuda! alguien sabe donde puedo conseguir algo asi o que me puedan hacer algo asi? en ceramica o yeso o algo asi que lo puedan pintar dorado??? se los agradeceria!!!
Brides las que ya se casaron como les fue con la asistencia? Dicen que siempre falta un promedio de el 20 % y la verdad estoy nerviosa en cuanto a eso y no sé si invitar gente extra o no! Me pongo a...
Hola brides! Mis proovedores contratados son Fusión Mx Wedding, quienesson wedding planner y con ellos se hizo el contrato del lugar, menú, dj, barra libre, fotografía y lo que se acumule....
Hola Brides ojala me puedan ayudar, alguien sabra donde puedo conseguir estas bomboneras de cristal o parecidas aqui en el D.F., se los agradeceria mucho ya que estoy viendo la posibilidad de poner mi...
Razones?Ni el ni yo tomamosQueremos una fiesta tranquilaNo queremos gastar dinero en alcoholTenemos la mitad de los invitados cristianosQue hacer con la otra mitad que espera con ansias el...
Asi es chicas, he leido tantos debates en los que se estresan a mi parecer por cosas tan minimas que he decidido hacer este debate para que claro, quien quiera tomarlo en cuenta adelante.A lo largo de...
Hola estoy súper preocupada pague en una sola exhibición ya que tenían muy buenas promociones al hacerlo al contado y ya no encuentro ese proveedor aquí en Bodas.com alguien de aquí que me diga porque...
Les cuento mi experiencia preguntando como podía llevarme mi vestido a bordo osea de equipaje de mano y lo que me dijeron en volarís, la solución compre un extra de equipaje de mano mediano por...
Chicas alguien me podría ayudar!! Que tan confiable es hacer reservaciones en TRIVAGO!! Porque me pide mi número de tarjeta ayuda please
*mensaje editado para intentar ser más claro jaja* Buen día chicas, quisiera saber su opinión sobre los organizadores de boda que te piden les deposites a ellos lo que hay que pagar a proveedores,...
Hola chicas,buenas noches, el día de hoy les escribo porque quiero contarles mi triste historia y espero les sirva. Hace cerca de mes y medio fui a la calle de Palma en el centro de la ciudad para ver...
Hola Chicas Quiero pedirles una disculpa por mi debate anterior... Para quienes no lo leyeron aqui se los dejo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/triste-mil--t187147 Si sobre exagere, ya que...
Hola chicas: Me caso en Junio y aún no tengo salón porque he encontrado costos muy elevados y mi boda es para 200 personas. El salón me encantaría que fuera en elEstado de México pero no encuentro uno...
Buen día hermosas bride's!!! Les comparto esta imagen que hace tiempo me mandaron mis damas se me hizo muy divertida 😂😂 jejeje así para que también la compartan con sus damas. Besitos 😘😚
Hola chicas! El domingo 12 es nuestra sesión preboda pero ando buscando un pozarron o algo bonito para obviamente poner nuestra fecha de enlace soy de la CD.MX. Alguien ya ha comprado algo en esta...
Hola futuros esposos! que emocioooooón y nervios mil! no les da una angustia terrible los imprevistos no contemplados en el presupuesto? ayer platique con mi novio y nos surgieron algunas ideas para...
Bueno pues no visité muchas porque éstas me encantaron lo malo es que abren agenda hasta octubreeeee!!!!!! Entrada iglesia División del norte Iglesia 1 iglesia 1 vitrales de la fachada entrada y...
Lloro y lloro es mi favorito y tal vez tenga que dejarlo ir por varios detallitos que se le metieron en la cabeza a mi novio y me hizo dudar de si es el mejor lugar, pero me encanta!!!!!!!!! a los...
Hola HolaPues el.día de hoy quiero platicarles sobre los.proveedores que he visitado o contactado atraves de la app y algunos que no. Cuando descargue la app lo primero que busque fueron salónes me...
HOLA A TOD@S!!! ME HE DADO A LA TAREA DE ESCOGER EN ESPECIAL UN JARDIN YA QUE DESEO QUE MI FIESTA SEA EN JARDIN. PERO ENCONTRE 3 COSAS DIFERENTES FINCAS HACIENDAS JARDINES MUCHAS OPCIONES PARA TODO...
Hola como les va?, nosotros estamos a 3 meses y medio y de las cosas importantes nos falta el alcohol, lo malo de casi no tomar es que no sabemos que es economico y bueno, no queremos lo mas caro pero...
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Hola chicas!! necesito su ayuda hoy visite y probe Piedra y Madera (Banquetes) proveedor que conoci aquí en bodas.com y decidi junto con mi futuro marido que definitivamente quedamos encantados con el...
Esos quiero unos para darle a mis invitados pero donde venden y baratos jijijiji...
Chicas encontré estas luces pero me gustaría saber su opinión, se les hace muy cargado? Como se ve?
Hola chicas, El día de hoy me comentaron la opción de hacer invitaciones electrónicas quizás sea algo original sin embargo yo prefiero las impresas, que opinan ?Alguien las daría en electrónico ??...
Hola Buenas tardes, encontrar el salón o el jardín para la fiesta del gran día es toda una locura, y a quien no le ha pasado que por un detalle u otro no llega a cumplir con tus expectativas para lo...
Hola chicas Help las que ya se casaron resulta que estoy haciendo la lista casi casi final de invitados ya entregamos invitaciones y todo perooooo teniamos contemplados 200 adultos y 50 niños , pero...