Ir al contenido principal
Flor
Flor

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Somos una pareja muy unida, romántica pero no nos gusta mucho lo formal y cuadrado pero sabemos que nuestras familias eso es lo que esperan así que... Ver más

Somos una pareja muy unida, romántica pero no nos gusta mucho lo formal y cuadrado pero sabemos que nuestras familias eso es lo que esperan así que buscaremos hacer algo que nos haga felices a todos :D

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2217días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Flor
Grupos musicales cdmx que recomienden y no sean taaaan caros?
Flor en Distrito Federal, El 27 de Enero de 2017 a las 19:49

Hola hola!! pues mi novio y yo decidimos que algo básico es tener grupo en vivo pero no hemos encontrado uno que se ajuste al presupuesto y que nos guste como tocan o no sabemos en quién confiar...

Jairo, domingo 18-Jun-17 7 450
Flor
Visitando iglesias cdmx
Flor en Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:20

Bueno pues no visité muchas porque éstas me encantaron lo malo es que abren agenda hasta octubreeeee!!!!!! Entrada iglesia División del norte Iglesia 1 iglesia 1 vitrales de la fachada entrada y...

Belem, miércoles 8-Feb-17 12 103
Flor
Jardín cdmx: mi favorito
Flor en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 21:34

Lloro y lloro es mi favorito y tal vez tenga que dejarlo ir por varios detallitos que se le metieron en la cabeza a mi novio y me hizo dudar de si es el mejor lugar, pero me encanta!!!!!!!!! a los...

Flor, miércoles 8-Feb-17 16 175
Flor
¿Quién se casa o se casó en jardín en Cdmx?
Flor en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 20:19

Hoooola! he estado visitando jardines y todo pero no me quiero perder ninguno jajjajajajaja en qué jardín se casarán o ya se casarón o cuáles han visitado, cuál es su experiencia o cuál es su favorito...

Cristina, martes 7-Feb-17 23 267
Flor
Mudarse antes de la boda ¿si o no?
Flor en Vida en pareja, El 13 de Enero de 2017 a las 16:01

Estamos en un dilema no sabemos si será buena idea que empecemos a mudarnos antes de la boda hablando de un mes o dos antes... o si me mudo sólo yo o sólo él o si preparamos nuestro nuevo hogar...

Cristina, lunes 6-Feb-17 24 242
Flor
Visitando proveedores de jardines en CDMX
Flor en Distrito Federal, El 26 de Enero de 2017 a las 18:31

Hola a todas llevo dos fines de semana visitando jardines y pues ya saben con el tráfico de la ciudad la verdad no pude visitar tantos como hubiera querido pero en fin les quiero enseñar las fotos que...

Marce, lunes 6-Feb-17 23 686
Flor
¿cuánto cobran en la iglesia cdmx?
Flor en Ceremonia Nupcial, El 20 de Enero de 2017 a las 15:16

Holaaaa, pues estoy revisando mi presupuesto y tengo la duda de cuánto poner en la iglesia porque he leído que como pueden cobrar poco puede salirte súper caro... como me quiero casar dentro de mi...

Flor, domingo 22-Ene-17 8 124
Flor
Expos, valen la pena?
Flor en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 15:49

Hola, he escuchado que en las expos hay muchas promos pero que no siempre se ajustan a lo que quieres o resulta que días después siguen manejando esos precios en sus redes por lo que es innecesario ir...

Flor, viernes 20-Ene-17 34 229

Grupos generales

Artículos por temas