Ir al contenido principal
Rubí
Rubí

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3197días 8hrs
Viridiana
Traje de novio
Viridiana, El 11 de Abril de 2017 a las 01:25

Hola bonitas tengo una duda ojalá que me puedan ayudar, hoy fuimos a comprar el traje de mi comprometido es negro con unos detallitos como rojitos, mi duda es si la crobata tiene que ser en un color...

Rubí, martes 11-Abr-17 5
Erika
Prueba de maquillaje y peinado
Erika, El 11 de Abril de 2017 a las 21:09

Les muestro las fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado, le pedí a mi maquillista que usará tonos más naturales y sobre el peinado aún no estoy muy convencida, me encanta el cabello suelto, qué...

Ivette, miércoles 12-Abr-17 22
Martha
Ayudaaaaaaa urge asesoria!!!!
Martha, El 11 de Abril de 2017 a las 21:49

Hola hermosas, espero que sus organizaciones vayan biento en popa!!!!! Lamentablemente la mia no va nada bien... por cuestiones laborales no he podido visitar ningun proveedor todas las cotizaciones...

Crisel, miércoles 12-Abr-17 13
Martha
Mesa de regalos???
Martha, El 11 de Abril de 2017 a las 20:42

Quien abrio mesa de regalo y donde?? Como fue su experiencia????

Iytzia, jueves 13-Abr-17 18
Melody
Ayudenme a elegir mi pastel 🍰
Melody, El 11 de Abril de 2017 a las 15:03

Nenas.. Un muy apreciable amigo nos pondra el pastel de nuestra boda pero a pesar de que faltan 7 meces ya nos traia presionados con conocer el modelo del pastel para ir viendo el costo y todo eso.....

Tania, miércoles 12-Abr-17 74
Elizabeth
Ya llegaron mis invitaciones !!!!
Elizabeth, El 11 de Abril de 2017 a las 20:58

Mi linda invitacion ya en mis manos.. con su toque azul

Tania, miércoles 12-Abr-17 26
Valeria
Aun no me da el anillo
Valeria, El 28 de Marzo de 2017 a las 00:10

Chicas necesito desahogarme, mi prometido aún no me da el anillo, pero ya empezamos a organizar la boda .. Yo no quería pero un día de la nada fuimos a ver salones y resulta que la mayoría ya tenían...

Rubí, sábado 8-Abr-17 92
A
Nostalgia!!😞
Angeli, El 8 de Abril de 2017 a las 16:12

Nenas , no se si les ha pasado pero estoy a 69 días de mi boda y me resulta un poco nostálgico recuerdo cuando estaba a 120 días como ayer , ósea tanto que planeas y organizas para que sólo dure un...

Angeli, sábado 8-Abr-17 12
Ale Varela
No sé que sigue ☹️☹️
Ale Varela, El 7 de Abril de 2017 a las 13:34

Hola a todas las hermosas brides yo casi no soy de escribir debates🙊Pero eso sí siempre las leo a todas 😊 Y como dice mi debate no sé que sigue mi boda es en septiembre👏🏼👏🏼👏🏼 Ya tenemos la iglesia el...

Natalia, lunes 10-Abr-17 11
Atziri
Dinero como regalo??
Atziri, El 6 de Abril de 2017 a las 10:35

Hola hermosas brides! Aqui vengo a compartirles una inquietud que hemos estado teniendo.Por motivos de que nos mudaremos al extranjero decidimos no abrir mesa de regalos, ya que todo lo terminaremos...

Rubí, viernes 7-Abr-17 18
Jimena
Mis ligas de jjshouse.com
Jimena, El 6 de Abril de 2017 a las 11:36

ligas Hola Bonitas espero se encuentren bien. Aqui les comparto mi experiencia con esta pagina www.jjshouse.com; mi mejor amiga me hizo el obsequio de las ligas y las pedimo en esta pagina que estan...

Crisel, viernes 7-Abr-17 51
Ilse
Pasteles... amo este estilo!!!! qué opinan?????
Ilse, El 26 de Febrero de 2017 a las 01:32

Chicas, quedé enamorada de estos pasteles! Espero les sirvan estas ideas!😘

Rubí, miércoles 5-Abr-17 32
Jimena
Zapatos joya, que opinan?
Jimena, El 4 de Abril de 2017 a las 12:35

Hola bonitas espero se encuentren bien, estuve leyendo tendencias para proximas bodas y me arrojo este tipo de zapatos, osea entre mas brillen mejor! Ustedes que opinan? Estan lindos no? Los usarian?...

Diana, jueves 20-Abr-17 71
Alejandra
Primer baile de esposos
Alejandra, El 5 de Abril de 2017 a las 00:06

¿Cuáles son las canciones más populares de 2017 para el primer baile de esposos?

Priss, miércoles 5-Abr-17 10
Jenni
Ramos
Jenni, El 3 de Abril de 2017 a las 13:58

Hola nenas!! Saben que tipo de ramo le queda al vestido corte sirena ?? ? Mi vestido es asi y estoy indecisa con estos :/ me podrian ayudar.. ambos me encantan

Ana., jueves 6-Abr-17 48
Viridiana
Ayuda! No puedo dormir 😢
Viridiana, El 5 de Abril de 2017 a las 03:19

Chicas estoy casí a 15 días de casarme, mi problema es que ya no duermo nada por las noches 😭 me siento mal no quiero verme terrible ese día, saben de algún tipo de té, remedio o cosas así para poder...

Elizabeth, miércoles 5-Abr-17 12
Chantey
Vals con papás
Chantey, El 4 de Abril de 2017 a las 23:34

Chicas no tengo idea de que canción bailaremos con nuestros papás, va a ser solo una, los dos al mismo tiempo, mitad con mi papa y mitad con mi suegro y visceversa, no quiero nada cursi, recomiendenme...

Gloria, lunes 24-Abr-17 9
Gabriela
Vestidos de damas
Gabriela, El 4 de Abril de 2017 a las 16:44

Hola, alguien que sepa donde se compran o se rentan los vestidos multiformas, que no sean "modela bella" Y que es mejor que lo mandemos hacer, rentarlos, compralos?? La verdad no quiero que hagan un...

Dulce, martes 18-Abr-17 10
Fanny
Soy nueva!! que hago?!
Fanny, El 4 de Abril de 2017 a las 20:09

Hola chicas! Tengo un mes de compromiso 😍. El domingo se hizooo la pedida de mano 😅 estoy un poco perdida, tenemos un año para preparar todo y no se bien como iniciar o si lo estoy haciendo bien mejor...

Fanny, jueves 6-Abr-17 37
Yeesziikcaa
Mi primera prueba de maquillaje y peinado
Yeesziikcaa, El 4 de Abril de 2017 a las 23:07

Opinen que tal les gusta ?😍😍😍

Susy, viernes 7-Abr-17 49
Anahi
Al borde de la histeria 😭😭😭"
Anahi, El 4 de Abril de 2017 a las 13:39

Holaaaa bride's! Mañana sera mi boda al civil y estoy tan nerviosa que no me baja la regla 😭, soy super regular, si mi calendario dice que X dia me baja ese dia me baja" me debio bajar el sabado y aun...

Claudia, jueves 6-Abr-17 71
B
¿cuñadas damas de honor?
Belem, El 4 de Abril de 2017 a las 17:08

Hola chicas hermosas! A mi aun me falta muuucho para mi fecha y espero no verme tan loca pensando en cosas de la boda cuando aun falta como año y medio jeje pero ya saben una se emociona desee el...

Belem, miércoles 5-Abr-17 36
Karen
Nuestras invitaciones listas!! 😍
Karen, El 4 de Abril de 2017 a las 22:38

Hola nenas!!! Les enseño nuestras invitaciones!!! Ya están listas y nos urge empezar a entregar!!! Las hicimos nosotros mismos mi FM y yo 🤗

Fanny, jueves 6-Abr-17 45
Tere
Mis lentes cubrirán mi maquillaje :c
Tere, El 4 de Abril de 2017 a las 18:02

Chicas ! me siento un poco triste o un poco confundida , aún no es mi boda pero cada día me pongo a pensar como le haré tanto en mi sesión de fotos y el resto de la boda , pues quiero que me maquillen...

Noemi Lozano, domingo 9-Abr-17 38
Ivette
Me arrepentí después de la boda
Ivette, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:26

Hola chicas, tengo muchos sentimientos encontrados a pocos días después de haberme casado. Yo mantenía la idea de deshacerme de él, siempre dije y juré, e incluso persuadí a las brides que dudaban si...

Valeria, martes 4-Abr-17 38
Lourdes
Recomendaciones de ¿donde vender mi vestido de novia?
Lourdes, El 3 de Abril de 2017 a las 13:10

Hola Brides, espero que se encuentren muy bien empezando una nueva semana, queria preguntarles si sabrán donde vender los vestidos de novia tengo 2 el del civil y el de mi boda religiosa pero no tengo...

Linda, domingo 24-Sep-23 22 2
Rubí
Invitaciones sencillas o producidas
Rubí, El 3 de Abril de 2017 a las 23:21

Hola, chicas...yo opte por hacer las invitaciones en casa y el diseño es sencillo. Me empiezo a preocupar... no se si guste mucho. Yo creo que las imitaciones después se tiran y nadie se fija más más...

Lourdes, martes 4-Abr-17 21
Ávila
Recuerdos de mesa... si o no?
Ávila, El 3 de Abril de 2017 a las 23:23

Chicas, les cuento asi brevemente, la verdad que no quiero dar recuerdos de mesa que a fin de cuenta terminen en la basura, sería dinero tirado a la basura, que opinan al respecto?

Iytzia, martes 4-Abr-17 29
Berenice
Así mi tablero! y entregando invitaciones :)
Berenice, El 3 de Abril de 2017 a las 23:06

Hey chicas! Buenas noches ojalá y la estén pasando bien con sus preparativos , sólo quería saludarles y comentarles que ya a 32 días ! Y entregando apenas las invitaciones jajaja

Berenice, viernes 7-Abr-17 18
Crisel
Confundida: peinados
Crisel, El 3 de Abril de 2017 a las 21:51

Ayer fui a comprar mi velo y pensaba en llevar el cabello suelto pero ahora no se la vdd ayer me lo agarre r un chonguito y el velo se veía tan hernoso!!! Con el cabello suelto casi no Lucía así que...

Crisel, martes 4-Abr-17 11
Nelly  Elizee
Canción para primer baile de novios.
Nelly Elizee, El 25 de Enero de 2017 a las 16:54

Hola chicas. Les dejo una recomendación de cancion para el baile de novios, no será la que bailaremos nosotros, lo aclaro. Aprovecho que edité el mensaje para recoemendarles algunas otras que me...

Abigail, martes 14-Feb-17 23

Grupos generales

Artículos por temas