Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola bonitas tengo una duda ojalá que me puedan ayudar, hoy fuimos a comprar el traje de mi comprometido es negro con unos detallitos como rojitos, mi duda es si la crobata tiene que ser en un color...
Les muestro las fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado, le pedí a mi maquillista que usará tonos más naturales y sobre el peinado aún no estoy muy convencida, me encanta el cabello suelto, qué...
Hola hermosas, espero que sus organizaciones vayan biento en popa!!!!! Lamentablemente la mia no va nada bien... por cuestiones laborales no he podido visitar ningun proveedor todas las cotizaciones...
Quien abrio mesa de regalo y donde?? Como fue su experiencia????
Nenas.. Un muy apreciable amigo nos pondra el pastel de nuestra boda pero a pesar de que faltan 7 meces ya nos traia presionados con conocer el modelo del pastel para ir viendo el costo y todo eso.....
Mi linda invitacion ya en mis manos.. con su toque azul
Chicas necesito desahogarme, mi prometido aún no me da el anillo, pero ya empezamos a organizar la boda .. Yo no quería pero un día de la nada fuimos a ver salones y resulta que la mayoría ya tenían...
Nenas , no se si les ha pasado pero estoy a 69 días de mi boda y me resulta un poco nostálgico recuerdo cuando estaba a 120 días como ayer , ósea tanto que planeas y organizas para que sólo dure un...
Hola a todas las hermosas brides yo casi no soy de escribir debates🙊Pero eso sí siempre las leo a todas 😊 Y como dice mi debate no sé que sigue mi boda es en septiembre👏🏼👏🏼👏🏼 Ya tenemos la iglesia el...
Hola hermosas brides! Aqui vengo a compartirles una inquietud que hemos estado teniendo.Por motivos de que nos mudaremos al extranjero decidimos no abrir mesa de regalos, ya que todo lo terminaremos...
ligas Hola Bonitas espero se encuentren bien. Aqui les comparto mi experiencia con esta pagina www.jjshouse.com; mi mejor amiga me hizo el obsequio de las ligas y las pedimo en esta pagina que estan...
Chicas, quedé enamorada de estos pasteles! Espero les sirvan estas ideas!😘
Hola bonitas espero se encuentren bien, estuve leyendo tendencias para proximas bodas y me arrojo este tipo de zapatos, osea entre mas brillen mejor! Ustedes que opinan? Estan lindos no? Los usarian?...
¿Cuáles son las canciones más populares de 2017 para el primer baile de esposos?
Chicas estoy casí a 15 días de casarme, mi problema es que ya no duermo nada por las noches 😭 me siento mal no quiero verme terrible ese día, saben de algún tipo de té, remedio o cosas así para poder...
Chicas no tengo idea de que canción bailaremos con nuestros papás, va a ser solo una, los dos al mismo tiempo, mitad con mi papa y mitad con mi suegro y visceversa, no quiero nada cursi, recomiendenme...
Hola, alguien que sepa donde se compran o se rentan los vestidos multiformas, que no sean "modela bella" Y que es mejor que lo mandemos hacer, rentarlos, compralos?? La verdad no quiero que hagan un...
Hola chicas! Tengo un mes de compromiso 😍. El domingo se hizooo la pedida de mano 😅 estoy un poco perdida, tenemos un año para preparar todo y no se bien como iniciar o si lo estoy haciendo bien mejor...
Opinen que tal les gusta ?😍😍😍
Holaaaa bride's! Mañana sera mi boda al civil y estoy tan nerviosa que no me baja la regla 😭, soy super regular, si mi calendario dice que X dia me baja ese dia me baja" me debio bajar el sabado y aun...
Hola chicas hermosas! A mi aun me falta muuucho para mi fecha y espero no verme tan loca pensando en cosas de la boda cuando aun falta como año y medio jeje pero ya saben una se emociona desee el...
Hola nenas!!! Les enseño nuestras invitaciones!!! Ya están listas y nos urge empezar a entregar!!! Las hicimos nosotros mismos mi FM y yo 🤗
Chicas ! me siento un poco triste o un poco confundida , aún no es mi boda pero cada día me pongo a pensar como le haré tanto en mi sesión de fotos y el resto de la boda , pues quiero que me maquillen...
Hola chicas, tengo muchos sentimientos encontrados a pocos días después de haberme casado. Yo mantenía la idea de deshacerme de él, siempre dije y juré, e incluso persuadí a las brides que dudaban si...
Hola Brides, espero que se encuentren muy bien empezando una nueva semana, queria preguntarles si sabrán donde vender los vestidos de novia tengo 2 el del civil y el de mi boda religiosa pero no tengo...
Hola, chicas...yo opte por hacer las invitaciones en casa y el diseño es sencillo. Me empiezo a preocupar... no se si guste mucho. Yo creo que las imitaciones después se tiran y nadie se fija más más...
Chicas, les cuento asi brevemente, la verdad que no quiero dar recuerdos de mesa que a fin de cuenta terminen en la basura, sería dinero tirado a la basura, que opinan al respecto?
Hey chicas! Buenas noches ojalá y la estén pasando bien con sus preparativos , sólo quería saludarles y comentarles que ya a 32 días ! Y entregando apenas las invitaciones jajaja
Ayer fui a comprar mi velo y pensaba en llevar el cabello suelto pero ahora no se la vdd ayer me lo agarre r un chonguito y el velo se veía tan hernoso!!! Con el cabello suelto casi no Lucía así que...
Hola chicas. Les dejo una recomendación de cancion para el baile de novios, no será la que bailaremos nosotros, lo aclaro. Aprovecho que edité el mensaje para recoemendarles algunas otras que me...