Ir al contenido principal
Cyndi
Cyndi

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017

Mujer sincera, apasionada, enemiga del tiempo, pero enamorada de la vida y agradecida con Dios por todas las bendiciones que me ha dado en estos últimos... Ver más

Mujer sincera, apasionada, enemiga del tiempo, pero enamorada de la vida y agradecida con Dios por todas las bendiciones que me ha dado en estos últimos años, sobre todo por poner al hombre correcto en mi camino... ♥💍👰💒💑🍾🍷

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2345días 23hrs
Lizzy
a 9 días mis nuevos avances!!!
Lizzy, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:00

Pues Brides, ya estamos a nada de mi día B Y como imaginarán ando corriendo para todos lados, entre la emoción y todo lo que me hace falta no he tenido tiempo de tener muchos nervios (hasta hoy)...

Lizzy, jueves 1-Mar-18 56
Cyndi
El brindis...
Cyndi, El 1 de Marzo de 2018 a las 01:54

Hola chicas, hace siglos que no me conectaba por aquí, la vida de casada y el cambio que conlleva, ha sido algo absorbente... Pero bueno, paso de rápido a mostrarles mi juego de brindis que nos regaló...

*****, jueves 1-Mar-18 8
Karla
Entrega de anillo en las alturas :d
Karla, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:59

Oigan les quiero compartir algoooo!!! Ayer mi FM me mandó las fotos de cuando me dio el anillo!!! No las había visto jajaja y sentí bonito al recordar ese momento tan increíble... Les platico rápido...

Alejandra, miércoles 7-Mar-18 54
Elizabeth
Economía
Elizabeth, El 8 de Enero de 2018 a las 21:09

Me pueden dar tips porfa de algo original y barato?

Cyndi, jueves 11-Ene-18 10
Jocelyn
Tradiciones??!!
Jocelyn, El 11 de Enero de 2018 a las 01:04

Hola bellas brideees! Tengo duda en saber que tradiciones y costumbres, suelen estar en una boda?, o sea, en general, tanto como invitados, padrinos, novios, en el salón, en la decoración, etc... Por...

Natalia, lunes 15-Ene-18 7
C
¿globos en la decoración?
Cristina, El 11 de Enero de 2018 a las 00:31

Pues yo tenía la creencia de que era de muy mal gusto, pero mi coordinador me mostró parte de su trabajo y ¡Me encantó! Me envió ideas de cómo podía trabajarlos en la mesa de carnes frías o del pastel...

Graciela, viernes 19-Ene-18 21
Lili
Diseño final de Invitaciones♡
Lili, El 10 de Enero de 2018 a las 18:19

Holaa Hace como dos días les comparti mi primer intento de diseñar mis invitaciones, si no lo vieron lo dejo aquí https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-primer-intento--t264783 no...

Lili, martes 23-Ene-18 86
Joana
Mi cancion para el vals de novios
Joana, El 10 de Enero de 2018 a las 23:43

Hola hermosas brides , quería compartirles que desde que escuche esta canción por primera me vi bailando con mi novio el dia de mi boda , y cada que la escucho me imagino ese hermoso dia bailando en...

Joana, lunes 15-Ene-18 24
Karen
Mis fotos pinterest con Damas!
Karen, El 2 de Enero de 2018 a las 15:41

Hola chicas!!! Aprovechando que aún estoy de vacaciones les comparto fotos de la sesión con mis damas 😍 estuvo súper padre, nos divertimos mucho en el bar jaja, hasta mi mejor amigo la hizo de barman...

Cyndi, jueves 11-Ene-18 67
Alondra
El maquillista que me gusta cobra 20mil pesos!!!😫
Alondra, El 10 de Enero de 2018 a las 15:47

Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable?...

Polita, viernes 12-Ene-18 90
Merari
¡un gran avance inesperado!
Merari, El 10 de Enero de 2018 a las 19:03

Así es chicas, ustedes ya sabes que todos los avances que voy dando en la boda son inesperados jajaja, pues entre ellos estuvo la compra de la cama, estufa, apartar el fotógrafo y el jardín que lo...

Mariana, lunes 15-Ene-18 87
Karen
Sr. y Sra. Hernández
Karen, El 1 de Enero de 2018 a las 23:34

Hola chicas quiero compartirles un poco de mi Boda, fue el 18 de noviembre del 2017, ha sido el día más feliz sin duda. Todo salió muy bien Gracias a Dios, hubo uno que otro detallito pero todo tras...

Karen, jueves 11-Ene-18 57
Alejandra
Con cuánto tiempo separaron su salón o jardín???
Alejandra, El 10 de Enero de 2018 a las 23:34

Bueno chicas , hoy me di a la tarea de ir con mi FM en búsqueda de salón , tenemos pensado casarnos el 6 de octubre , pero OH! SORPRESA !!! Todos los fines de semana están ocupados en la mayoría de...

Paulina, lunes 15-Ene-18 44
Emma
Bye bye estrellita
Emma, El 8 de Enero de 2018 a las 09:52

Hola Comu!! Hoy desperté con la noticia de que esta semana cederé mi estrellita a otra novia.. ya no seré mas destacada.. La verdad que fue algo muy padre haber sido una usuaria destacada cuando en...

Merari, miércoles 17-Ene-18 71
M
Un poquito de mi boda y consejos a las futuras brides...
Mirna, El 10 de Enero de 2018 a las 18:11

Hola nenas, logicamente he estado perdida de la comunidad porque obvio me case y aunque parezca que no, si hay un cambio, menos tiempo para andar en la comunidad, pero también más tiempo para atender...

Mirna, lunes 25-Jun-18 115
Joely
De regreso después de días de mi boda
Joely, El 9 de Enero de 2018 a las 12:52

Hola chicas eh estado muy ausente pero anduve de vacaciones y apenas me instale y termine de desempacar jajaja, se qué les debo el debate de mi boda y fotos, que en cuando las pase a la compu se las...

Paula, miércoles 10-Ene-18 21
Sarai
Bodas.com.mx empresa confiable
Sarai, El 8 de Enero de 2018 a las 09:25

A MI ME PASO Y CREO QUE A LA MAYORIA DE LAS AFORTUNADAS GANADORAS DE ALGUNO DE LOS SORTEOS DE ESTA PÁGINA """ EL MIEDO LA DESESPERACIÓN Y EL MONTÓN DE DUDAS Y PREGUNTAS """ CON RESPECTO A SI...

Cyndi, miércoles 10-Ene-18 22
Lesly
Le digo bye al club sin anillo ❤️
Lesly, El 9 de Enero de 2018 a las 23:43

Feliz porque dejo el club sin anillo y me uno a las brides con anillo!! 👏🏼👏🏼 Muy feliz y súper enamorada de mi fm estamos a 8 meses del gran día ❤️

Souceet, viernes 12-Ene-18 38
Ivonne
Iglesia vs precios
Ivonne, El 9 de Enero de 2018 a las 23:04

Hola a todas!! Les cuento que estoy feliz de estar comprometida . Pero ahora que estoy en la planeacion veo que las iglesias tienen costos muy elevados :/ Me encuentro en debate de escoger la iglesia...

Fabiola, jueves 7-Mar-19 53
Karen
Anillo de compromiso
Karen, El 9 de Enero de 2018 a las 22:45

Hola chicas les presento mi anillo de compromiso mi pareja me lo dio el 24 de diciembre, estoy muy contenta la fecha de la boda será el 16 de junio 2018 que por cierto es mi cumpleaños así es que será...

Karen, jueves 11-Ene-18 41
Mariana
Yo fui la sorprendida 💗😱🙌
Mariana, El 9 de Enero de 2018 a las 23:11

Hola muñecas!!!! Que creen que ayer les contaba toda mi historia de Amor..... y la sorpresa que le prepare a mi FM.. y que creen le fascinó jejeje... Pero yo también me lleve mi sorpresita!!!!😱😱😱...

Daniela, miércoles 10-Ene-18 38
Rocío
Ya me dieron mi anillo!! 💍
Rocío, El 7 de Enero de 2018 a las 09:58

Chicas así como lo dice el título de mi debate por fin mi FM ya me dio mi anillo!! 💍 Estoy tan emocionada está precioso, justo como lo soñé!!! Fue algo muy lindo. Les dejo una foto para presumirlo 😍 ...

Lesly, martes 9-Ene-18 71
Adela
Nuestros primeros muebles!
Adela, El 8 de Enero de 2018 a las 15:31

Hola Brides! Estoy mega feliz!!! ya compramos nuestros primeros muebles jaja y electrodomésticos, estas son algunas cosas que ya compramos, nadamas nos falta el comedor y la smart tv , que esperamos...

Alejandra, miércoles 28-Feb-18 33
C
Estresada con las invitaciones...
Cynthia, El 9 de Enero de 2018 a las 18:04

Estresada es poco, es mas bien preocupación..... de ante mano espero que estén super bien chicas, hoy vengo a desahogarme un poco (eso creo) a 3 meces de mi boda no tengo invitaciones LITERAL no tengo...

Cynthia, miércoles 10-Ene-18 32
I
Detalle para las damas???
Ileana, El 5 de Enero de 2018 a las 00:13

Hola chicas👰🏻 Porfi ayúdenme no tengo idea de que detalle les podría dar a mis damas, me podrían ayudar con algunas ideas please!!!!

Ileana, domingo 7-Ene-18 15
Tabata
¿Cuánto pagaran por su maquillaje?
Tabata, El 6 de Enero de 2018 a las 18:45

Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?

Maria, jueves 5-Jul-18 141
Eira
Accesorios listos ✔🤗
Eira, El 6 de Enero de 2018 a las 22:13

El día de hoy x fin encontré los aretes q usaré en mi gran día B , mi vestido tiene cuello d ojal x lo q solo utilizaré aretes,mi tocado y mi anillo 😄 la verdad no soy mucho d usar accesorios grandes...

Eira, martes 9-Ene-18 30
Cyndi
Nuestros anillos :)
Cyndi, El 4 de Enero de 2018 a las 01:03

Hola hermosas brides... Cómo saben, me casé el 30 de diciembre y ahorita seguimos en nuestra luna de miel... Solo vengo de rápido a mostrarles nuestros hermosos anillos El compromiso nos sigue uniendo...

Indra, jueves 4-Ene-18 6 151
Cyndi
Ya pueden llamarme Señora
Cyndi, El 1 de Enero de 2018 a las 02:34

Así es chicas... Ayer, al fin, después de largas y estresantes semanas, fue nuestra boda tanto religiosa como por el civil... Y aunque hubo detallitos que se nos pasaron, en términos generales fue...

Sandra, martes 2-Ene-18 10 194
C
Mis argollas💍
Cynthia, El 31 de Diciembre de 2017 a las 14:56

Holaaa chicas super feliz por este día! El último del año y en verdad me emociona tanto la llegada del 2018! En especial mi fecha 24.O3.18 💖 hoy les vengo a mostrar mis argollas de matrimonio nuestro...

Mónica, jueves 4-Ene-18 31
Ele ❤️
Llegó el 2018. Quién se identifica?
Ele ❤️, El 1 de Enero de 2018 a las 01:42

Holaaa niñas, Muchas felicidades, quién hizo este grito esta noche?? Yo me caso con el amor de mi vida este 06 de Octubre, quién más dirá Si este 2018?

Lesly, miércoles 3-Ene-18 60

Grupos generales

Artículos por temas