Ir al contenido principal
Cyndi
Cyndi

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017

Mujer sincera, apasionada, enemiga del tiempo, pero enamorada de la vida y agradecida con Dios por todas las bendiciones que me ha dado en estos últimos... Ver más

Mujer sincera, apasionada, enemiga del tiempo, pero enamorada de la vida y agradecida con Dios por todas las bendiciones que me ha dado en estos últimos años, sobre todo por poner al hombre correcto en mi camino... ♥💍👰💒💑🍾🍷

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2346días 2hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Cyndi
El brindis...
Cyndi en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2018 a las 01:54

Hola chicas, hace siglos que no me conectaba por aquí, la vida de casada y el cambio que conlleva, ha sido algo absorbente... Pero bueno, paso de rápido a mostrarles mi juego de brindis que nos regaló...

*****, jueves 1-Mar-18 8 91
Cyndi
Nuestros anillos :)
Cyndi en Recién Casad@s, El 4 de Enero de 2018 a las 01:03

Hola hermosas brides... Cómo saben, me casé el 30 de diciembre y ahorita seguimos en nuestra luna de miel... Solo vengo de rápido a mostrarles nuestros hermosos anillos El compromiso nos sigue uniendo...

Indra, jueves 4-Ene-18 6 151
Cyndi
Ya pueden llamarme Señora
Cyndi en Ceremonia Nupcial, El 1 de Enero de 2018 a las 02:34

Así es chicas... Ayer, al fin, después de largas y estresantes semanas, fue nuestra boda tanto religiosa como por el civil... Y aunque hubo detallitos que se nos pasaron, en términos generales fue...

Sandra, martes 2-Ene-18 10 194
Cyndi
árbol de firmas...
Cyndi en Manualidades para bodas, El 27 de Diciembre de 2017 a las 22:43

Pues como ven chicas... Hace rato fui al centro por algunas cosas, y que se me atraviesa este hermoso árbol de firmas, obvio lo tenemos que decorar todavía... El problema está en que nuestra boda será...

Jenn ♥, jueves 28-Dic-17 29 211
Cyndi
Letras diy terminadas y listas :)
Cyndi en Manualidades para bodas, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:14

Hola hermosas. Les comparto mis letras para la mesa de honor ya terminadas y con las luces que les hacían falta... me encanta como se ven y lo mejor, es un pendiente menos

Gonzalez 1, jueves 28-Dic-17 12 139
Cyndi
Detallitos para endulzar el alma 😊
Cyndi en Manualidades para bodas, El 20 de Diciembre de 2017 a las 21:46

Hola chicas, hoy quiero compartirles un poco de las cositas que estoy haciendo a modo de recuerdos... Unas pequeñas cajitas cuadradas y redondas con dulces perfumados, unas bolsitas de organza con...

Ana Cecilia Del Bosq, martes 26-Dic-17 39 288
Cyndi
Más avances ❤
Cyndi en Manualidades para bodas, El 24 de Diciembre de 2017 a las 13:43

Hola hermosas brides... Aquí de rapidito a compartirles más avances para mi boda... A solo 5 días... Wuuuuuu... Letrero de mi pajecito, hecho por las hermosas manos de mi FM, aún falta hacer el...

Cyndi, martes 26-Dic-17 20 214
Cyndi
y estas son mis invitaciones :)
Cyndi en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 15:14

Chicas, durante muchísimo tiempo hubo cosas que en su momento no compartí, estaba estresada y así, pero ahora que mi contador marca 10 días, quiero también compartir las invitaciones que elegimos, que...

Maylen, viernes 22-Dic-17 32 273
Cyndi
Una pequeña probadita...
Cyndi en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 23:28

Hola chicas, muy buenas noches... Pues como les comenté hace unos días, hoy fue nuestra sesión "Save the date" en el Cosmovitral de Toluca. Tenía un poco de nervios, porque como no soy nada...

Cyndi, jueves 21-Dic-17 10 164
Cyndi
Mis zapatillas :)
Cyndi en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 19:39

Hola chicas, como saben, estoy a 11 días de mi boda y cada vez más emocionada. Hoy vengo a compartirles la foto de mis zapatillas que elegí... Sinceramente era una preocupación que tenía, ya que por...

Karii, jueves 21-Dic-17 26 232
Cyndi
Hace 4 años...
Cyndi en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 00:51

Hola chicas... Un poco tarde, pero resulta que revisando mi FB, me encontré con este hermoso recuerdo de hace 4 añitos, cuando recibí mi anillo de compromiso y ahora estamos a tan solo 13 días de...

Cyndi, domingo 17-Dic-17 20 237
Cyndi
Mi save the date...
Cyndi en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 19:35

Pues un tanto feliz chicas, a escasas 2 semanas para nuestra boda, acabo de confirmar la cita (al fin), con nuestro fotogrado para nuestra sesión de fotos previa. Después de analizar las opciones,...

Alejandra, sábado 16-Dic-17 18 195
Cyndi
Ya vieron este vídeo??
Cyndi en Recién Casad@s, El 13 de Diciembre de 2017 a las 20:56

Anda viral en las redes, cuando lo vi por primera vez sinceramente me dio gracia, asi como estoy de enferma y estresada, me imaginé así en mi día... Pero después de varias reproducciones, me causa...

Yeye, jueves 14-Dic-17 12 171
Cyndi
y que se me raja...
Cyndi en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 23:33

Buenas noches chicas... Pues aquí compartiendo mi frustración... Resulta que a escasos 20 días de mi boda, mi dama principal se me raja también... Así que... Creo que les diré a las otras dos que me...

*****, martes 12-Dic-17 35 472
Cyndi
Letras diy
Cyndi en Manualidades para bodas, El 24 de Noviembre de 2017 a las 00:39

Hola chicas... Me presento, me llamo Cyntia y me caso el próximo 30 de diciembre... He estado súper nerviosa y ansiosa, porque esto de los preparativos me están volviendo más loca 😀😀😀Y bueno, dado al...

Cyndi, miércoles 6-Dic-17 44 319
Cyndi
Al fin llegaron las burbujas...
Cyndi en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:21

Hola de nuevo chicas... Bueno, les cuento, tal como se los prometí, hoy hicimos la prueba de la máquina de burbujas, y quedé fascinada... Son de un buen tamaño y el líquido le dura más tiempo de lo...

Natalia, martes 5-Dic-17 15 148
Cyndi
Llegó el reloj...
Cyndi en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 18:04

Hola brides... Les presumo que ayer por fin, con dos días de retraso, llegó el reloj que elegí para mi FM... Y bueno, le encantó... Ahí unas fotitos con mi anillo de compromiso y mi libro que me...

Sandra, lunes 4-Dic-17 11 145
Cyndi
Burbujas...
Cyndi en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 01:27

Hola chicas... Resulta que dejen tiempo a la fecha se me metió a la cabeza la idea de que quiero burbujas durante mi vals, y pensé en contratar el servicio al igual que de pirotecnia fría, pero pues...

Silvia, miércoles 29-Nov-17 24 181

Grupos generales

Artículos por temas