Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Un poquito de mi boda y consejos a las futuras brides...

Mirna, el 10 de Enero de 2018 a las 18:11 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 115

Hola nenas, logicamente he estado perdida de la comunidad porque obvio me case y aunque parezca que no, si hay un cambio, menos tiempo para andar en la comunidad, pero también más tiempo para atender y apoyar a tu pareja. En estos momentos estamos orando por la salud de mi suegro, quien fue internado 2 dias después de la boda, y su estado es delicado, por eso ese dia más que preocuparme por que el color de la manteleria definitivamente no fue el correcto (debio ser azul claro), o si los pajes no iban iguales (de hecho esa fue sugerencia mia a los padres, que no gastaran de más en algo inecesario), que si ibamos a tener perros y gatos dentro (jaja eso bueno eso no paso), y que tuve que darles otro color opcional a las damas porque se pusieron a buscar a último momento su vestido, etc, etc., ese día estuve agradecida con Dios, a pesar de que tuve momentos tristes, muy poquito en realidad, unos minutos, por estar preocupados por la salud de mi suegro que hizo todo lo posible para estar ahí para nosotros, para ver a su último hijo casarse y por tonterias como porque en la tanda hungara las personas entendieron que mientras nosotros bailabamos ellos podian depositar en el cochinito jaja cuándo era de que pasaban a depositar al cochinito y de ahi podian bailar con alguno de nosotros, pues ni modo dije, aqui fue novedad esos de los cochinitos, pero yo en definitiva no queria que nos pusieran dinero ni en el traje de él, ni en mi vestido, todo salio bien con los cochitos, si se quedaron gorditos, de hecho pensaba que no mucho porque no pesaban pero cuando los quebré eran muchooos billetes! Smiley surprise

mi padre y yo rumbo al altarUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 1

Las pocas fotos que ahorita tengo son de paparazzi, ya que me las pasaron y dependiendo el celular fue la calidad de la foto, pero feliz de que no cargue mi celular ni un solo momento, me dispuse a disfrutar, aunque no pude comer mucho ya que temia salpicarme mi vestido, pero si comi algo, nos cuidamos mucho ya que nuestra sesión de fotos sería una semana después de la boda, pero lamentablemente tuve que posponerla por lo de mi suegro.

Los consejitos que les puedo dar es que simplemente dejen de ver cada detalle porque en ese momento no importa nada! ya es el dia y ya no podrán hacer nada, además de que solo ustedes en su mente saben que esta mal, los invitados NO LO NOTARAN, no hay evento pefecto, grabenselo, no lo hay, siempre habrá detalles, no traten de adelgazar con dietas extremas 1 semana antes de la boda, ni traten de sacar cada cosa que planearon, creanme, si no es indispensable, NO VALE LA PENA el desgaste, esos dias duerman bien, coman bien, no peleen ni se estresen ni mucho menos lloren que porque el color, el vestido, las flores, que si el cura, que si faltan invitados, que si van de más (dificilmente van de más), tampoco se comparen con otras novias, que si se veia mejor, que si su vestido fue de una tienda mas prestigiosa, que si los adornos deslumbran, que si la boda de chuchita parecia de pinterest, etc., etc. Nenas bellas, hermosas, el dia de su boda NO VOLVERA, y no volverá JAMÁS, asi que permitanse disfrutarlo y amarlo, y si todos sus serés queridos van y estan con ustedes sientanse bendecidas, lloren, rian, diviertanse, tiren las zapatillas a media noche! Oh, por cierto, ese otro consejo que les daré, por mas comodas que esten sus zapatillas, lleven zapatos de descanzo o minimo que les aparten sandalias para quienes van a regalar, ese fue uno de mis errores, no llevar zapatos de descanzo y mis zapatillas eran hechas a medida, ya después no las soportaba queria arrojarlas.

galletitas postreUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 2galletitas postreUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 3

No se estresen por el ambiente, no traten de andar tratando de animar la pista haciendo cosas que normalmente no harián, el ambiente lo ponen los invitados y si nadie quiere bailar o pasarse copas es bastante respetable, en mi caso hubo niños, muchos niños y fueron los que se apoderaron de la pista, lastima que no tengo esas fotos todavia para que vieran la cantidad enome de peques que habia y al final terminaron poniendo ambiente, en los preparativos me daba algo de desesperación y poco de miedo tener a tantos niños por eso de los lugares y la comida, pero al final todo resulto bastante bien, y a ellos se les hizo un menu especial de tortita de cochinita y spaguetti, una combinación nada usual, pero NO SOBRO NADA, asi que no les den gourmet a los niños en mi humilde opinión, el platillo de los adultos fue una comida tipica, muy común por aca, barbacoa, frijoles puercos y sopa verde, la comida estuvo riquisima, no hice degustación, confie en la palabra de la organizadora quien me garantizo que estaria rica, y la verdad no fue un 10, fue un 11 de calificación, tenia razón una organizadora que nos aconsejo invertir bien en tres cosas, fotografia, musica y comida, todos nos decian que estaba muy rica la cena, incluso días después. Los novios deben elegir un menú con el cuál se sientan comodos, comida que si se coma con ganas, no que solo se vea bonita en el plato, para quienes hagan degustación escojan lo que les gustaría a ustedes no tratar de dar gusto a los demás, porque cada cabeza es un mundo y en gustos se rompen generos, asi que mejor darse gusto a ustedes primero no creen?

intercambio de anillosUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 4

Hablando de invitados, no inviten personas por compromiso, EN SERIO, intentenlo a veces es imposible, pero no lo hagan, se van a estresar más y nadie les van a dar gusto, mi esposo invito casi 30 personas de trabajo por compromiso y fueron exactamente esas 3 mesas vacias, aprovechen sus invitaciones para personas que realmente quieran ver presentes, no pierdan el tiempo en verdad con gente a la que les importa un comino estar presentes, recuerden que no somos moneditas de oro pa caerles bien a todos, incluso si escuchan criticas, ignorenlas, no hagan una boda tratando de cumplir las expectativas de los demás, incluso aqui en esta comunidad a veces parecen que estan jugando competencias (no sé, pero si lo he notado un poco) no traten de documentar cada momento, para eso estan pagandole a un profesional para las fotos y en mi caso también video, no hagan gastos de último momento, NO TIENE CASO, eso se los digo por eso de que un dia antes quieran contratar más cosas, mi esposo estuvo estresado por no encontrar el whisky que queriamos, y perdio mucho tiempo el puro dia buscando, aun cuando ya habia suficiente, resulta que sobraron las botellas que compro de ultimo momento, es en serio, y otra vez repito no traten de hacer todo lo que no hicieron en meses el puro día, es estres inecesario.

panderos para sonar después de la ceremoniaUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 5ame mi ramoUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 6y el ramito del traje de mi esposoUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 7después de la ceremoniaUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 8vals de los noviosUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 9pajes y noviosUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 10acomodando corbata al pajeUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 11

Recuerdan el debate donde puse las cosas en las que no iba a invertir? pues también tome su consejo de si poner canasta de baño pero no gaste mucho en ella, y todo para que al final se la robaran jaja asi es, no supimos si fue alguien de la coordinación del salón o un invitado, el caso es que alguién entro al baño y se robo la canasta, por lo que no estaba muy errada en no invertir en ella y malamente lo hice, aunque me gaste a lo mucho 150 pesos en ella, lo que me pesa es que no la aprovecharon las invitadas.

canasta de bañoUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 12

En lo que me lleve un poquito más de tiempo fue en el bastidor para los anillos, ya que no tenia mucho tiempo para bordar, y ese mismo dia lo termine por la mañana, estuve feliz con el resultado, aunque no tome una foto de como quedo les dejo una ya casi terminado, que por cierto y que creen? también se lo robaron, con ese si casi lloraba pues era algo muy significativo que me habia llevado mucho tiempo hacer pero lamentablemente hay muchas personas que no respetan y simplemente toman las cosas.

También compramos letreros y mi cuñada nos ayudo haciendo caritas de emoticon, antifaces y orejas, y que creen? se le olvido sacarlas al photocall y se quedaron encerrados en la oficina del salón durante toda la boda, después cuándo ya casi se habian ido todos los empezaron a repartir como locos, pero en realidad no se aprovecharon mucho y ni modo dije, no me estresaré, después fui al salón a recoger las cosas olvidadas, me dio mucha nostalgia, ya que son meses y meses de preparación para solo unas cuantas horas, de nuevo repito.. DISFRUTENLO, no dejen que nada las agobie, aunque a veces es imposible pero traten.

bastidor anillosUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 13

a punto de iniciarUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 14acomodando mi veloUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 15mi padre de encargando su pequeñaUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 16mi nueva familia y mi suegro hermoso esforzandoseUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 17

Y al final y a pesar algunos detalles, estuvimos felices y tranquilos siendo felicitados por todos los invitados, bendecidos por los padres, y me toco conocer a bastantes caras nuevas por parte de mi esposo, se siente muy bonito que los llamen "esposos" o la "nueva familia", sucede que la mayoria de las novias en la planeación hacen a un ladito esa parte, la boda chicas es solo una parte secundaria, un momento bonito pero como he dicho antes "una boda lujosa no es garantia de un matrimonio exitoso", por lo que no dejen a su pareja de lado, asi cuándo vean sus fotos ambos podrán decir "yo quise esto" o "nosotros escogimos esto" fue una gran satisfacción para mi cuándo le pregunte a mi esposo "te gusto nuestra boda?" y me respondio "siiii!! y mucho Smiley laugh " con una gran sonrisa.

Sobre la noche de bodas.. no sé como les habrá ido a otras brides, pero para mi fue algo inexistente jaja en verdad, mi esposo olvido reservar suite, pensó que lo habia hecho incluso vi su laptop cuando estaba en la pagina de un hotel pero nunca confirmo la reservación, esa noche nos pusimos a buscar hotel mientras conducia, como no nos vamos de luna de miel todavia, pues ibamos a pasar la noche en un hotel y posteriormente ir a pasar el año nuevo con mis suegros, pero no contaba con que los nervios de mi Señor esposo lo traicionarian a tal grado de que olvido ese gran detalle, asi que por la aplicación del celular mientrás él conducia por la ciudad encontre un citiexpress y ahi nos fuimos a dormir, siii, dormir, nada de nada, me ayudo a quitarme como 100 broches del cabello, y el vestido, me tuve que bañar para que se me quitara la laca del pelo, secarme el cabello, antes de eso desmaquillarme, guardar la joyeria, el tocado, las pestañas porque los volveria a usar, y cuándo al fin me iba a acostar vi a mi esposo rocando en la cama boca abajo con medio traje puesto, LO AME, por la mañana lo más bonito fue ver al hombre de mi vida por primera vez dormido al lado mio, le deje una notita y me meti a bañar.

notita que le deje por la mañanaUn poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 18

Bueno nenas, yo creo que ya me alague mucho y aún no tengo las fotos oficiales de toda la ceremonia ya que hay mucho más, pero tendrán que esperar, espero que les sirvan mis consejos.

Por último esta pic me la paso mi hermana menor donde ya estamos las 3 hijas de la familia casandonos de blanco, y todas las bodas fueron diferentes, todas bellas a su manera, porque cada quien vive sus epocas de manera distinta, por lo tanto no se agobien, disfruten todo! incluso los preparativos, porque es algo de lo más bonito y después ya no lo volverán a vivir.

hermanas Smiley smile Un poquito de mi boda y consejos a las futuras brides... 19

Les debo la cronica! pero ya que tenga mis fotos oficiales, besos a todas, y muchas bendiciones a las que siguen en el camino. Ultimo consejo: No idealicen, de nuevo insisto, no hay boda perfecta, pero si hay boda feliz.

115 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 25 de Junio de 2018 a las 12:48
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya van casi 6 meses Smiley smile que padre volver a recordar.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale, muy contentos, hoy fuimos a escoger nuestras fotos y esta todo tan bonito plasmado, me encanto, y pues mi suegro ahí la lleva, batallando todavía, pero seguimos adelante. Smiley smile

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te falta bien poquito nena! Recuerdo cuándo estaba yo así, contando los días y cuando llego la fecha no lo podía creer, sin embargo nos enfocamos a disfrutar solamente, todo salio hermoso y perfecto, de hecho ahorita venimos de ir a escoger nuestras fotos y nuestro vídeo ya esta listo, Dios mediante ya nos dan esta semana esos tan anhelados recuerdos, vi las fotos y me sentí tan afortunada, se veía todo super lindo y había cosas que ni siquiera me toco ver, fue muy buena inversión, así estarás también cuándo te toque ver las tuyas Smiley laugh se quedan solo los recuerdos, por eso procura sonreír y relajarte en ese día que nada lo arruine, forma bonitos recuerdos junto a tu pareja, así cuándo vean sus fotos volverán el tiempo hacia atrás con un buen sabor de boca.

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, te veías muy linda! Espero que tu suegro se recupere pronto Smiley smile

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirna que grato fue leerte, por que sabes que tienes toda la razón!! a veces uno quiere que todo sea tal cuál lo imagino o lo pidió pero es cierto no puede ser perfecto siempre habrá un detalle mal y la felicidad no debe depender de que todo sea perfecto o no, creeme me caso en abril y la verdad si tengo miedo que salgan algunas cosas mal pero se que tengo que hacerme a la idea que puede pasar y sobre todo no centrarme en lo malo, sino ver todo lo bueno y lo principal es el hecho de unirte al amor de tu vida, no la fiesta la fiesta es cierto es solo un extra...

Gracias por tus muy buenos consejos, que de verdad espero poderlos cumplir y simplemente ese día solo ser feliz!!

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, ya te falta poquito Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2018 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir y los buenos consejos!
    oraciones para tu suegro!

y FELIZ VIDA MATRIMONIAL! 😍
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella Smiley laugh

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios quiera que se mejore y que venza esa infección. SI hay que tener muchos cuidados con un pacientito diabético. En fin, ya verás que todo sale bien

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bere, pues sigue en la lucha, pero ya no esta en el hospital, esta en su casa pero sigue delicadito, lo bueno de él es que no se quiere dejar vencer, y es algo que tiene que estar constante, ya que él tiene diabetes y le entro una infección muy fuerte a su cuerpo y como tampoco tiene buena circulación eso ha empeorado más el cuadro ya que le querian cortar sus piernas cuando estuvo hospitalizado, gracias a Dios hasta este momento no ha pasado, tenemos esperanza de que mejore más.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, de hecho vuelvo a leer mis debates y me regreso en el tiempo Smiley xd

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Mirna!!! Muchas Felicidades!!

Ayer veía tu arreglo de las fotos de estudio, y verdaderamente te ves hermosa en ambas...

gracias por los consejos.

Cómo sigue tu suegro?

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que felicidad que emocion, te leo y me emocionoo!

Muchas felicidades linda Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mir y si estoy disfrutando todo, lo que más me gusta es que mi futuro esposo, me acompaña en todo momento con lo que nos gusta, lo que no y es muy emocionante todo.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! jeje ya vendrá la crónica buena jeje todavia se las debo, disfruta todo este tiempo que te queda de organización, se pasa súper rápido, se vuelve parte de ti por eso debes gozar este tiempo ya que después tendrás que despedirte también de todos estos momentos para iniciar con otras prioridades Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mir, me encantó tu crónica aunque no haya sido la oficial, me llevabas de la alegría a la tristeza de emoción, valoro mucho que compartas tu sentir y coincido no creo que exista boda perfecta, coincido también en qué prefiero un matrimonio feliz a una boda perfecta, felicidades Que DIOS bendizca su matrimonio

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, disfruta mucho es una etapa muy padre, pero como todo lo bueno, es algo que en algun momento terminará, por eso goza mucho tus preparativos para que tu dia sea inolvidable Smiley smile

• Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon...a disfrutar y no acongojarse o enojarnos...qye esto no pasa todos los dias....bendiciones
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Yarisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AMEEE TUS PALABRAS. Y MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS DE VERDAD.

Y MUCHISIMAS FELICIDADES SE VEN GUAPISIMOS.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella, es algo que no comprenderás hasta que haya pasado tu boda, por lo que el mejor consejo que puedo darte es que disfrutes cada detalle, todo esto pasa a ser un recuerdo y de ti dependerá si es bueno o malo, el dia de la boda durará muy poquito, disfrutalo mucho, saboreate todos los momento que les esperan, goza tus preparativos, toda esta euforia por la boda pasa, por lo que no tiene caso estresarse. Smiley smile

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lizzy, mi suegro ya esta mejorcito, se avento casi 20 dias internado en el hospital, y efectivamente es un dia maravilloso que ya no regresará, por eso ustedes que siguen en el camino disfruten cada momento, tanto de preparativos, asi como compañia con sus familiares, y no tomen las cosas negativas definitivamente, goceeeeeeeeeen todo lo que puedan, ya que después se convertirá en solo un recuerdo. Smiley winking

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, jeje la verdad si son solo unas cuantas horas, lo importante es que disfrutes mucho, ya que les espera un largo viaje, la parte que nadie les dice, lo que hay detras de la boda va mucho más allá de una fiesta bonita y ya, es el propósito de todo esto, es dar un paso enorme y dejar muchas cosas atrás, la euforia por la boda se pasa, por eso disfruta mucho tus preparativos ya que son cosas que no regresan, gracias a Dios mi suegro ya no esta en el hospital, estuvo casi 20 días internado pero seguimos en la lucha con su salud, bendiciones hermosa. Smiley smile

• Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow mirna super linda tu cronica, tienes toda la razon muchas veces nos estresamos mas que lo que disfrutamos

• Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste llorar con toda tu crónica, y eso que no es la oficial, de verdad nena muchas Felicidades... se ve que fue un día maravilloso, y dejando a un lado las cosas negativas...bien dicen que no hay evento perfecto...asi que mejor a disfrutar el momento que Dios los bendiga a ambos les deseo lo mejor en esta etapa que comenzaron...y en mis oraciones estara tu suegro... un abrazo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirna, en verdad todo lo que hiciste estuvo bien bonitoo! Fijate que incluso yo a veces pienso en no invertir taaanto pero hay cosas tan bonitas y como he leido EL PLAN ORIGINAL ES CASARTE UNA SOLA VEZ EN TU VIDAA y queremos todooo lo que vemos jajaja pero la realidad es como tu lo explicas solo son unas horas y pues despúes del evento hay toda una vida con muchas cosas que pueden faltar en las q de verdad sea necesario solter el dinero! gracias por escribirnos todo eso de tu experiencia, me encanto tu vestido y aparte como se te veia y tambien espero que tu Dios le conceda mucha vida a tu suegro.

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Febrero 2018 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas gracias por tus palabras y tus consejos! Me ayudan mucho y me hacen sentir mas tranquila! Dios te Bendiga enormemente
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briseida, muchas felicidades y bendiciones también para ustedes Smiley smile seamos felices en nuestra nueva etapa como señoras jeje
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí tu historia con mi esposo casi llorando , gracias por todos tus consejos y deseo de todo corazón que tú suegro se recupere , bendiciones para tu matrimonio
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, también felicidades para ustedes! Hagan su boda como ustedes desean, verán que disfrutan mucho más en lugar de pensar que quieren los demás, a mi me sirvió mucho ese consejo y lo tomé, y de ese día en adelante lo seguiré tomando Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, nosotros disfrutamos mucho nuestra boda, ya que fue fruto de nuestro esfuerzo en todos los aspectos y gracias a Dios lo logramos, nos propusimos comprar casa y tener boda y lo logramos por gracia de nuestro Señor Jesucristo, fue una boda muy bonita, y en cuanto a mi suegro, ayer después de 10 días aprox hospitalizado por fin lo vimos mejor, se levantó y comió, 2 cosas muy comunes, pero que una persona es estado crítico desea más que nada, por eso siempre debemos agradecer lo que tenemos Smiley smile disfruta mucho, se va rápido el tiempo.
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así será hermosa, el simple hecho de que no todas las mujeres tienen lo necesario para casarse de blanco ya sea por economía o su situación social, eso nos hace afortunadas, el hecho de poder ser una novia con vestido blanco o cualquier color moderno, pero ser una novia es algo muy bonito, no todas pueden, disfrutalo mucho nena Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, que bueno que les sirva mi experiencia, más que nada enfocate a disfrutar cada detalle ya que lamentablemente se pasa súper rápido Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa