Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Buenas noches lindas Brides, en este post les muestro algunas fotos de mi Boda Civil celebrada el 10 de Julio del presente. (No había tenido tiempo de subirlas por cuestiones laborales) La Boda Civil...
Hola comunidad, hoy me encuentro en un punto reflexivo sobre mi matrimonio y quiero platicarles mi experiencia al casarte. Desde que uno comienza con los preparativos de la boda e incluso desde que...
Una de las tradiciones más especiales e inolvidables de la boda.
Platica atrasada pero les quería compartir mi experiencia 😅 Hace 2 meses fueron nuestra pláticas matrimoniales para casarnos por el civil , ya que ya es un requisito también para casarte por el civil...
Simplemente me encantaron. Podría casarme con uno de estos. Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5Vestido 6Vestido 7Vestido 8Vestido 9Vestido 10Vestido 11Vestido 12Vestido 13Vestido 14Vestido...
Hola mis amores, Hemos llegado al final del test de ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? jeje, ¿listas para ver sus respuestas? 😏 ¡Aquí vamos! 👇 🔷 Mayoría de 1: Novia 100% Cincuenta sombras de Grey 💣...
Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...
Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...
Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...
Hola mis preciosas Brides, Obvio sus novios las aman y adoran, pero seguro hay algo de ustedes que los vuelve locos... para ver su nivel sexy cuéntenos... ¿Qué le gusta más a tu novio de ti? 1. Mi...
Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...
Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...
Hola chicas buen día!!! Les escribo ya como toda una Sra. Casada!! Ayer fue nuestra boda civil. Muchas cosas no fueron como las habíamos planeado, se nos olvidaron algunas cosas en mi casa, y hasta mi...
Hola chicas estoy en un dilema muy grande! Mañana tenemos cita con la coordinadora del evento para firmar contrato en un lugar que nos gusto mucho, se los muestro es hermoso! pusimos la fecha para...
Hola hermosas! Como están? Por fin volví jaja después de 2 semanas un poco perdida en los Cancunes jijiji ya regresé para contarles sobre el día de mi boda primero q nada quiero agradecerles a todas...
Hola chicas! Como saben, me casé él pasado 29 de abril, así que en lo espero mis fotos, quiero hacer un refresh del antes y después de la terraza donde fue la recepción.Y lo hago porque es la primera...
Brides!! Estoy super contenta porque encontré quien pueda realizar la Ceremonia Simbólica en mi Boda. =D Como muchas saben mi FM es Serbio y su religion es Catolica pero Ortodoxa y yo (como la mayoría...
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de...
Si llegaron a este debate y aún no leen la parte 1 corran a buscarla para que se enteren del chisme completo jajajjajaPues resulta que no pudieron resolver nada durante el evento. Trate de relajarme y...
Hola guapuras, Este número seguro que es mega especial para ustedes y lo es también para completar su numerología del amor...💕 ¿Cómo olvidar el año en el que se conocieron? jeje ¿Qué año fue? 🗓 *...
Hola chicas ¿como están? Pues les platico que hoy fui al registro civil del CIS, (en Puebla) para conseguir información de precios y todo lo que solicitan. La verdad no obtuve toda la información que...
Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...
Buenaaas!!! 😀😀Espero que este fin de semana largo lo hayamos aprovechado para sacar pendientitos 😅😅En mi caso me generó un poco de estrés y me imagino que no soy la única: la lista de invitados uy uy...
Hola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si...
Hola chicas. Pues les platico que en diciembre mi novio me dio el anillo, fue una enorme sorpresa. Todo fue muy lindo y romántico. Les confieso que sólo me lo puse en aquella ocasión, ni siquiera...
Una pregunta chicas alguien sabe que requisitos piden en el CIS para casarse por los civil
Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...
Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas
Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...