Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casada!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3145días 5hrs
Leslie
estoy Triste...
Leslie, El 9 de Enero de 2018 a las 13:58

Hola! Saben me pienso casar el proximo año en mayo, mi novio y yo tenemos ahorrado algo, pero estoy muy triste por que todo esta carisimo, es decir ... el salon, la comid, todo... yo soñaba con mi...

Mayela, jueves 11-Ene-18 38
Viridiana
Otros gastos después de la fiesta
Viridiana, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Hola chicas que ya se casaron quiero saber aproximadamente ¿cuanto dinero tuvieron que pagar al salón por lo que se rompió o perdió en la fiesta? ¿es algo común que esto pase? quiero tener contemplado...

*****, martes 5-Dic-17 21
Jessica
a casi dos mese que paso nuestra boda y llegan las fotos...
Jessica, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:49

Chicas ya casi son dos meses que estoy felizmente casada y por fin van llegando las fotos, yo super contenta porque me encantaron. Les dejare algunas por aquí! Arreglandonos!Novia+Damas Novia+Damas...

Paula, lunes 13-Nov-17 96
Nubia
Ya Me viii 😌😌😌
Nubia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:52

Hola Brides!!! A Quienes Les Paso??? Y Quienes Piensan que Estarán Así???

Dalya, sábado 11-Nov-17 100
Violeta
Maquillaje en la prueba vs maquillaje el dia de la boda
Violeta, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:04

Hola chicas yo pensé que me vería igual que en la prueba pero cuando me estaban peinando les pedi q me cambiaran el peinado un poco y les pedi q me hicieran el fleco para un lado, el maquillaje fue...

Daniela, martes 3-Abr-18 36
Karimme
¡No Arroz! ¡¿Entonces qué?!
Karimme, El 3 de Noviembre de 2017 a las 18:14

Hola preciosas!! Espero anden bien, bueno el motivo que hoy me trae ES el siguiente, soy de Querétaro y la verdad ando viendo que podran lanzar los invitados al salir del templo porque me acaban de...

Maggie, lunes 22-Ene-18 60
Valeria
La novia debe ayudar en gastos??
Valeria, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:36

Hola chicas!! Les cuento que yo he estado ahorrando un poco, porque la verdad no gano mucho; pero he estado juntando un poco para ayudar a mi novio con algo para la luna de miel o comprar algo para la...

Jessica, sábado 11-Nov-17 101
Diana
Ayuda con peinado
Diana, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:37

Chicas ocupo su opinion. Veran.. Yo soy de usar el cabello suelto casi nunca me agarro cola porque no me gusta en fin. Para mi boda yo queria algo diferente agarrado uds saben. Hoy fue mi prueba y me...

Karimme, sábado 11-Nov-17 25
Iris
Adornar en color morado/ lila
Iris, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:30

En lo particular este color me gusta...

Helen, martes 14-Nov-17 12
Claudia
Arroz, Petalos, Confeti, Burbujas o Campanas?
Claudia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 00:57

Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo...

Stephany, jueves 30-Nov-17 102
Thalia
¿En cuánto tiempo organizarán su boda?
Thalia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hola Brides Algunas están organizando su boda con mucho tiempo de anticipación, otras están haciéndolo en tiempo récord ¿En cuánto tiempo organizarán su boda? 2 años? 1 año? meses? días? jaja...

Carla, viernes 24-Nov-17 37
Ana Karen
empezar de 0
Ana Karen, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:26

Hola chi@s!como estan ?? yo con mucho trabajo pero como podran ver aplico la de un ojo al gato y otro al garabato. Bueno el tema de mi debate es para las que empiezan de 0 como yo en un hogar y...

Jessica, viernes 3-Nov-17 13
Atziri
Mi boda fue como de pinterest!!
Atziri, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Hola hermosas he estado un poco desconectada de la comu, entre la luna de miel y nuestra mudanza a Culiacan. Aun no tengo fotos oficiales de mi boda para subir la crónica, pero tengo algunas de la...

Diana, martes 13-Feb-18 122
Dulce
Casa de la Familia Calderón
Dulce, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:49

Estoy tan feliz que siento que hasta las mejillas me duelen de tanto sonreír 😀. Es increíble como Dios tiene algo destinado para nosotros, primero teníamos otros planes que mi hermana que es mayor que...

Carla, jueves 5-Oct-17 55
Jessica
Chicas pues me case!!!
Jessica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:13

Les cuento que hace 2 semanas nos casamos, fue un día que no olvidare nunca... Decidí no estresarme por nada, si faltaba algo ya no podía hacer nada solo disfrutar o arruinar todo lo demás. Les dejo...

Indra, martes 3-Oct-17 128
Rosy
Alguien de Baja california
Rosy, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:51

Hola..alguien del estado dd baja california,

Merari, martes 26-Sep-17 14
Cynthia
Mis Recuerditos por fin!!!!
Cynthia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Hola bellas , queria compartirles mi felicidad!!! Por fin , después de mucho esperar llegaron los recuerdos que dare en la iglesia . Los encargue por AlieExpres , aun falta mucho lo se jaja pero la...

Dilcia, lunes 2-Oct-17 56
Margarita
Mi boda!
Margarita, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Todo perfecto!

Danae, miércoles 27-Sep-17 50
Anna
Mis avances de cuadros para ceremonia
Anna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:22

Hola a todas! Espero que estén iniciando bien su semana Alguna vez vi una idea en pinterest sobre cuadros con el versículo de 1 corintios 13 y me encantó! Así que me di a la tarea de hacerlos, todavía...

Nalle, miércoles 27-Sep-17 35
R
Ya tengo mis zapatillas 😏😍
Rosalba, El 26 de Septiembre de 2017 a las 01:21

Hola brides, pues les cuento que por fin ya tengo mis zapatillas, (bueno no en mis manos aún )ya las había visto hace tres semanas y no las compre por qué según yo iba a ir a buscar otras opciones...

Rosalba, martes 3-Oct-17 68
Joely
Frasadas para el frio
Joely, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:27

Hola comu aquí les muestro mis frasadas que daremos para el frio están super calientitas es tela polar me gustaron mucho mi suegra me está apoyando con eso 😊 ahora sí ya están listos los recuerditos. ...

Monica, sábado 30-Sep-17 105
Tania
Sesión Informal 💕
Tania, El 23 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola mis brides❤Hoy vengo bien chifladilla a enseñarles nuestras fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada. Algunas no me gustaron porque no soy nada fotogenica y me veía super grasosa de la...

Lizethy, miércoles 27-Sep-17 94
Claudia
Lista de pendientes a 226 días para mi boda
Claudia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:57

Hola chicas aquí les dejo mi lista de pendientes y de cosas que ya tengo contratadas, creen que voy atrasada o adelantada... Pero cuéntenme ustedes como van!!!??? Vestido y complementos: ❌ todavía lo...

Jessica, martes 26-Sep-17 33
Yiré
Sesión casual
Yiré, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:26

Hola chicas ¿cómo están? Ayer tuve ya por fin mi sesión casual, que como les mencionaba el día que la iba a tener estaba súper estresada porque teníamos mil pendientes, pero el fotógrafo se le...

Regina, martes 26-Sep-17 110
Evelyn
Invitaciones! ayuda!!!
Evelyn, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:43

Hola brides, fijense que ahora estoy en un dilema con las invitaciones, porque ya se esta acercando el tiempo de comenzar a verlas. He estado cotizando varios presupuestos y todos o la mayoría oscila...

Jesica, viernes 8-Sep-17 23
Teresa
¿que recuerdos darian para su boda?
Teresa, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:06

Hola necesito sugerencias para los recuerdos por que no tengo ni idea , cualquier recomendacion la agradeceria...

Teresa, martes 5-Sep-17 58
Vania
Cuando la forma de contestar no es la correcta!!
Vania, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:12

Hola chicas, les cuento que el salon donde reserve me ofrecen manteleria pero muy sencilla, la verdad mi presupuesto no es mucho(diría q es poco) pero e estado cotizando en varios lugares para ver si...

Silvia, miércoles 6-Sep-17 31
Jessica
Mis invitaciones diy
Jessica, El 18 de Agosto de 2017 a las 14:46

Hola chicas... Les cuento que mi FM & yo decidimos hacer algo con nuestras manitas para la boda... como les comente en otro debate lo decidimos así para pasar tiempo juntos y pues si ha salido...

Jesica, martes 5-Sep-17 90
Karla
Me hacen falta invitados :(
Karla, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:51

No se si soy la unica a la que le pase esto, pero ayer que estaba detallando mi lista de invitados para calcular cuantas invitaciones hacer me di cuenta que.... No tengo amigos jajjaja Resulta que al...

Daniela, viernes 13-Oct-17 116
Elizabeth
Mesa de regalos
Elizabeth, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:31

Por fin!!!! Hoy por fin aproveché para abrir la mesa de regalos en SEARS y Liverpool y me súper emocioné que nos dieran las maletas, por qué las de nosotros de plano ya estaban muy mal. Un pendiente...

Mariana, miércoles 6-Sep-17 31

Grupos generales

Artículos por temas