Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casada!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2440días 13hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Boda por civil
Jessica en Baja California, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:18

Hola!!! Estoy emocionada por esta nueva etapa, pero tengo una inquietud sobre la boda por civil. Queremos tener un juez a domicilio el mismo dia que la boda religiosa, pero nos han dicho que es...

Tom, lunes 7-Sep-20 12 301
Jessica
Donde comprar abanicos de mano
Jessica en Baja California, El 18 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola chicas!!! Eh estado buscando aqui en Tijuana, pero no encuentro donde comprar abanicos de mano de madera... Abanicos de mano ¿Alguien me sabe donde puedo comprarlos? En realidad no importa donde...

Fernando, lunes 2-Sep-19 25 2,440
Jessica
Luna de miel en yucatan ¿que hacer?
Jessica en Luna de Miel, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:27

Hola chicas, ¿como van sus preparativos de Luna de Miel? Este es un pendiente que tenemos, queremos ir a Merida, Yucatan... Solo que aun no se donde o como armar un plan... ¿Como hicieron ustedes?...

Arely, sábado 27-Ene-18 12 256
Jessica
a casi dos mese que paso nuestra boda y llegan las fotos...
Jessica en Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:49

Chicas ya casi son dos meses que estoy felizmente casada y por fin van llegando las fotos, yo super contenta porque me encantaron. Les dejare algunas por aquí! Arreglandonos!Novia+Damas Novia+Damas...

Paula, lunes 13-Nov-17 96 899
Jessica
Chicas pues me case!!!
Jessica en Recién Casad@s, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:13

Les cuento que hace 2 semanas nos casamos, fue un día que no olvidare nunca... Decidí no estresarme por nada, si faltaba algo ya no podía hacer nada solo disfrutar o arruinar todo lo demás. Les dejo...

Indra, martes 3-Oct-17 128 662
Jessica
Mis invitaciones diy
Jessica en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2017 a las 14:46

Hola chicas... Les cuento que mi FM & yo decidimos hacer algo con nuestras manitas para la boda... como les comente en otro debate lo decidimos así para pasar tiempo juntos y pues si ha salido...

Jesica, martes 5-Sep-17 90 507
Jessica
Tramites mas listos!!!
Jessica en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:50

Hola chicas, estoy mas emocionada porque falta menos para el grand día... pero hoy quiero contarles que en la mañana fuimos y ya realizamos la entrega de documentos, pagos y cita para nuestra boda por...

Jessica, miércoles 30-Ago-17 5 58
Jessica
Mis zapatos para el gran día!
Jessica en Belleza, El 18 de Agosto de 2017 a las 18:37

Nenas tengo que contarles que fue todo una odisea decidirme porque zapatos utilizare para nuestro gran día, ya que mi FM es de la misma estatura que yo así que si decidía por zapatillas se vería un...

Jessica, martes 29-Ago-17 132 660
Jessica
A solo 11 días de nuestra boda!!!
Jessica en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:35

Chicas les cuento que ya no se ni como me siento si nerviosa, estresada, feliz, emocionada jejejeje me siento todo esto junto... al abrir el contador me di cuenta que faltan 11 días para nuestra...

Emma, lunes 28-Ago-17 22 116
Jessica
Sesión de fotos casual
Jessica en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:56

Les cuento que la semana pasada fuimos a una sesión de fotos casual que nuestro fotógrafo nos obsequio... y decidimos asistir y con la foto que nos de ponerla el día de la boda! Pues me encanto como...

Yazz, jueves 24-Ago-17 24 149
Jessica
Olvide el ramo... 😨
Jessica en Baja California, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:21

Hola chicas necesito con urgencia que me recomienden un lugar para comprar mi ramo natural!!! Lo olvide por completo hasta que alguna amiga me recordó de eso, pero no se a donde ir aquí en Tijuana!!! ...

Jessica, jueves 17-Ago-17 9 57
Jessica
Prueba de maquillaje
Jessica en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:56

Hola de nuevo chicas... Les cuento que hace unas semana fui a hacer la prueba de maquillaje, tengo ya tiempo haciendo algunos consejos del estilista para arreglar unos detalles den el maquillaje como...

Karii, miércoles 9-Ago-17 70 420
Jessica
Despedidas de soltera!!!
Jessica en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:06

Hola chicas les cuento que estas 2 semanas fueron muy padre para mi, les cuento que mi hermana me organizo una salidita con mis damas "Despedida de Soltera" me encanto ella se encargo de todo (hasta...

Jesica, martes 8-Ago-17 18 169
Jessica
Hotel en yucatan bbb
Jessica en Yucatán, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:06

Hola chicas.... estamos por reservar el hotel en Merida, Yucatan pero antes quiero saber si alguna de ustedes tiene algunas recomendaciones de algún hotel o porque zona sera mejor... Gracias

Indi, lunes 7-Ago-17 3 36
Jessica
Algunas cositas de nuestra boda!
Jessica en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:28

Hola chicas, espero que todo este bien con sus preparativos! Pues les cuento que ya casi no tengo mucho tiempo de leerles, pero estoy tratando de organizarme y dejar tiempo para mi. Quería contarles...

Jessica, lunes 7-Ago-17 17 155
Jessica
Ayuda... menos de 100 días!!!
Jessica en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 19:57

Hola chicas... Les cuento que estamos menos de 100 días de nuestro gran dia, la verdad me están entrando los nervios, estrés & todo... Siento que nos faltan muchas cosas por hacer y la verdad no...

Jessica, jueves 8-Jun-17 17 111
Jessica
"nuestra fiesta: juan & jessy
Jessica en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2017 a las 19:35

Le cuento que gracias a la ayuda de la familia pues no nos preocupamos por contratar... Mi hermana se encargara se hacer algunos juegos para la boda, ya que no habrá baile y para poner un poco de...

Natalia, miércoles 7-Jun-17 3 25
Jessica
Flores de papel
Jessica en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 14:05

Flor de papel Flor de papel Flor de papel Hola chicas, necesito saber si saben donde puedo comprar flores de papel. En verdad no soy muy paciente como para hacerlas y eh buscado aqui en Tijuana, B.C....

Crisel, jueves 27-Abr-17 15 1,944
Jessica
Les comparto nuestro "save the date"
Jessica en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 18:21

Hola chisa, en verdad me parece que falta un timpo para la boda y algunas veces me parece que falta menos... Pero igual ya casi terminamos de repartir las tarjetas! Le comparto el diseño que elegimos...

Jimena, viernes 21-Abr-17 22 209
Jessica
Mesas de postres
Jessica en Banquetes, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:51

Hola brides, quisiera una mesa de postres para la boda, solo que no se como organizarla, cuantas porciones por personas. Tengo una idea de los postres que deseo (cosas saladas + dulces) pero no se...

Arely, martes 14-Mar-17 11 86
Jessica
Pajes!!!
Jessica en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:15

Hola chicas, estoy en un dilema... Pues deseo tener pajes se mira muy tierno... pero no tengo sobrinas o niñas de la familia que puedan serlo. Solo tengo sobrinos pequeños y no se no creo se vea muy...

Jessica, jueves 9-Mar-17 8 73

Grupos generales

Artículos por temas