Hola chicas ¿cómo están? Ayer tuve ya por fin mi sesión casual, que como les mencionaba el día que la iba a tener estaba súper estresada porque teníamos mil pendientes, pero el fotógrafo se le presento algo y nos pidió postergarla un poco.
Fue muy divertida, en serio chicas, disfrútenla mucho. Al principio me daba risa nerviosa porque nunca nos habíamos tomado fotos así, pero conforme fue avanzando y veía la mirada tan dulce de mi novio, me relaje y la disfrute.
Ese día temprano me fui a la casa de mi suegra a alistar, ahí me pinto una maquillista amiga de mi hermana que trabaja a domicilio, aquí está el debate del maquillaje. De la muchacha que me maquillo les debo el face.
Viajamos como una hora y media para llegar a la locación en el carro de nuestro fotógrafo (Musi) acompañados de un amigo de él, que también es fotógrafo (Adolfo). Creo que la presencia de él también le apoyo a mi novio a fluir mejor con las fotos, porque se acababa de hacer unas fotos publicitarias con él.Nos picaron unos cuantos mosquitos, hormigas, sudamos, reímos y hasta nos mojamos al hacer las fotos sentados en las rocas hahaha.
Ya de regreso, nos prestó la cámara para que viéramos las fotos y la verdad que todas se veían muy bonitas . Y en cuanto llegamos a la casa de mi suegra ya nos habia mandado fotos por whatsApp y ya había publicado una en su facebook. Ya quedamos que el lunes nos pasa todas ya editadas, se me hizo muy rápido.
Aqui les dejo las fotos que nos mandó. La número 7 fué la que publico en su face.
Sesión casual 1
Sesión casual 2
Sesión casual 3
Sesión casual 4
Sesión casual 5
Sesión casual 6
Sesión casual 7
Sesión casual 8
Sesión casual 9
Aquí les dejo el link de nuestro fotógrafo de bodas ♥