Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2016
- Novia Experta
- 1,907 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Hola a toda la comunidad. El día de hoy he venido a preguntarles que tipo de recuerdo de boda 💒 me recomiendan, como ya saben mi boda es en playa y quiero darle a mis invitados Recuerdos funcionales...
Hola chicas como mi boda es civil con una pequeña recepción de 50 personas ,decidí no gastar dinero en un vestido ,así que tengo estas dos opciones ,la primera es un gris perla y la segunda un blanco...
Buenos días hermosas brides!!! Desde hace un rato esperaba que dieran las 12 en punto pues les quería contar mi felicidad, hoy cumplo ¡10 AÑOS DE CASADA, con el amor de mi vida! Estoy muy emocionada,...
Hola chicas, Recuerdan que les conté en otro debate que queríamos q nuestros perrito Taquito diera la noticia de que nos casamos en las redes sociales?... pues hoy le hicimos su sesión de fotos, y me...
iHola a tod@s! Quiero compartirles algo que hoy me sucedió casualmente. Resulta que me invitaron a un bautizo en un pueblito y bueno mi sorpresa fue que la misa fue para eventos masivos, es decir...
♥ P&A ♥ Hola chicas un gusto en saludarlas, les cuento que ya formo parte de las Doñitas, jejeje y ya después de la espera esta lista Mi Crónica aquí les dejo la liga por sí gustan pasar a echar...
En otro debate anunciare el ganador. De los que me probé, estos me gustaron más. Cual elegirían ustedes?
Buenas madrugadas a todas, mañana tengo que trabajar pero no me queria dormir sin antes contar mi emocion pues ya tengo mi anillo,asi es ayer 7 de febrero fue mi cumpleaños, fue un gran dia;primero...
Hola Brides, pues después de repasar 20 mil zapaterías y ninguna me convencía, empecé a desesperarme y comenzar de bridezilla; desistí de usar zapatos morados pues nunca encontré los ideales, así que...
Hola hermosas Bride! mi prometido y yo queremos hacer una sesión de fotos preboda espero me ayuden con una imágenes o me compartan sus fotos para ver mas o menos que poses serian, les comento, hicimos...
Hola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando. Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi...
Holiis Brides! Como van con sus preparativos? Nosotros ya estamos a 6 diaaaas y acabamos de terminar los rosarios para la misa, ademas daremos burbujeros para la salida Miren diganme que les parecen ...
Si me dijirieran q tengo q elegir solo algunas fotos de mi sesion de verdad me costaria trabajo porq todas las fotos me encantan... pero creo q estas llegaron hacer mis Favoritas. Yo creo q todas las...
He estado muy alejada de la comunidad, como ya saben esto de la boda no es tarea facil..!!! Pero ya voy camino a mi gran dia!! Estoy muy nerviosa y no puedo esperar a ver a mi Marido💕 Gracias por...
Tengo 4 años y medio de casada y todavía recibos comentarios y reclamos por la NO INVITACION a mi boda. ¿que contestación darían ustedes?
Hola brides, vamos avanzando, son tantas cosas, ya tenemos fecha para boda al civil, y los requisitos , mientras que para la iglesia el miércoles es nuestra presentación, hay mucho estrés, he sufrido...
Hola chicas necesito su ayuda!!! Alguna de ustedes podría darme referencias de los artículos de festiboda?? Me interesa realizar un pedido
Hola brides 👰🏻 ps les quiero presumir que fue mi prueba de maquillaje y quede fascinada, mi vestido es de encaje de manga larga y el corte es sirena! Les mostraré fotitos mi peinado será agarrado pero...
HOLA BRIDES!!! LES COMPARTO NUESTRA SESIÓN CASUAL, ME ENCANTÓ, LA HICIMOS EN EL HOTEL W PORQUE AHÍ NOS CONOCIMOS TRABAJANDO, TAMBIÉN EN LA CONDESA Y LA ROMA PUES SIEMPRE ME INVITABA A CENAR AHÍ,...
Increíble pero me pasó, no pensé formar parte de las estadísticas, pensé q todo sería rosa y feliz pero está semana a poquito de más de un mes de casados ha sido fatal.. hoy es viernes, el lunes mi...
Brides estoy en un gran dilema, no sé qué hacer con los invitados que me falta contemplar pues me falta mucha familia pero ya no tenemos presupuesto para más gente. Mi hermano y mi mamá me dicen que...
Observen el tocado de lado Hola chicas!Es la primera vez que escribo, pero quiero saber si a alguna le paso lo mismo que a mí, porque de verdad que no dejo de sentirme mal cada vez que lo recuerdo....
Hola chicas, tengo un mes de casada!! El tiempo pasó volando pero vengo a contarles un poquito de lo que salió mal en mi boda. Fueron varias cosas pero nada que impidiera que fuera feliz ese día!!!...
Oigan!! ¿ Alguien ha escuchado que el velo en lugar de con una peineta o un broche grande se puede sujetar con un tipo “alambre flexible forrado” que permite que se acomode abajo del peinado de modo...
Hola chicas! Ando decidiendome aún si compro sandalias para mis invitados. He visto varios buenos comentarios de Fiestiboda. Las que han pedido, qué tal el producto? Están cómodas? Cuánto se tardó en...
Hola chicas, me encontré con estas fotos que me agarraron y más ya que tal vez sea el tono que llevaran mis damas en su vestido, que opinan ustedes de que la novia lleve uñas diferentes? Que tal se...
Para mi mi boda fue lo maaas hermoso! Fue perfecta!! El único detalle es que olvidé entrar en la ceremonia con mi ramo jajaja soy la mas feliz!!!
Hola,me gustaría saber Novias como organizaron su entrega de pantunflas. En la entrega de recuerdos de boda o solo exibidas en un contenedor en algún punto estratégico en el salón? Obvio el hecho de...
Hermosas ya es martes!!! Pues bueno deje este debate pendiente par hoy que cumplimos 1 mes de casados por el civil… así que les cuento como estuvo ese día… Sábado 23 de Diciembre 2017: me levanté...
¡Hola hermosas! Espero que estén súper bien todas! Tenía ya un rato que no les escribía pero no he tenido mucho material sin embargo, mi fotógrafo anoche publicó unas fotos como probadita de nuestra...
Mis novias hermosas, solicito nuevamente de su ayuda... Seré yo quien haga su cuadro para las fotos el día de mi boda, he bajado algunas ideas y aunque son lindas no me convencen al 💯... Les dejo las...