¡Hola hermosas! Espero que estén súper bien todas! Tenía ya un rato que no les escribía pero no he tenido mucho material sin embargo, mi fotógrafo anoche publicó unas fotos como probadita de nuestra sesión del día de la boda y se las quise compartir.. espero que les guste tanto como a nosotros ❤️.
Ver mensaje citado
Sii 🙈🤗 22 🙏🏼.. Misa, foto/video, mariachi y mi arreglo (peinado y maquillaje), es lo más cotizado en esas fechas y decidimos apartarlos antes de que nos los ganen 🙈
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay que super hermoso!!!! y te veías divida, felicidades nena, me encanto
Por que estoy organizando mi boda a distancia nena y pues me es dificil coordinarme con mis amigas y mis prima entonces optamos por evitarnos algun problema con ellas y mejor asi sin damas
Ver mensaje citado
Aún no hemos empezado del todo, nuestra boda será en diciembre 🙏, solo tenemos un par de cosas reservadas, yo creo que el mes que entra empezaremos a tocar tema ya de lleno
Ver mensaje citado
De nada la verdad me encantó! Nuestros padrinos de lazo son un amor y ellos nos ayudaron a conseguir a la proveedora ideal y solo les comente que quería rosas blancas ya que todas las flores de la decoración son blancas ♡
Ver mensaje citado
Si si tendré damas pero la verdad aún no tengo nada la próxima semana ya empezaré con los preparativos .. el próximo sábado me darán el anillo de compromiso ❤💞
Ver mensaje citado
Es bastante complicado a veces porque no faltará quien salte y diga que no le guste! 🙊 una de mis damas me hizo berrinche faltando un mes aproximadamente y dijo que no le gustaba el traje, al final fue la más contenta ya que lo tenía puesto pero pues.. son situaciones que pueden pasar hermosa!
Ver mensaje citado
Tengo un parecido con tu caso también varias de ellas viven fuera y cree un grupo para ponernos de acuerdo y ellas concordaron que yo eligiera el color y el modelo por qué es mi boda, pero sigo en busca de más modelos para que todas se puedan sentir agusto