Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2016
- Novia Experta
- 1,907 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Pues bueno ya me case me siento feliz 😊 pero siento que no salieron las cosas como las planie yo se que no todo se controla pero si estoy enojada 😤 por que me pase mas de 1 año planeando mi momento y...
Hola chicas ya me case aun no tengo fotos oficiales he recopilado algunas de amigos y familia digamos que salió bien hubo bastantes cosas malas en la boda y por mas que uno quiera la expectativa y...
Como les comenté ya esta listo el ramo y la corona para la puerta feliz 😊 feliz 😊 feliz 😊
Estoy nerviosa al 100% gracias a todas por sus comentarios mi contador así está en un rato les subo fotos de la corona para la puerta y el ramo hasta qui mi reporte 😜
Hola chicas estoy terminando los recuerdos de boda ya el sábado es la pachanga 😀 estoy muy emocionada y cansada pero muy satisfecha a mi me encantaron son velitas para el cuando mi ya esposo 🙊
Hola chicas les comento que hoy fue mi boda civil fue algo sencillo pero muy significativo ya es hoy fue cuando nos hicimos novios y también hoy festeje mi cumpleaños 🎂 todo salio mejor de lo esperado...
El día de ayer fui a ponerme las uñas 💅 debo decir que no estoy tan acostumbrada siento raro pero me gustaron mucho les dejo una foto ya estoy a horas de casarme por el civil 😱estoy muy emocionada
Hola chicas estoy muy emocionada nerviosa feliz 😊 no se tengo muchos sentimientos encontrados 😂 estoy a 8 días de la boda civil y a 10 días 😱 por la iglesia les quiero compartir algunas fotos de mi...
Hola chicas ya estoy a solo 36 días el tiempo se me esta pasando rapidísimo ando muy estresada tanto que a veces no duermo o tengo muchas pesadillas en fin ya tengo todo lo de la iglesia también ya...
Hola niñas muchas felicidades a las que se casan hoy yo ya estoy a 55 días aun no salen los nervios bueno pues quería compartir los recuerdos que daré a mis mujeres invitadas es un kit a mi me...
Estoy emocionada 😁ya falta poco aun me faltan muchas cosas pero hay la llevo ya tengo el vestido en mi casa colgadito todavía me falta comprar el velo ya aparte el ramo aun estoy indecisa con el...
Hola chicas 👭 aquí vengo a contarles que hoy sería mi sesión casual pero tuvimos que cancelarlo xq me siento mal 😭cada que llega mi periodo me dan náuseas me mareo no me siento fatal tengo la presión...
Bueno la pedida de mano creo yo que es algo con lo que uno sueña y aveces creemos que pasa como lo imaginamos en mi caso fue un día normal me invitó al cine 🎥 y como nos encanta ver películas pues...
Hola chicas vengo a contarles que hoy en la mañana mi hermana me dio un regalito me.dio unas zapatillas nada que ver con el tema de la boda pero me dice que las use para la recepción ya que como son...
hola chicas estas semanas han sido muy productivas les cuento que ya compre mis zapatillas y tenis para la boda y para el civil, de hecho tendré dos tipos de zapatillas unas serán para la iglesia y...