Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2017
Hola, en general me gustan las tradiciones de las bodas en México, pero en lo particular, la tradición de que el novio le quite la liga a la novia, me parece de suuuuper mal gusto, ¿a alguien más le...
Hola, guapas novias, ¿cómo van sus preparativos? Les cuento que hoy fue un día hermoso. En la mañana fuimos a ver el lugar para la boda (que yo aún no conocía, pero unos amigos me lo recomendaron)....
Hola Brides! 👰 Alguna vez han soñado con los zapatos perfectos? Con cristales, de satin , esas suelas rojas de los hermosos louboutin, aquellos Manolo Blahnik que Carrie y Bella Swan usaron en su...
Hola chicas queremos hacer unos letreros de bienvenida para nuestros invitados y colocarlos en la entrada del salón alguna idea de cómo hacerlos?
Hola guapas que me leen, como en un debate pasado les comenté que ya dimos él anticipo del salón y todo de maravilla, sucede que hoy me dijo la dueña que me iba a dar una noticia la cual era que la...
He estado un poco ocupada con el trabajo que no les dije que el fin de semana compré muchísimas cosas por internet jajaja les cuento que ya había visto los productos en aliexpress pero jamas había...
¡Hola novias!El tema de hoy es mi maquillaje, resulta que he estado buscando alguien que me maquille y peine el gran día, no he tenido resultado por qué siempre he me maquillado yo y familia y de más...
Hola futuras brides! Tengo curiosidad sobre a que edad daran el si! Y sabes su opinión sobre cual es la mejor edad para casarse según ustedes, si se sienten listas y asii. yo me casare de 26 años y...
Chicas mañana me caso!!!! Uwuwuwuwuw Estoy super mega alegre y enamorada y feliz y todoooo Mañana por fin es mi bodaaa!! Estoy que no me la creo hahaha Sobre todo por que consegui mis peonias !!...
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de...
Hola chicas: como algunas ya saben, la semana pasada viajé para comprar mi vestido. Tuve la oportunidad de probarme un Hayley Paige, hermoso, divino, mágico. El vestido se llama "Hayley" como la...
Hola chicas les comentó rápidamente mu situación. Mi Maquillista ya llego y mi misa es a las 4 creen que este bien o la mando a la goma?
Brides, como recordaran hace unos dias publique que me encantarias suculentas en la decoracion de mi boda. Y me encontre con una hermosa idea! Ahora pido su ayuda. Alguna de ustedes sabe donde...
Hola! Chicas buenas madrugadas! Estoy super nerviosa el próximo martes será la pedida de mano y como se imaginarán los nervios a millones!! Aunque aun no estoy muy convencida si estubo bien que...
Chicas!! Un tema que me ha pasado mucho por la mente en los últimos días es el de ir al baño con el vestido. Todo salió a raíz de que con mis damas bromeamos de que su función principal sería ayudarme...
No sé cuál elegir, me gusta la vertical pero creo que horizontal es más funcional, cual elegirían?
Hola chicas pues estoy súper contenta y aquí para compartirles algunas imágenes de lo que viví en mi despedida de soltera que me organizo mi preciosa mami. super felices porque Además de que tuvimos...
Hola estoy muy emocionada ya están nuestras argollas unos tíos de parte de mi amado nos los van a dar estoy muy emocionada por verlos yo le expliqué más somenos como los keria y la verdad se me hizo...
Hola chicas, encontre un articulo muy padre de la revista Nupcias, y me gusto mucho, comparto con ustedes el articulo. Saludos Desde pequeñas, la mayoría de las mujeres anhela una gran boda; llena de...
Hola chicas, alguien ha pensado incluir dulces personalizados para sus recuerditos? Yo los había visto en Liverpool, y los volví a ver en la carrera de novias. Están ricos. Y con bastante estilo...
Chicas, tengo muchas cosas en mi cabeza y no se que hacer de verdad!,mi FM anda con una idea de comprarse una moto y yo no lo aceptó no por que no quiera si no que prefiero que haga primero pagos de...
Chicas, ¿que opinan de estos zapapatos? Yay or nay? La boda es en jardín entonces ocuparía los shoe stoppers :/ y disculpen la calidad de la foto pero andaba en el mall con prisa
Hola chicas pues a 23 días de mi boda la mitad de mis invitados (que son 50) no creen poder asistir. Les cuento son familia de mi mamá pero no viven aquí yo soy de Jalisco y ellos del estado de...
Chikas las que ya secasaron como fue su experiencia con su familia cuando les dijeron que no querían niños en su fiesta como reaccionaron si fueron?? Que dijeron?? Que cara pusieron?? Mi mama me dise...
Les dejo una foto to de mi ramo, lo hice con ayuda de mi fm ya que ninguno me convencía comprado. No salio más económico, para nada. Pero me encanto! Que opinan brides hermosas?
Como están hermosas? Vengo a desahogarme un poquito, lo que pasa es que mi mama tiene muchisima familia y dice que a fuerzas tiene que invitarlos. Le digo que es mi boda y que es gente que no conozco,...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...