Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Junio 2018 Estado México

Tradiciones de mal gusto?

Karen, el 11 de Junio de 2017 a las 19:44 Publicado en Organizar una boda 0 33
Hola, en general me gustan las tradiciones de las bodas en México, pero en lo particular, la tradición de que el novio le quite la liga a la novia, me parece de suuuuper mal gusto, ¿a alguien más le pasa?

33 Respuestas

Última actividad por Emmarii, el 14 de Junio de 2017 a las 18:35
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Agh por aca tambien se usa y a mi no me gusta

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido no hacer eso de la liga , mejor de la daré a el y ya el la aventará ! Me sentiría incómoda que me levanté el vestido 😁😁 mejor así de mano ! 😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen,

Hay muchas tradiciones de boda nena, y cada quien decide si es algo que quiere hacer en su boda o no, quizás a ti no te guste pero habrá muchas novias que lo harán Smiley smile

Te dejo debates al respecto:

-> Tradiciones: la boda, el anillo y el vestido.

-> Tradiciones y costumbres en las bodas!!

¿Qué tradiciones sí harás en tu boda? Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Nunca había escuchado esta tradición Violeta! Smiley surprise

Jajaja deberías contarnos más a fondo en otro debate, de dónde es la tradición, si la has visto en vivo, etc Smiley smile

• Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mí tampoco me gusta!!!
    Cuando le explicaron a mi novio de que se trataba tampoco le gustó jajajaja no entiende por qué la gente disfruta pensando en eso jajajajajajajajaja
    Pero igual lo vamos a hacer, puede ser divertido, supongo....
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en gustos se rompen géneros, en lo particular no lo hemos platicado, pero si incluiremos algunas tradiciones....

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta jajaj se me hace un momento chusco en la boda Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me molesta porque como dicen ps no es algo sexual simplemente es una tradición, yo creo que en mi boda si habrá varias tradiciones pero en lo personal eso de pedir dinero a los invitados no me gusta y esa si se me hace de mal gusto.

pero bueno mientras nos divirtamos en nuestras bodas todo se vale chicas!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami sí me gusta esa tradición , se me hace muy divertido,.Las que sí no me gustan son las de cargar al novio ,
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo!!!! Y mira que no lo veo como tabú porque en su momento fui una loquita jajaja pero... pero por eso se me hace súper personal y más enfrende la familia. Ósea en la época de junventud Jajajaja hacia cosas muchísimo más locas pero nunca le falte el respeto a mis padres, ni familiares y sabía con qué clase de amigos. Pero esta vez con el amor de mi vida, el padre de mis hijos simplemente no quiero. Y bueno por ahí dirán que mi boda es rara jajaja porque no seguiré la tipa boda, no quiero bailongo ósea no víbora de la mar ni liga, ni aventar al novio. Pero si abra dj que mezclará a gusto mío y de los invitados. En cuanto a la zapatilla jajaja se me hace de quinceañera y tampoco estoy a favor de ese tipo de tradiciones (yo no tuve ese tipo de fiesta) y si alguien me comentó que es como si les cobraras la cena a los invitados.Pero... cada quien decide lo que integra o no a su boda ya es a gusto de los novios, no? Y eso no significa que será una boda fea.Así como dicen que mi boda es rarita jajaja yo creo que sea una boda hermosa jijiji
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto esa tradición de meter el pie del novio al pastel y la novia chupa el dedo del pie del novio para quitarle el pastel del pie esta asqueroso eso 🤢🤢🤢
    • Responder
  • Lilián
    Novia Frecuente Abril 2017 Baja California
    Lilián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo no lo quizo hacer en nuestra boda jajaja y pues no hubo y nadie lo hecho de menos 🤗
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me gusta esa. Las que no me gustan son la del muertito creo que le dicen donde levantan al novio. Ni la de la zapatilla. Aunque si pediré dinero pero con el sobre o el baile del billete. Para todo hay gustos.

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta, no creo que lo hagamos mi novio y y yo, como que no es mi estilo para nada.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso le pasa a mi prometido, no lo quiere hacer así que no habrá eso en nuestra boda.

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo, awkward much hahaha. Nosotros de por si no amamos ser el centro de atención meeenos con eso. Tampoco tiraré mi hermoso bouquet.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en muchas vidas veo como pasa la novia de mesa en mesa con una zapatilla dentro de una caja de cristal (tipo alcancía) y las mujeres les dan dinero, el hombre pasa igual de mesa en mesa y los hombres le pegan los billetes en la camisa mientras le escriben mensajes, sinceramente a mí no me gusta, pero como dicen "en gustos se rompen géneros" así que mientras los novios se diviertan, todo fluye padre.
    • Responder
  • PaTty
    Novia Habitual Mayo 2018 Chihuahua
    PaTty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta me parece divertida porque no es algo de forma sexual es más bien cómica e igual pienso dar otra liga, y lo del dinero jamás había escuchado lo de la zapatilla, soy del norte y acá se usa el baile del billete, te ponen un billete a ti o al novio para bailar contigo, quedan cubiertos de billetes también está divertido
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vals hasta con el perro jajajajaja, yo solo quiero con mi FM y si acaso con papa y el con su mama
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya seee! Es como súper incómodo, igual en mi boda no pasará
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff esa es otra tradición que me choca, en mi boda no habrá ni liga ni lo de pedir dinero
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja exacto! Que horror! Es algo que decidí no hacer, pero algunos me dijeron que exageraba, la parte que más detesto es al FM metiendo mano frente a la familia jajaja
    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Jajaja, no, que oso, jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me gusta eso de que el novio le baile a la novia , ni la novia al novio , de echo le dije a mi FM que no espere que yo le baile hay frente a todos
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, imagina que el que se llevó la liga fuera tu hermano y la trajera colgando en el retrovisor de du camioneta... si, ese es mi caso jajajajaja pero yo no la traje todo el día solo me la puse para el show y aunque si pensé que era raro al principio pues x, no tiene nada sexual jajajaja
    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no me gusta la tradición de la víbora de la mar nosé como q noe agrada mucho
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A miii la que de plano no me gusta es la de pedir dinero con tanda ungara o zapatilla y zapato, waaaa no lo are y al que gane la liga se ganara otra, la mia la quiero conservar
    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta esa tradición, igual que Karla no me gusta la idea de alguien se lleve una liga que estuvo todo el dia en mi pierna, y si yo fuera mi FM no me gustaria que otro hombre se lleve esa liga, jajaja, y si fuera la novia de la persona que ganó esa liga estaria algo molesta, jajaja, en fin, yo no haré eso en mi boda
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me crea tanta incomodidad, de hecho la que se quedará el que se la gane será otra Smiley smile tendre dos ligas. A mi la que no me gusta y que no haré será la de pedir dinero jeje
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco voto por esa, ni la zapatilla para pedir dineritos, Pero se respeta mucho, creo que hay variantes que son más vistosas y que cumplen con el objetivo de las tradiciones.!
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puede ser un poco incómoda, pero creo que la que no me gusta para nada a mi es la de pasar con la zapatilla o algo asi para que te pongan dinero. Esa es mi top one de tradiciones que no me gustan !
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, yo no tendré esa tradición por otras razones, pero la verdad igual no me agrada la idea de enseñar la pierna y que alguien se quede con algo que estaba en mi pierna jajajaja, pero pues son tradiciones y respeto a todos lo que lo hacen puesto que yo también haré cosas en mi boda qué tal vez a otros no les parezcan Smiley smile así que así surge la diversidad de las bodas Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa