Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Diseñadora Gráfica/Web enamorada de un Ingeniero en sistemas

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2441días 17hrs
Alejandra
Registro civil trámite, coyoacán, ciudad de méxico, mi experiencia
Alejandra, El 13 de Enero de 2017 a las 11:09

Hola chicas!!! Hace unas semanas estaba de cabeza porque no tenía ni idea de que hacer ni por donde empezar para mi boda... Mi novio y yo decidimos casarnos por el civil en Febrero 2017 aprovechando...

Majo, miércoles 19-Sep-18 25 3
G
La tradición de engordar a la novia
Gisela, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:42

Chicas leyendo acerca de ritos matrimoniales y como se celebran los matrimonios en el mundo, encontre esta tradición retrograda para mi gusto, me parece increible que existan este tipo de tradiciones,...

Frida, jueves 23-Feb-17 31
Mónica
Es cierto que las recién casadas nos vemos más radiantes y bonitas?
Mónica, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:05

Hola chic@s, Les cuento que desde que me casé por la iglesia, he recibido varios comentarios respecto a que me veo más radiante y bonita a raíz de ese hecho (la boda). Ustedes qué opinan? Les han...

Carmen, jueves 23-Feb-17 23
Ale N
Boda civil...empezamos!
Ale N, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas! Buen día! Mi FM y yo tenemos planeado casarno en junio al civil, estabamos esperando al mes de marzo para empezar la planeacion en forma. Ayer vi un salon ¡Hermoso! y con un costo que me...

Iytzia, jueves 23-Feb-17 16
Cecy
Marzo: estres y nervios
Cecy, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:59

Y VUELVEN LAS PESADILLAS!!!!! A CASI 3 MESES DEL GRAN DIA REGRESARON LAS PESADILLAS... SUEÑO QUE LLEGO TARDE A LA IGLESIA GREÑUDA Y MAQUILLADA HORRIBLE, SIN VESTIDO Y QUE ME CAMBIO EN UN...

Danny, miércoles 22-Feb-17 14
I
Si te casas ¿te embarcas? ¡no! !duplica tus riquezas!
Irma, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:04

Hola nenas, me encontre con un articulo muy bueno en el financiero y quiero compartirlo con ustedes es sobre las finanzas en el matrimonio y asi como dice el titulo si te casas ¿te embarcas? ¡No!...

Alejandra, miércoles 22-Feb-17 21
Natalia
¡Pasteles de boda en negro, rojo y blanco!
Natalia, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:28

Hola preciosas, Si su boda será en esta particular combinación, miren estos ejemplos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ¿Cuál les gustó más? Miren más ideas en estos colores aquí: ->...

Monse, sábado 11-Dic-21 8
Natalia
¡Moda nupcial en negro, rojo y blanco!

Hola hermosas, Si son del club de novias fans de esta combinación, miren estas ideas para sus damas, vestidos de novia y trajes de novio 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Les gustan? Aquí pueden ver más...

Michelle, martes 28-Feb-17 6
Natalia
¡Decoración de boda en negro, rojo y blanco!

Hola guapuras, Para las novias que escogieron negro, rojo y blanco para sus bodas, les dejo estas ideas de decoración para sus salones 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ** Para más ideas en estos colores...

Nancy, miércoles 22-Mar-17 5
Paola
La pareja "follow me to"
Paola, El 16 de Junio de 2015 a las 14:51

La pareja famosa #FollowMeTo de Instagram finalmente se CASA y aquí están las FOTOS Murad Osmann , el famoso fotógrafo ruso detrás del proyecto fotográfico #FollowMeTo, finalmente, se ha casado con...

Lupita, martes 28-Feb-17 34
C
14 mujeres famosas que definitivamente no acertaron con su vestido de novia
Coral, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chicas haber que tal les parece este artículo,sin ofender a nadie claro,recuerdo q a mi me encantaba el de Talia me parecía una princesa . A pesar de que dicen que "sobre gustos no hay nada...

Karla, miércoles 8-Mar-17 83
Veronica
¿cómo se ve una boda de un billón de dólares?
Veronica, El 12 de Agosto de 2016 a las 01:39

Hablando de bodas caras..... Said Gutseriev y Khadija Uzhakhovs contrajeron matrimonio este fin de semana, ambos están en sus veintes, pero Said es hijo de Mikhail Gutseriev, uno de los hombres más...

Alejandra, miércoles 22-Feb-17 69
Janet Espinoza
Deberes de una dama de honor
Janet Espinoza, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:30

Hola Brides como verán entre varios debates e internet leí sobre el deber de la dama de honor ya que es algo que solo tendremos una vez y es nuestra dama la más importante por lo que tenemos que saber...

Alejandra, miércoles 22-Feb-17 5
Nadia
Ayudaaa! mi fm no me da ideas para la boda, como les va con sus fm? o soy la única 😱
Nadia, El 21 de Febrero de 2017 a las 02:04

No me da ideas de el tema de la boda o de los colores o algo asi, solo me dice lo que tu quieras amor jajaj pero necesito opiniones... Sus FM estan igual? Que hicieron ustedes? 😑😂😂

Karen, viernes 24-Feb-17 43
Y
Adornos de mesa para hacer en pocos minutos
Yane, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:08

Brides que les parecen estas ideas, centros de mesa muy sencillos y practicos de hacer, si de economizar hablamos es mejor hacerlos jejejeje omo puedes comprobar, todos y cada uno de los adornos de...

Yane, miércoles 19-Abr-17 27
Iytzia
Nuestra boda civil DIY
Iytzia, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:50

Hola!! Pues con la novedad que nos acabamos de casar al civil!! Estamos muy contentos y ansiosos de que ya llegue nuestra boda por la iglesia en mayo para ya empezar nuestra vida de esposos juntos...

Iytzia, lunes 20-Mar-17 77
Alecii
Fotitos de amor ❤
Alecii, El 3 de Febrero de 2017 a las 01:02

Chicas, les comparto algunas fotitos significativas de nuestro gran día ❤ La verdad son un buen de fotos hermosas, espero poder compartirles más muy pronto, saludines ...

Alejandra, miércoles 22-Feb-17 28
Nelly
Donde fue su entrega de anillo?
Nelly, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:01

Chicas Donde les dieron su anillo cuenten, y a las que aun no aqui algunas ideas para que le vayan dando entender a su FM que les gustaria

Max, martes 2-Abr-19 26
Melissa
Civil apartadoooo!!!!
Melissa, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:56

Hola brides hermosas! Les cuento hoy mi FM fue a apartar nuestra fecha civil (21 de abril) porque queremos que nos case en casa de mi abuelita y hacer una pequeña cena, ya que al dia siguiente sera la...

Kinue, jueves 23-Feb-17 44
Karla
8 errores que los recién casados cometen en su luna de miel
Karla, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:16

1. No desconectarse del trabajo Actualmente las parejas son workaholics y no pueden desprenderse de sus labores profesionales ni un momento. Planea tu luna de miel en una fecha en la que ninguno tenga...

Alejandra, martes 21-Feb-17 18
Nelly
Requisitos para la misa
Nelly, El 27 de Enero de 2017 a las 10:24

Hola chicas yo para apartar mi misa no sabia ni como empezar es por eso que a todas las que aun no asisten les voy a contar como es y dar algunos tips.. Espero les sirva!! Primer paso: Escoger fecha...

Nallelii, miércoles 9-May-18 18
P
Mi primer san valentin
Paola, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:57

Que tal chicas, quiero compartirles mi primer 14 de Febrero ya que para mí fue PERFECTO! Empezaré diciendo que JAMAS celebro los 14 de febrero, para mi esa fecha solo era especial porque faltan...

Paola, miércoles 30-Ago-17 23
Lina
Al fin me lo dieron 💍
Lina, El 20 de Febrero de 2017 a las 13:10

Bonito día brides :Creí que jamás me lo daría 💍 les platicaré un poco el drama que pasamos, cuando me lo dió prácticamente se me caía del dedo, fué algo incómodo porque dije SI PERO SE LO LLEVÓ a que...

Angelica, miércoles 22-Feb-17 59
Isela
La mañana de la boda: tips
Isela, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:34

Chicas, se han imaginado qué harán durante la mañana él día esperado? Yo cada vez me emociono más. Les dejo unos tips.

Adriana, martes 21-Feb-17 24
Nancy
Mi test ¡matrimonio felizmente pasional!
Nancy, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:14

¡Matrimonio felizmente pasional! Tu matrimonio será feliz. Lo que te impulsa a ir hasta el altar es el sentimiento profundo de amor que te une a él. Actúas como una novia perfecta y serás una esposa...

Nancy, jueves 23-Feb-17 10
Alejandra
Platicas prematrimoniales antes del civil cdmx coyoacán 2017
Alejandra, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:57

Hola chicas!, Les cuento que hoy tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales, justo a 3 días de nuestra boda civil. Debo destacar lo siguiente: * Resulta que en CDMX no hay otro requisito para casarse...

Mary, jueves 13-Dic-18 18
Natalia
¿Esta es la relación más larga que has tenido?
Natalia, El 21 de Febrero de 2017 a las 11:44

Hola preciosas, La calidad muchas veces es más importante que la cantidad, y esto aplica para muchas cosas, en este caso para el tiempo juntos. Ya sea que lleven 10 maravillosos años o 10 increíbles...

Miriam, sábado 25-Feb-17 29
Alicia
La edad para casarse según la ciencia
Alicia, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:38

Miren chicas me encontré con esto, Creo hay algo de cierto en ello,claro q no es una ley, pero a esta edad uno está más centrado, pero claro repito no es una regla, lo importante es q siempre haya...

Alejandra, martes 21-Feb-17 16
Karen
Una imagen... un gran mensaje...
Karen, El 20 de Febrero de 2017 a las 00:06

Mis chicas hermosas... en el tiempo que llevo dentro de la comunidad me he percatado de muchas chicas que han contado al respecto de las críticas de las personas negativas al respecto de la edad, la...

Albis Ros, jueves 23-Feb-17 29
Rosita
Mis despedidas de soltera
Rosita, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:19

Buenos días chic@s!!!Este fin de semana tuve mi segunda despedida de soltera organizada por mi suegra, la primera me la hicieron mi mama y hermanas . La verdad todas se esmeraron mucho en cada detalle...

Jessica, miércoles 22-Feb-17 25
M
Acaso era flash??
Martha, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:11

¡Hola chicas! Qué tal va su día, el mio muy bien bueno, pues el día de hoy quise abrir este debate para contarles mi historia de "mi boda civil", así que comencemos!! Les cuento que aunque nos...

Martha, martes 28-Feb-17 59
Rosa
¡Se busca al Supernovio de la Comunidad! - 2ª. Edición
Rosa, El 21 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Buenos días hermosas! Porque ustedes lo pidieron, les traemos la 2a. edición del concurso para encontrar al novio más romántico, amoroso y cariñoso de la...

Rosa, martes 21-Feb-17 13

Grupos generales

Artículos por temas