Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal

Mi test ¡matrimonio felizmente pasional!

Nancy, el 15 de Febrero de 2017 a las 13:14 Publicado en Test y Juegos 0 10

¡Matrimonio felizmente pasional!Smiley heart

Tu matrimonio será feliz. Lo que te impulsa a ir hasta el altar es el sentimiento profundo de amor que te une a él. Actúas como una novia perfecta y serás una esposa perfecta. Están tan atraídos el uno por el otro que no pueden evitar estar dándose muestras de cariño todo el tiempo. Él siempre estará agradecido por tu cariño y te amará por siempre Smiley love

giphy.gifCHICAS ese fue mi resultado muy atinado ya que soy totalmente pasional en todo lo que hago y mas en mi matrimonio, mi consejo es que lo primero que debe haber es la confianza eso es muy dificil de mantener pero con comunicacion todo es posible ,no hay que ser necesariamente iguales para llegar a acuerdos solo hay que saber escuhar y hacerte escuchar con todo el respeto posible , ay malo momentos si muchos ..... las familias son el 1° motivo de peleas la gente opina mucho y ayuda poco , hay que saber canalizar las energias ante comentarios negativos y creer en la pareja para que nada las mueva , los chicos con complejo de mama gallina" o familia muegano " yo lo vivi y lo vivo y creanme que si desde el principio no se la llevan bien con ellos su vida sera mas que dificil,( yo empece bien y termine mal ) es mejor seder en lo que mas se pueda y si como en mi caso dos o tres personas se pasan de raya y no mas no las quieren, hacerlo saber desde el principio y que su fm se de cuenta que no es lo mejor seguir una realcion estrecha si te faltan al respeto pero en vdd chicas haganlo desde el primer momento que las hagan sentir mal , yo lo calle y por miedo no le puse un alto y pasamos por discusiones y rencores de parte mia que afecto mi relacion incluso intima por que me sentia cero valida e importante en su vida , al final lo hable mil veces y el lo entendio, cerramos ese capitulo si vemos a esa parte de su familia pero ya no tanto y no comvivimos como antes por lo groseras que son , y el super arrepentido de no haberme dado mi lugar por que yo cambie mucho con el , pero lo supere y ahora somos mas fuertes y sabemos que estamos en uno para el otro incluso en las peores situaciones yo por mi parte igual le faltaron es respeto a mi fm y yo lo puse primero , no vale la pena que terceras personas lleguen opinen se metan en su relacion , pero todo es cuestion de hablar no solo una ves el problema, mil si es necesario hasta que ambos vivan en paz y felices , bueno esto fue mas experencia que consejo, por que me extendi jajaja, pero en vdd es super importante no dejarse llevar por malas personas que arruinan la armonia de un matrimonio , es triste pero todas las personas de las familias se ponen felices con una union ay envidias y malas vibras siempre , en fin chicas para la que estan por casarse espero le ayude saber este tipo de cosas y para las que ya estan sabran ya que no es facil pero es maravilloso estar casada hacer equipo con el amor de tu vida es algo que yo apesar de todo no lo cambio por nada , hay mas cosas buenas que malas en mi matrimonio , muchos viajes , fiestas , dos hijos hermsos , trabajos estables, sueños que hemos cumplido y hay mas por cumplir , creci como mujer a sus lado y muchas cosas mas... a por ultimo siempre renuevense , hagan cosas por primeras juntos , atrevanse a experimentar cosas nuevas para romper la rutina y cuando tengas bbs de ves en cuando salgan solos en pareja como novios sin prisas diviertanse mucho traten de estar siempre bellas para sus fm SIEMPRE es muy importante , saludos !

10 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 23 de Febrero de 2017 a las 13:29
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasas la liga del test nena? Smiley laugh

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si el amor es lo primero ! que bueno y felicidades ! saludos

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que lindo Nancy! siempre habrá altas y bajas. pero con amor todo es posible, nosotros ya llevamos tres años viviendo juntos y todo es tan lindo y tierno, y cada dia mejor que el anterior Smiley catface

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si la vdd es que si apesar de todo , saludos !

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exelente!! Un matrimonio más que feliz
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias nena , asi es el objetivo y perdurar juntos , saludos

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS ! si nena igual el mio al final eso termino diciendo , saludos !

    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un muy bonito resultado, que bello matrimonio, que así sea, muñeca y que sea para siempre.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda tu historia, es cierto, somos un equipo y como mi FM siempre me dice, yo soy su familia ahora y él es la mia. Que lindo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas