Me lo dió en mi casa frente a mi mamá y mis hermanos y su madre... estuvo bonito. Mi hermano tomó foto del momento e inmediatamente lo publicó en las redes, antes de yo misma xD ups! y pues... todo muy lindo aprovechamos para que durante esa reunión fuera la pedida
Fue justo en el jardín de mi casa, él llego en la noche de sorpresa con un trio musical cantando en mi ventana, ni tiempo me dio de cambiarme la pijama porque salí pensando que solo era él llevandome serenata, cuando OH sorpresa!! estaban mis papás sus amigos y mis amigas allí, sosteniendo un cartel con la pregunta y él sacando la cajita del anillo, fue la mejor sorpresa!!
A mi en el arrow brigde de central park en Nueva York! Llegaron unos chicos diciendo que eran estudiantes de fotografía y que nos querian tomar unas fotos con una mascada en los ojos, después de las supuestas fotos me quite la mascada y ahí estaba mi prometido incado pidiedome si me quería casar con el! Fue super inesperado y romántico, ademas que fue en el atardecer y en otoño, entonces las fotos se ven increibles!
Novia Experta
Octubre 2018
Estado México
Marisela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mi me sacaron de la uní para ir a teotihuacana y en la pirámide de la luna me lo pidió con un anillo provisional. Pero aún así amo mi anillo aunque no sea nada convencional
A mi me lo dieron en unas vacaiones en Mazatlán, Sinaloa, andaba de lo mas fodonga posible, ya que fue de noche, casi a punto de dormir. Fue a orillas de la playa, en un corazon de velas. Aparte yo andaba ya super quemada, terrible. Habia luna llena y todo lo "natural" estaba padrisimo. Yo fuí la unica que la regué. Jajajajjajaja
A mí me lo dio en Playa del Carmen 😍 En una cena en un restaurante, ya que él tenía preparada la cena a la orilla del mar pero había mal tiempo y estaba lloviendo así que la cambio para el restaurante del hotel 😍
En nuestras vacaciones en Manzanillo, nos acompañaban 3 de mis mejores amigos 😊
Novia Experta
Diciembre 2017
Sinaloa
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Https://www.facebook.com/lddeportes/videos/1297030010367474/ Toda fodonga,😂 fue el día, el lugar y la hora que menos me esperaba, es más no esperaba que ya se quisiera casar conmigo 🙈
Era nuestro aniversario y me llevo a cenar a un restaurante de nuestro estado que se llama "asador castellanos" es un lugar muy lindo y elegante. Llegamos, el ya tenia reservacion, y mi sorpresa fue cuando nos llevaron a la caba de vinos del restaurante, yo ya sospechaba que me lo daria.
A mi me lo va a dar en mi casa, frente a todos... creo.
La verdad me moriría de pena en público jajajaja pero supongo que también debe ser bonito, aunque también me voy a morir de pena frente a toda mi familia.
ojalá me los diera a solas... en una cena o algo así.
Como vamos a estar frente a otros, estoy segura que me la voy a pasar pensando en como "debo" actuar y no en como quiero.