Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Lo logramos!!!! Boda casi sin incidentes, todo perfecto!!!!! Al rato les cuento más... No puedo estar más feliz, todo estuvo increíble!!!!
Hola chicas!!!Estoy buscando este tipo de velo en color ivory y modelo catedral, pero no lo encuentro en México, alguna de ustedes se habrá topado con el en la búsqueda de sus vestidos y velos, ojalá...
Hola chicas pues he andado muy ausente pero es que ésto de lo DIY me toma mucho tiempo. Porfin quedó terminado el letrero de la recepción y este es el resultado. Mañana haré otro debate con el otro...
Hola chicas, alguien sabe de provedores donde pueda conseguir destapadores, abanicos y sandalidas en Mazatlan Sinaloa? Gracias de ante mano ❤
Hola chicas! Estoy buscado alguien que me probé para mi boda en Mazatlán, yo me maquillare pero necesito una estilista que me peine y tal vez a mis amigas y familiares las peine y las...
Mi.plan era una boda religiosa en un jardin,lo.admito era mi sueño de niña,ya saben con sillas blancas y un hermoso arco,me.imaginaba caminando y zaz! Cuando se lo lo dije a mi FM me.dijo...¡noooo!...
Hola chicas! Ustedes que dieron de tornaboda? No quiero los típicos chilaquiles! Me pueden dar sugerencias ?
Chicas les dejo una imagen de mi vestido y los dos pares de zapatillas que me compre xq no me decidía (bueno fueron regalo de mi,madre ) cuales se pondrian ustedes???
Muchachas regreso ahora si como Sra. muy emocionada ya viviendo juntos, todo fue tan rapido, tan hermoso ame mi ceremonia y mi fiestas con poquito mas de 200 personas todo fue hermoso y tan rapido.......
Ayuda con mis invitaciones me di a la tarea de buscar unas invitaciones que una bride subió aquí a la comunidad y las encontré y si me gustaron están súper sencillas pero elegantes y muy económicas...
Hola chicas la verdad que no sé cómo peinarme el día de mi boda ya me hicieron la prueba pero aún dudo si tienen algunas imágenes se los agradeceria☺️🙏🏻
Un debate muy interesante que leí me hizo hacerme la pregunta. Qué profesiones tienen las futuras novias? Habrá alguna con la mía? Me gustaría saber sus profesiones. Poco a poco las conozco por los...
Buenas tardes hermosa comunidad! Antes que nada gracias por sus comentarios en el debate anterior, prometo contestar todos sus mensajes... Un consejo que les puedo dar es que DISFRUTEN su día y que NO...
Hola chicas alguien que me recomiende un proveedor de pistas de baile iluminada para boda en Mazatlán?
Chicas sugieranme nombres de canciones en español para bailar con mi FM plis
Hola bonitas!!! Pues si..hoy se cumple un mes del día mas feliz e importante de mi vida :3 les juro que quisiera revivir ese día una y otra vez ❤ gracias a Dios todo ha estado de maravilla..!! Les...
Chicas como ven estas ideas, decorar nuestros zapatitos para el gran dia b
Hola novias!! Ayer fue nuestro gran día, fue perfecto para nosotros aunque hubo detalles que.... Bueno después se los contaré. Mientras les dejo fotos de mi vestido de cuando lo compré y fotos que han...
Ya no puedo con los nervios. Ya no falta ni un mes!!
Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...
Ayuda chicas , Que hora recomiendan para boda en playa para boda civil
Hola!! Pues con la novedad que nos acabamos de casar al civil!! Estamos muy contentos y ansiosos de que ya llegue nuestra boda por la iglesia en mayo para ya empezar nuestra vida de esposos juntos...
Hola chicas alguien que se case o algún familiar que se casó o se casará en hotel playa Mazatlán, recomiendaciones u experiencia del evento Gracias 😁
Hola brides en esta ocasión quiero comentarles que el día de ayer mi esposo y yo fuimos alas pláticas pre matrimoniales .... Pero fue de 7:00 am a 7:17pm 😥 la verdad pensaba que moriría en el intento...
Hola BRIDES buenas tardes ❤ Nuevamente solicitó su apoyo. Mi boda se realizará en Diciembre 23 & este color es el que quiero que lleven. Que les parece? Y hay alguna cantidad de damas? Cuantas...
Unas dicen que sí para estar mas cómodas,y otras sólo queremos un vestido para darle su lugar especial el gran día B.¿Tú que opinas?
En realidad bodas.com.mx me ha ayudado muchísimo en la búsqueda de proveedores, ya que mi boda será en Mazatlán y yo vivo en Guadalajara. Como no tengo wedding planner ni paquete todo incluído para...
Hola chicas, yo me caso en Mazatlán y quisiera que me maquillen en el hotel donde será la recepción, alguien que sepa de una buena maquillista a domicilio Gracias 😘